logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97100 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #360 en: 18 de Octubre de 2010, 11:56:49 »
A ver cuando inventan los ebooks para mancos, así se evitaría el problema de darle al botoncito.

Erwin

Re: E-BOOK
« Respuesta #361 en: 18 de Octubre de 2010, 15:02:25 »
y leo todos los días (paso casi tres horas al día en transporte público).

ufff!!! creo que tienes un problema, y no por leer todos los días.  ;)

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #362 en: 18 de Octubre de 2010, 15:52:57 »
A alguien le da problemas el "Calibre"?  (windows 7)

A mi me da un error "reiterado" en la conversión de epub a mobi. Además no me abre (da error) el "libro de introducción a calibre".

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #363 en: 18 de Octubre de 2010, 17:02:44 »
ufff!!! creo que tienes un problema, y no por leer todos los días.  ;)

No lo sabes tú bien. :(
Es un poco amargante, la verdad, pero por ahora es lo que hay.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #364 en: 18 de Octubre de 2010, 17:08:58 »
Bueno, quizás algún día vayas al trabajo en coche o en otro medio que no te deje leer y te aseguro que echaras de menos esas sesiones de lectura. A mi me ha pasado.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Erwin

Re: E-BOOK
« Respuesta #365 en: 18 de Octubre de 2010, 18:27:20 »
Bueno, quizás algún día vayas al trabajo en coche o en otro medio que no te deje leer y te aseguro que echaras de menos esas sesiones de lectura. A mi me ha pasado.

Hombre, si el tiempo de trayecto es mucho más corto (como es mi caso afortunadamente), pues hay que pensar que se gana tiempo de lectura sin estar en el transporte público, sino cómodamente en casa, por ejemplo.  ;)

Pero estoy de acuerdo contigo en que poder disfrutar de la lectura en el transporte público está bien.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #366 en: 18 de Octubre de 2010, 18:49:47 »
Yo me acabo de mudar al lado del curro y estoy leyendo bastante menos. Antes la hora de lectura en el metro era fija, ahora es a veces si a veces no. Que si te lian con otra cosa, que si encuentras algo mejor que hacer...  :)

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #367 en: 18 de Octubre de 2010, 19:15:23 »
Hombre, es muy agradable leer, pero yo ahora mismo renunciaba a buena parte de mis horas de lectura a cambio de tener el curro más cerca, la verdad :P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #368 en: 18 de Octubre de 2010, 19:28:46 »
A ver cuando inventan los ebooks para mancos, así se evitaría el problema de darle al botoncito.

Pues va a parecer que llevo comisión, pero no. Creo que el kindle tiene la opción de leerte un libro en voz alta, con lo que aunque te falten las dos manos e incluso dos ojos, puedes escucharlo.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #369 en: 18 de Octubre de 2010, 20:11:54 »
Tiene text of speech, en efecto. Pero con el acento, salvo que quieras escuchar los discursos de Aznar, no vale para nada, porque ni en inglés se entiende bien.

tesla

  • Visitante
Re: E-BOOK
« Respuesta #370 en: 18 de Octubre de 2010, 21:31:06 »
Tiene text of speech, en efecto. Pero con el acento, salvo que quieras escuchar los discursos de Aznar, no vale para nada, porque ni en inglés se entiende bien.
pero leer un texto en español con el text of speech es un descojono  ;D ;D

DReaper

Re: E-BOOK
« Respuesta #371 en: 18 de Octubre de 2010, 21:38:06 »
pero leer un texto en español con el text of speech es un descojono  ;D ;D

A mi afirmación anterior me remito.



;D

Ximo_Valencia

Re: E-BOOK
« Respuesta #372 en: 19 de Octubre de 2010, 09:06:18 »
Citar
A alguien le da problemas el "Calibre"?  (windows 7)

A mi me da un error "reiterado" en la conversión de epub a mobi. Además no me abre (da error) el "libro de introducción a calibre".

A mi, el calibre no me da ningún problema en la conversión de epub a mobi, pero no puedo transformar los .doc a mobi.
¿Alguien sabe por qué?

Speedro

Re: E-BOOK
« Respuesta #373 en: 19 de Octubre de 2010, 09:41:32 »
A mi, el calibre no me da ningún problema en la conversión de epub a mobi, pero no puedo transformar los .doc a mobi.
¿Alguien sabe por qué?

Problema de licencias. Puedes con un word o OpenOffice pasarlo a RTF y desde ahí convertirlo con Calibre, o mucho mas cómodo y según mis pruebas con mayor calidad convertir el Doc directamente con Mobipocket, que por algo Mobipocket es de Amazon...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

rrp

Re: E-BOOK
« Respuesta #374 en: 19 de Octubre de 2010, 12:08:00 »
Para los que habeis pillado fundas, podeis pegar enlaces donde comprar cosillas de esas, que las fundas de Amazon son para millonarios.

Please .. he estado revisando los post y no he visto los enlaces que antes habia, ¿alguien puede volver a ponerlos o enviarnoslo pro privado? gracias!