Copt

Veterano
Otro mas para el JUEGOS REUNIDOS GEYPER (así con mayúsculas).El mio se fué deteriorando con los años, se perdieron fichas, la caja y creo que todavía conservo algún peon.
Había unos conos de colores ......

brackder

Visitante
   Yo tb tuve los Juegos Reunidos. Tenía el de 50, así que también confirmo su existencia...
   ¡Qué recuerdos, al ver esos ratoncitos de plástico! ¿Tendrán la culpa de que me gusten las miniaturas hoy en día?  ;D

Raul_fr

Veterano
Yo juraria que tengo los restos de uno de esos juegos reunidos en algun lado. Lo que no recuerdo es donde o si la marca era Geyper
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Valdemaras

Moderador
*
Veterano
Yo tuve en su momento el de 25 y tras dar la tabarra durante mucho tiempo conseguí el de 50, cuando ya mi hermano pequeño había destrozado el primero. 

A todo esto... ¿alguno se acuerda del Petropoly?.... yo no lo tuve pero un amigo de la infancia si... jugamos bastantes veces. Era exactamente igual que el Monopoly pero en lugar de hoteles y casas llevaba torres y plataformas petroliferas, además de que en lugar de calles eran paises lo que se compraba y vendía. Hoy en día no lo jugaría ni por equivocación pero recuerdo buenos recuerdos de esas partidas.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

sucotronic

Habitual

manluf

Experimentado
Vincere est totum

perezron

Moderador
*
Veterano
Superbaronet
Jugue con un Juegos Reunidos 50 de Geyper de pequeño que estaba en casa de mi abuela, propiedad de mi madre y sus hermanas. Que recuerdos!

Salu2, Manuel

sucotronic

Habitual
Increíble, buscando otras marcas de juegos reunidos de antaño me encuentro con que el de Falomir que he puesto yo todavía se vende:

http://www.elosito.com/articulo_detalle.php?formato=in&articulo=12501317&offset=200&showhide=1

por 22â,¬!!! yo creo que 10â,¬ hubiese sido un precio justo, pero san pasao...

mrkaf

Veterano
Son 400, estaras jugando hasta la jubilacion ... bien merece ese precio!!! (es coña ;))

¿hay algun hilo que hable de las 'versiones' de Falo-a-mil? Pq eran unicos fulisando juegos como el dicciopinta o el Trivio 3000 y 6000 (el Trivial de los pobres, yo tengo uno q me echaron por reyes ;D)

Threason

Veterano
Yo no me puedo quejar, tuve varios sets de Juegos reunidos.
No encuentro ninguna foto de lo que más me gustaba a mí: una especie de juegos reunidos eléctrico, que tenía los tableros impresos en una especie de pergamino enrollado, que iba dentro de una caja de plástico a lo telesketch, y tú ibas pasando hasta que salía el que querías.
Era una pasada, con juegazos como el Drácula que ya anticipaban mi pasión por los temáticos...  ;D

cesar_vk

Veterano
...and justice for all
Yo tambien tuve el de Geyper de 50. De hecho es probable que las cajitas con las fichas sigan rodando por casa de mis padres.

El "trivio 3000" también cayó por unos reyes magos. Lamentablemente (o no) nunca llegó a ser jugado.

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
Cita de: brackder en 15 de Abril de 2010, 22:06:52
   Yo tb tuve los Juegos Reunidos. Tenía el de 50, así que también confirmo su existencia...
   ¡Qué recuerdos, al ver esos ratoncitos de plástico! ¿Tendrán la culpa de que me gusten las miniaturas hoy en día?  ;D

Idem. Y yo también recuerdo esos ratoncitos con cariño.

DReaper

Veterano
Oooooooh, yo tenía el de los ratones... y el Trivio 3000 ese.

Raul_fr

Veterano
El Trivio 3000 creo que todavia lo tengo, casi nuevo! :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Pedrote

Veterano
Grognard errante (¿o era errático?)
Juegos Reunidos Geyper de 25. Efectivamente, con ratones y todo... Creo recordar que dimos mucho la tabarra mis hermanos y yo para el de 50 pero no se nos logró...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...