logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15098 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:13:05 »
¿A qué precio lo distribuiréis?

¿Aceptáis preorders?  ;D

Por cierto, Haritz, alguien de Asmodée USA me contestó más o menos al mismo tiempo que tú en la BGG  ;)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 15:27:37 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pepius

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2010, 17:08:11 »
Buenas

Perdón por el retraso... 7 Wonders está en multilengua, como bien han indicado arriba. El nombre de las cartas y de los Tableros de "Maravilla" están en inglés, pero las reglas están en castellano.

El juego llegará a España después de Essen, no puedo aseguraos la fecha, pero no creo (espero) que sea mucho después.

Pero entiendo que aunque no llegue "traducido" (Lo de los nombres me la pela, y a fin de cuentas las reglas si que vienen), la distribucion sera "normal", ¿no?

Me refiero en cuanto a cantidad, que podamos estar tranquilos de que no habra que matarse por conseguir el juego porque se vaya a agotar, vaya
"Aldea, robo una carta"

wamadeus

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:39:44 »
Parece que la versión definitiva las cartas van a tener un tamaño muy parecido a las del Lost Cities...y para rizar el rizo con los bordes en negro: dificultad máxima para encontrar fundas apropiadas y mucha facilidad para que los "arañazos" al barajar se noten en los bordes.

No puedo llegar a entender a las editoriales¿¿??? ¿ Cómo pueden cometer estos errores?  ¿ Lo hacen a proposito para que a las 20 partidas las cartas hagan pena y te compres uno nuevo? ¿Para que no funcione el mercado de segunda mano?

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #48 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:43:09 »
Pero entiendo que aunque no llegue "traducido" (Lo de los nombres me la pela, y a fin de cuentas las reglas si que vienen), la distribucion sera "normal", ¿no?

Me refiero en cuanto a cantidad, que podamos estar tranquilos de que no habra que matarse por conseguir el juego porque se vaya a agotar, vaya

Sí, la distribución va a ser como la de cualquier juego.

Con respecto al tamaño de las cartas y lo que hacen las editoriales... bueno, eso se lo tendrás que comentar a la gente de Ystari...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #49 en: 17 de Septiembre de 2010, 14:08:15 »
Sí, resulta raro este vicio de sacar juegos con tamaños no convencionales para las cartas... a ver cuánto tarda algún fabricante de fundas en darse cuenta que con juegos como éste, Felix y lost cities, si no me equivoco, ya tienen un nuevo estandar en tamaño de cartas...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

wamadeus

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #50 en: 17 de Septiembre de 2010, 19:41:44 »
Sí, resulta raro este vicio de sacar juegos con tamaños no convencionales para las cartas... a ver cuánto tarda algún fabricante de fundas en darse cuenta que con juegos como éste, Felix y lost cities, si no me equivoco, ya tienen un nuevo estandar en tamaño de cartas...

Y con más motivos si tienes en cuenta que el tamaño es muy importante en función de como se va "desarrollando" el juego...en este caso unos milímetros menos son muy importantes:

 http://www.boardgamegeek.com/image/780542/7-wonders?size=large

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #51 en: 21 de Septiembre de 2010, 14:48:24 »
Confirmado el tamaño de las cartas: 65 x 100 mm

http://www.boardgamegeek.com/thread/563059/size-of-cards

¿alguna funda para esas dimensiones?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

bravucon

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #52 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:06:01 »
Confirmado el tamaño de las cartas: 65 x 100 mm

http://www.boardgamegeek.com/thread/563059/size-of-cards

¿alguna funda para esas dimensiones?

Me sé de un tailandés que debe estar frotándose las manos...  :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #53 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:14:51 »
Pues le vamos haciendo un pedido masivo, y "yastá"  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

narcis

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #54 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:23:22 »
Yo tampoco entiendo porque este juego DE CARTAS tiene que llevar cartas con medidas no estandar...Además es que, si no me equivoco, las cartas no tienen apenas texto, por tanto tanto espacio en las cartas es inútil.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #55 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:32:24 »
Yo tampoco entiendo porque este juego DE CARTAS tiene que llevar cartas con medidas no estandar...Además es que, si no me equivoco, las cartas no tienen apenas texto, por tanto tanto espacio en las cartas es inútil.
Yo creo que la belleza de las ilustraciones merece una carta de tamaño "grande".

narcis

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #56 en: 21 de Septiembre de 2010, 15:34:23 »
Yo creo que la belleza de las ilustraciones merece una carta de tamaño "grande".

Podría estar de acuerdo, pero que por lo menos no pongan los bordes negros...teniendo en cuenta que las cartas se van a manosear mucho además. Y para ser un juego de cartas, no es muy barato que digamos como para comprar uno cada 15 partidas  >:( .

wamadeus

Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2010, 14:41:11 »
¿Se sabe si estará disponible en Asmodee España después de Essen...? ¿ O tendremos que esperar mucho más?

Gracias.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2010, 14:42:46 »
Asmodée España indicó que lo distribuirían en su versión inglesa con manual multilenguaje, y no creo que sea mucho después de Essen. En noviembre deberíamos tenerlo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders un juego de cartas de Antoine Bauza
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2010, 16:21:06 »
Noticias fresquitas...

Mayday ha anunciado que lanzará fundas para cartas de 65 x 100 mm, vamos, las cartas de Dixit y de 7 Wonders.

La fecha, seguramente, coincidirá con la fecha de venta del juego.

PD: si es que estaba claro que alguien haría el movimiento...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet