logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5737 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿Alternativa a Twilight Imperium?
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2010, 12:59:56 »
Se que alguien me va a azotar quizas por la comparacion, pero segun se lee, Runewars es muy similar a TI con la ventaja de que va a estar editado en español, eso si, cuando aun no se sabe.

Es otra tematica (realmente me llama mas la de TI) pero por lo menos, algo es algo (dijo un calvo)

haefs

  • Visitante
Re: ¿Alternativa a Twilight Imperium?
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2010, 15:17:07 »
¿Si se tiene un Starcratf, se puede considerar una pérdida de dinero el comprar un Galactic Emperor?

pedrotronic

Re: ¿Alternativa a Twilight Imperium?
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2010, 10:27:53 »
Siento reflotar el hilo pero como he visto la pregunta de haefs en el aire...yo tengo los dos y no se parecen en nada de nada PILLALOS!!!  ;D ;D ;D ;D

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ¿Alternativa a Twilight Imperium?
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2012, 00:11:43 »
Entre varios compañeros de la BSK, hemos hecho una expansión al Galactic Emperor que lo acerca mucho al TI3 (Razas, Eventos, Buques insignia, habilidades especiales...)

Ahora mismo estamos en fase de testeo, pero al final del verano tendremos la versión definitiva. El juego a 6 jugadores se pone en las 3 horas. Y por ahora, todo el que lo prueba con la expansión dice lo mismo... Es un TI3 en pequeñito.


http://www.labsk.net/index.php?topic=89858.0

Cualquiera que lo pruebe, por favor que nos diga que tal le ha ido, para ir puliendo las reglas, mejoras etc...

Un saludo.

PD: Sé que el hilo lleva muerto 2 años, pero por si alguien se pone a buscar una "alternativa al TI3" que conozca nuestra expansión para el GALACTIC EMPEROR
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

T0rrES

Re: ¿Alternativa a Twilight Imperium?
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2012, 00:59:42 »
Alternativas a TI3:

-Rune Wars: cambio de tema y no tiene diplomacia, pero se juega en la mitad de tiempo y es un buen juego.
-Eclipse: se juega en 2 horas y media, es bastante más euro y de gestión.
-Galactic Emperor: no lo he probado, así que no puedo opinar.
-Starcraft: hay ciencia ficción, hay toñas, pero más allá de eso no creo que sean comparables. No dejan las mismas sensaciones ni estas haciendo progresar tu civilización con distintas estrategias, si no que es un juego de guerra.
-Warrior Knights: no hay desarrollo de la civilización, pero tiene mucha diplomacia y algunas similitudes con TI3, como miles de pequeñas cosas que lo hacen muy completo (la fe, tecnologías, compra de mercenarios y ejércitos, asedios, leyes...). Aun así, dura bastante.
-Civilization (FFG): desarrollo de civilizaciones, cambia de tema pero tiene muchas cosas interesantes como las varias vias de victoria, diferentes poderes de civilización, exploración, tecnologías... se juega en unas 4 horitas.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿Alternativa a Twilight Imperium?
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2013, 23:46:05 »
Aunque este tema esta ya un poco pasadete, me surgen un par de dudas con respecto a este juego:

-¿Tendria mucho trabajo de tradumaquetación para hacerse una copia en español?

- ¿Existe algun juego que pudiera valer como alternativa a este y que se encuentre en español o que necesite una traducción asequible?

Se que lo obvio podría ser Eclipse, y la verdad es que no he probado ninguno de los dos. Basicamente lo que estoy buscando es un 4x completito que de tanta importancia a la gestion de recursos como a la exploración, el combate y la diplomacia.

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 23:47:55 por proxegenetyc »

Donegal

Re: ¿Alternativa a Twilight Imperium?
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2013, 00:10:30 »
Muchisimo trabajo de maquetación por la cantidad ingente de cartas que tiene.
A dia de hoy creo que no hay nada parecido en el mercado
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alternativa a Twilight Imperium?
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2013, 09:13:47 »
Yo tengo el GE tradumaquetado y fue fácil. No es algo profesional pero es funcional, en una tarde lo hice. Puedes encontrar los archivos para imprimir por aquí o la bgg, lo imprimí en papel pegatina y se lo pegue al cartón ya que no nos cartas que se puedan enfundar.
Por cierto lo tengo en venta aunque reservado para otra persona

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: ¿Alternativa a Twilight Imperium?
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2013, 11:16:45 »
Perdona, pero no se que es GE. ¿Galactic Emperor?

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alternativa a Twilight Imperium?
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2013, 13:01:36 »
Perdona, si GE es el galactic emperor