logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10942 veces)

raik

Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2010, 12:29:17 »
Pero de todas formas veo que a todos se os ha pasado por alto algo... Cristina Aguilera juega a juegos de mesa! joder yo quiero un pivón asi que le guste jugar indistintamente al teto o al Brass 

Seguro que se pasan el día jugando al monopoly y al risk!!! jaja

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2010, 12:37:55 »
Seguro que se pasan el día jugando al monopoly y al risk!!! jaja
Seguro que cambiabas el Brass con amigotes peludos por un Risk con esta pahara... a que si tontorron  :P  je je je!

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2010, 13:02:35 »
Bueno te doy la razon pero solo en parte... esto es necesario para salir de la soltería...

Por supuesto, todo el mundo sabe que todas las parejas han cimentando su relacion poniendose ciegos a las tantas de la noche en un antro de mala muerte  :P

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2010, 13:07:10 »
 ;D no a ver, pero si no es en una discoteca es en un pub, y si no una fiesta de no se que amigo o el cumpleaños de tal... etc... al final lo mismo me da que me da lo mismo.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2010, 13:09:24 »
Por supuesto, todo el mundo sabe que todas las parejas han cimentando su relacion poniendose ciegos a las tantas de la noche en un antro de mala muerte  :P



mmmm, no están hablando de cimentar ninguna relación. Digamos que el matrimonio hace más accesible el acceso a ciertos placeres. Y los solteros deben buscarse la vida como pueden, y desde luego los bares a altas horas de madrugada del sábado son más favorables que el supermercado a las 12.00 de la mañana del mismo sábado, aunque héroes haberlos haylos.

En mi experiencia hay de todo como en botica: normalmente los eurogames y similares son más conocidos y extendidos, pero por ejemplo en Suiza o en Alemania jugar a wargames es casi una marca de ser radical de derechas.

No lo sabía pero me lo imaginaba, supongo que aquí también habrá algo de esa manera de pensar.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2010, 13:21:29 »
mmmm, no están hablando de cimentar ninguna relación.

Hombre la frase exacta es: "esto es necesario para salir de la soltería" , que es con lo que yo he saltado ::)

De todas formas no me vais a comparar ir a una discoteca con ir a una fiesta de cumpleaños de un amigo... con sesion de juegos de mesa por supuesto!!! ;D ;D ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2010, 13:24:32 »
¿Quién es Christina Aguilera? :D

des06

Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2010, 13:29:55 »
Raik for president !! :D

(...) al teto o al Brass (...)
Los dos mejores ;D

kikaytete

  • Visitante
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2010, 13:31:52 »
¿Quién es Christina Aguilera? :D

El nombre con el que Martin Wallace firma sus discos

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2010, 13:47:20 »
Creo que precisamente es al contrario, el hecho de salir de marcha por los antros aun te sumerge mas en la solteria, porque no veas lo que hay por ahí... si ya lo decía mi madre, en la disco no vas a encontrar na buenooooo...  ::) ::) ::) ::)


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2010, 13:52:27 »
Creo que precisamente es al contrario, el hecho de salir de marcha por los antros aun te sumerge mas en la solteria, porque no veas lo que hay por ahí... si ya lo decía mi madre, en la disco no vas a encontrar na buenooooo...  ::) ::) ::) ::)

Cierto yo la ultima vez que ligue y no me ligaron fue en un bus a las 8:45 un miercoles je

El nombre con el que Martin Wallace firma sus discos

JA JA JA JA!

Neiban

Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2010, 13:58:45 »
La verdad que el artículo es triste, muy triste, pero para qué deprimirnos mas? Todos sabemos que en España, aunque el tema jugón vaya en aumento, aun estamos a años luz de que nos tengan en "buena consideración". Lo vemos cada día. Aun impera el ser guay ante todas las cosas, y en el código guay no están los juegos de mesa ni de coña.  

A ver si ponen a Amparó Baró a jugar al Coloretto, o a Florentino Fernández echándose un Brass. Los videojuegos eran cosas de marginados y frikis (y lo siguen siendo, pero menos) pero la publicidad está consiguiendo que la gente sí vea bien jugar a la Wii o la Nintendo DS. Bueno, olvidad lo que he dicho, que los juegos de mesa no mueven los millones que sí mueven los videojuegos, que superan incluso a la industria cinematográfica.

Si es que hay que salir a emborracharse casi obligao, así olvida uno lo hipócrita que es la sociedad.

P.D; joder, qué pesimista me ha quedao el mensaje. ¿Se notará que soy to pesimista?  ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

bravucon

Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2010, 14:39:16 »
Creo que precisamente es al contrario, el hecho de salir de marcha por los antros aun te sumerge mas en la solteria, porque no veas lo que hay por ahí... si ya lo decía mi madre, en la disco no vas a encontrar na buenooooo...  ::) ::) ::) ::)



+1. Ir a pescar al Guadalquivir es coger una cagalera...

brackder

  • Visitante
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2010, 14:59:57 »
   El amor puede surgir en los lugares más insospechados...

   Si tú estás a las 4 de la madrugada en un tugurio de mala muerte, en un lugar en el que no pegas ni con cola, míralo por el lado positivo: A lo mejor la mujer (o el hombre) de tu vida está en el mismo lugar por las mismas razones que tú...¡quién sabe! 

   Lo ideal es enamorarse rápido y perdidamente de cualquiera; Te lo pasarás estupendamente mientras descubres que no era lo que buscabas.

   Además, las mujeres son como el café; Sueles pedirlo de una manera y te lo acabas tomando como te lo pongan.
 
   Y por cierto, los tugurios de mala muerte no sólo pertenecen al género "portero enfadado que no te deja entrar". Hay tugurios de mala muerte con luces rojas y máquina de discos, tugurios de mala muerte con tapas de salchichón y vasos de vino mal fregados, tugurios de mala muerte con pintadas en los lavabos y leves huellas de "harina" en los espejos, tugurios de mala muerte con ángeles de mirada somnolienta tras la barra, y tugurios de mala muerte donde la noche se derrumba a cañonazos de decibelios...
   
   Y para mala muerte, morir trabajando, que esa sí que no te suele pillar arreglado.


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hay gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos.
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2010, 15:00:13 »
A mis 38 años, tras volver de pasarme un finde genial en el pedazo torneo de Bloodbowl que montan en un instituto de Alcalá Henares el majo de Canales y sus colegas fumbleros conversación telefónica con mi madre: "Ya está bien que te dediques a tus juegecitos a tu edad dejando a tu mujer en casa con los niños"...

Pero como se da el caso que mi mujer la semana pasada me dejó solo todas las vacaciones semana santa para irse a hacer un curso de Yoga y a ella le da igual lo que yo haga con mi tiempo libre salté, y le dije: "Mira mamá a la que ya te vale es a ti por que si me hubiera ido a un desplazamiento de fútbol y luego de borrachera y de putas, no me dirás nada, (el fútbol te parecería bien como si me fuera todos los domingos) pero como me he ido a jugar a muñecos te tienes que meter conmigo... Estoy seguro que lo volverá a hacer, pero me quedé bien agusto!!! :D :D