logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2412 veces)

nazar

  • Visitante
JUEGO DE CARRERAS
« en: 11 de Abril de 2010, 12:17:32 »
Como no tengo en mi colección ningún juego de carreras me gustaría adquirir alguno que se adaptara a las siguientes características, que sea visualmente vistoso, de escasa complejidad y de no mucha duración, máximo 1 hora, y que no sea una patata.  ;D

Se admiten recomendaciones,


Un saludo,



ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 12:35:03 »
Jamaica por supuesto, aunque puede durarte algo más de una hora siempre te durará menos que otros como el Formula De.

Lo más importante: muuy vistoso, sencillo y para todos los públicos. Quizá tenga demasiada dependencia del azar, pero la cuestión es que siempre funciona.

nazar

  • Visitante
Re: JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2010, 12:40:07 »
Jamaica por supuesto, aunque puede durarte algo más de una hora siempre te durará menos que otros como el Formula De.

Lo más importante: muuy vistoso, sencillo y para todos los públicos. Quizá tenga demasiada dependencia del azar, pero la cuestión es que siempre funciona.

Tiene gracia, es un juego que ya le había echado el ojo pero sin darme cuenta de que era de carreras.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2010, 12:49:59 »
Pero ten en cuenta que, Jamaica, a menos de 5 pierde muchísimo.

Liquid326

Re: JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2010, 13:00:13 »
Pues yo estoy enamorado de Snow Tails... rápido, vistoso y para mi, muy entretenido.

Saludos

nazar

  • Visitante
Re: JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2010, 13:25:10 »
Pues yo estoy enamorado de Snow Tails... rápido, vistoso y para mi, muy entretenido.

Saludos

Tiene buena pinta, me lo apunto para echarle un vistazo.



¿se ajusta a lo que yo busco el Winner's Circle?

narcis

Re: JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2010, 13:36:05 »
El Turf Master, de carreras de caballos, a mi me gusta mucho. Y eso que no he visto nunca ni una carrera de caballos real...pero la mecánica que tiene me parece muy bien pensada.

Otro de carreras distinto a todo lo demás que he probado es el Roborally (programación de robots que compiten dentro de una fábrica  :D), aunque creo que dependerá mucho de la gente que juegue. A mi me parece bastante divertido, aunque reconozco que se puede alargar bastante, depndiendo del tipo de carrera que se juegue (hay varios tipos: capturar la bandera, eliminación, carrera...).

Yo probé el Jamaica...y bueno, juego normalito, para pasar el rato, pero no me entusiasmó.
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 13:37:39 por narcis »

angel3233

Re: JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2010, 13:52:52 »


Pues creo que Top Race se ajusta como un guante a lo que andas buscando:
buenos componentes, esteticamente bonito, mucha diversión y no dura mucho.

Tienes una reseña en el blog de Gixmo: TOP RACE

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2010, 13:56:10 »
Yo te recomiendo el Top Race de Wolfgang Kramer


Para mi uno de los mejores juegos de carreras que hay. Esta última edición de Pegasus es espectacular en componentes incluyéndote hasta 4 tableros diferentes y piezas de primera calidad. Además las partidas se ventilan en una horita con un sistema muy simple de movimiento por cartas.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2010, 13:57:04 »
Yo también he pensado en Turfmaster. Lo malo es que no es barato y solo se puede conseguir en el extranjero (que yo sepa).

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7706
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2010, 14:17:48 »
Al mas divertido que he jugado es el circus maximus sin duda, pero durademasiado y aunque a mi me gfusta no es excesivamente vistoso...pero FFG, saco un juego de cuadrigas con tematica fantastica mucho mas rapido y vistoso.

No se nada  de este juego pero he leido buenas ctiticas de el: Leader1, de ciclismo, parecido al formulaD, pero por lo visto con mas estrategia, pues debes decidir cuando atacar,avituallamiento ect...

Saludos.Fer.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2010, 14:36:20 »
El Powerboats me gusta mucho. De 2 a 6 jugadores, gran rejugabilidad, muy divertido.

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

nazar

  • Visitante
Re: JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2010, 17:23:15 »
La verdad es que el TOP RACE tiene buena pinta, aunque la temática no me encanta. ¿es de reglas sencillas?

Me llama mas TURF MASTER, por su temática, pero parece que es complicado de conseguir.


iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2010, 19:31:01 »
TurfMaster
Leader 1

Ambos por originales, buena mecánica, componentes chulísimos, divertidos/emocionantes, enganchadores para no jugones y rápidos de jugar.
 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: JUEGO DE CARRERAS
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2010, 21:37:28 »
El TurfMaster es uno de los mejores pero nunca lo vas a poder terminar en 1 hora. Es un juego de 2 horas o más.

Según lo que buscas, te vendría bien el "Snow Tails".