logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97219 veces)

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #195 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:35:58 »
¿Alguien tiene el Kindle wifi?

Yo me lo estoy planteando para Navidad, pero me gustaría saber si este modelo es muy pequeño (6 pulgadas) para comics o libros.

Un saludo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #196 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:38:37 »
Yo tengo el kindle normal, el de 6" y para libros va perfecto. Ahora, para comics, creo que es algo escaso, me iría al kindle DX la verdad...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #197 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:41:00 »
¿Alguien tiene el Kindle wifi?

Yo me lo estoy planteando para Navidad, pero me gustaría saber si este modelo es muy pequeño (6 pulgadas) para comics o libros.

Un saludo

Para libros perfecto, para comics, pdfs y demas mandangas no me convence
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

pedrotronic

Re: E-BOOK
« Respuesta #198 en: 28 de Septiembre de 2010, 13:51:58 »
Pues yo creo que el manga se lee bastante bien  :o

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #199 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:00:36 »
Para libros en pdf, que como se ha comentado en alguna entrada es el formato que mas se suele encontrar, ¿hay formas/programas para convertirlo a un formato adecuado sin perder calidad? ¿Se puede colocar el aparato en horizontal para verlo más ancho? He leido en alguna entrada que otros si lo soportan, pero no se si este modelo puede.

Perdon si soy pesado con el tema pero como os digo me gustaría hacerme con uno y aprovecho el hilo para informarme y abusar de vuestros conocimientos.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #200 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:24:13 »
Para libros en pdf, que como se ha comentado en alguna entrada es el formato que mas se suele encontrar, ¿hay formas/programas para convertirlo a un formato adecuado sin perder calidad? ¿Se puede colocar el aparato en horizontal para verlo más ancho? He leido en alguna entrada que otros si lo soportan, pero no se si este modelo puede.

Perdon si soy pesado con el tema pero como os digo me gustaría hacerme con uno y aprovecho el hilo para informarme y abusar de vuestros conocimientos.
El pdf es el que más se suele encontrar. pero tambien es muy facil encontrar cosas en epub. Este formato no es soportado por el kindle, pero el conversor calibre hace una conversión perfecta.

Calibre puede convertir desde varios formatos. Esto está sacado de la página de calibre:
Citar
What are the best source formats to convert?¶

In order of decreasing preference: LIT, MOBI, EPUB, HTML, PRC, RTF, PDB, TXT, PDF


El formato horizontal lo soporta perfectamente. Dispone de una tecla (la de zoom) que al pulsarla puedes ajustar el tamaño del texto y la orientación. De hecho cuando lo pones en horizontal puedes hasta elegir hace qué lado "vuelcas" el chime para tener más a mano los botones si eres zurdo o diestro.

Espero haberte respondido. No obstante si tienes más preguntillas parece que somos bastantes BSKeros los que nos hemos pillado el cacharrito.

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #201 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:29:19 »
Perfectamente respondido, muchas gracias.

Por lo que decis, y sobre todo por el precio, parece que el Kindle wifi gana enteros. Seguiré este hilo para más información.

Gracias de nuevo.
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

pedrotronic

Re: E-BOOK
« Respuesta #202 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:48:28 »
El kindle es perfecto, yo tambien lo tengo y estoy maravillado...el pdf no es ningún problema, lo conviertes con el Mobipocket Creator al formato prc y se lee perfecto

Me autocito jgonzal...

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #203 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:58:06 »
Me autocito jgonzal...

Jeje, gracias. La verdad es que he leido ya tantos nombres de programas de conversion de formatos que ni se cuales son los buenos ni cuales es mejor usar con este modelo, por eso quería concretar.

Gracias de nuevo
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Erwin

Re: E-BOOK
« Respuesta #204 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:31:26 »
os han cobrado algo en Aduanas?
Es que el kindle dx sale por una pasta y me joderia encima "pagar aun mas"

Desde luego si lo compras en amazon UK no pagas aduanas, ya que estás en zona Euro.
Yo también estoy ahí mirando lo que va saliendo de eBook readers, pero de momento no he visto nada (en vivo) que me haya convencido. Tengo que investigar más este Kindle del que tanto habláis.

raik

Re: E-BOOK
« Respuesta #205 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:36:25 »
Veo que hay algo de dudas al respecto. El kindle siempre se compra en amazon.COM. Si lo buscas en amazon.uk te redirige a amazon.COM.

Sin embargo amazon es una tienda seria y no quiere problemas con aduanas y tal. Por tanto, cuando tu haces el pedido, te cobran un poco más para pagar las aduanas.

Es decir, cuando compras un kindle pagas:

El kindle
Los gastos de envío
Aduanas y gastos de gestión de aduanas.

Esto quiere decir que no tienes que preocuparte más. Pero vamos que comprando un Kindle SIEMPRE pagas aduanas.

Todo esto que digo era así hace unos meses y creo que sigue siendo así.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #206 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:45:47 »
Todo esto que digo era así hace unos meses y creo que sigue siendo así.
Efectivamente, sigue siendo así. Yo pillé el kindle 3 y va como dice Raik.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #207 en: 28 de Septiembre de 2010, 23:40:32 »
Gracias a un compi del curro he podido ver y trastear el Kindle 3.

Lo primero que te llama la atención es su poco peso y el hecho que esté siempre encendido. Se hecha de menos la tecnología táctil del ipod touch y tener que depender de los botones. Sobra totalmente el mini teclado que tiene en la parte de abajo.

Hemos probado un pdf, un manga escaneado en imágenes y epubs. El pdf es ilegible a menos que hagas zoom; el manga es legible pero claro, el texto es tan escueto que sólo trae exclamaciones (!) y los epubs muy bien.

He visto como funciona el calibre y es excelente. Te permite cargar los libros en el kindle sin problemas. En contra del formato en e-book (epub es el mas difundido aunque no es el estandar del kindle, por eso hay que convertir) es que se pierden las ilustraciones que trae el libro, como los mapas del Dia D de Antony Beevor o los dibujos de El Principito de De Saint Exúpery. Otros epub, como unas poesías de Badeulaire estaban formateadas a doble línea, bastante incómodo de leer. Cuesta acostumbrarse a leer una hoja tan pequeña, es decir, con tan poco texto.

Después de descargar una compilación de 3400 epubs en español de internet he comprobado que hay una mayoría de novedades editoriales y best-sellers (Eduardo Mendoza, Dan "Marrón", Carlos Ruiz Zafón, etc) así que he decidido comprarlo para regalarselo a mi mujer con el último de Ken Follet, que después de ver el tochaco que han impreso se agradecerá.

Un gran trasto por 150 napos.

Salu2, Manuel

P.S: Dentro de los 3400 epubs había 4 libros de Beevor, novelas de Tom Clancy, Sven Hassel, Philip K. Dick, Arthur C Clarke, etc. Así que también lo aprovecharé yo.

pedrotronic

Re: E-BOOK
« Respuesta #208 en: 29 de Septiembre de 2010, 08:34:00 »
Para el manga utilizar mangle, una aplicacion que te convierte los mangas para ser leidos en Kindle...y yo creo que lo hace bastante bien.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E-BOOK
« Respuesta #209 en: 30 de Septiembre de 2010, 14:14:49 »
Quiero regalarle a mi mujer el ultimo de Ken Follet, no se qué de los gigantes, epub con DRM, 17 napos... se puede leer con el kindle3?

Salu2, Manuel