logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1174 veces)

Sajorjav

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Sevilla
  • "El que la lleva la entiende"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Habrá versión en castellano de Runebound?
« en: 10 de Abril de 2010, 12:38:11 »
Pues eso, ¿Sabéis si alguna editora se ha planteado publicar la versión en castellano de Runebound?

Estoy convencido que si editaran la versión en castellano de este juego, incluso muchos de los que hoy ya lo tienen en otros idiomas estarían dispuestos a comprarlo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿Habrá versión en castellano de Runebound?
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2010, 14:26:01 »
Ojala lo hicieran , pero sinceramente creo que no caera esa breva.

Primero porque ya hay material suficiente para que, en caso de que se hubiera querido, alguna compañia grande ( y esta iba a ser sin genero de duda EDGE, entre otras porque tiene ya material que comparte franquicia con runbeound (descent, runewars,) al menos en lo conceptual) ya habria hecho algo.

Segundo, incluso en ingles empieza a descatalogarse y a ser dificil conseguir algunas cosas.

Yo estuve esperando bastante tiempo, hasta que al final, hace poco ( el mes pasado de hecho) me he tirado a la piscina y lo he comprado con todas las expansiones de cartas que he podido conseguir.

No se, a ver si alguien iluminara el tema, pero creo que es español va a estar chunga la cosa.

Eso si, que no te desanime el ingles porque la verdad es que no es muy complicado.

De hecho estan haciendo una traduccion algunos compañeros de aqui.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Habrá versión en castellano de Runebound?
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2010, 14:44:25 »
Mira en el foro de Edge donde estan todos los fanboys de la editorial preguntando por eso mismo desde hace tiempo pero creon que todo es en vano.

Sinceramente no creon que se arriesguen con un titulode este tipo, pues no es un juego que tenga aseguradas las ventas y por desgracia por eso no editan muchos juegos buenos.

saludos.