logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9090 veces)

referee

Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #45 en: 19 de Abril de 2010, 13:23:21 »
Lo que yo os diga...

En fin, felicidades txapo, que es de lo que trata el hilo.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2010, 13:42:28 »
... si el creador del hilo considera que hay falta de respeto yo le explico sin problemas lo que he querido decir.
El creador del hilo cuando lo puso ayer pensó: "la que se va a montar por llamar a battlemasters wargame, pero si el ajedrez es un wargame, battlemasters también"

"y tb pensó se van a meter conmigo por PEDAZO PAKETE"

Por lo demás "no ofense taken" y gracias a los que me han "defendido" pero tampoco era para tanto. ;)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2010, 13:44:50 »
Si yo fuera Txapo borraba el hilo y lo volvía a abrir para limpiarlo de todas nuestras intervenciones.
>AH pero txapo solo puede haber uno en el espacio cibernético!!! ya se borrará solo que este subfor se recicla cada dos meses, ...(por eso lo abrí aqui no quería que mi derrota quedara reflejada toda la posteridad) :P :P

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #48 en: 19 de Abril de 2010, 14:15:25 »
Supongo que todo esto será para criticar el Battlemaster y el Quoridor.

Me caerán palos a mansalva, pero este tipo de hilos, de los que hay muchos en este foro (tipo juego con mi hijo de 3 años al agrícola y me lo pone difícil), me parecen bastante lamentables.

¿Qué quieres decir con 'lamentables/tristes'?

¿Te importaría explicar por qué este tipo de hilos te parecen lamentables?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #49 en: 19 de Abril de 2010, 14:20:25 »
Lo ha explicado ya en el otro hilo que se ha abierto para seguir la discusión de las formas,...este queda solo para hablar de NENES PEQUEÑOS NAPOLEONES,...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
....jajajajaja!!!
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 14:22:22 por txapo »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2010, 14:34:14 »
Ya por eso las comillas, pero gracias igualmente!!! ;)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2010, 15:36:38 »
Por la parte que me toca, de nada, pero mi intención era como la de Speedro. Yo también quiero poder poner un hilo el día que mi peque me gane al Nexus Ops, reportaje fotográfico incluído... y por supuesto cuando me gane a un World in Flames ni te cuento  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Hornblower

  • Visitante
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #52 en: 19 de Abril de 2010, 15:38:42 »
Bueno BUeno, flipo con el hilo. Como Tío del ganador generador del hilo y hermano de Txapo hay algo que no me cuadra...

Cuando yo era enano jugaba mis primeros Nac's contra Txapo sin saber multiplicar y me hacían trampas plan 2x3 es más que 4x6, muere tu ficha Horny....

Por eso lo que verdaderamente me extraña es que Txapo no le hiciera trampas a su hijo para ganarle la partida!!!!!!!!

Confuncio, a mi me parece respetable tu opinión, pero como te han respondido, pasa del hilo...si todo el mundo criticase los hilos que le parecen mal....

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #53 en: 19 de Abril de 2010, 15:57:44 »
Cuando yo era enano jugaba mis primeros Nac's contra Txapo sin saber multiplicar y me hacían trampas plan 2x3 es más que 4x6, muere tu ficha Horny....

Era jugando a Bailén cuando los irregulares españoles atacaban a las ágilas del emperador 3x3=9 2x5=8 pierdes, de todas formas seguro que usted se confunde de hermano mayor!!! ;D ;D ;D

Además las trampas hechas hace más de 25 años han prescrito lo suficiente como para sacarlas en el hilo de la victoria gloriosa de tu sobrino.

¡¡mODERADOR!! ¿¿ME BANEA AL HERMANO TRAIDOR POR FAVOR???
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 15:59:40 por txapo »

vaki20

Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #54 en: 19 de Abril de 2010, 19:09:26 »
Que buenas noticias!, es muy bueno que se fomente el hobby y la afición a los juegos de mesa desde una temprana edad.

Ya nos seguirás contando como van sus progresos, cuando crezca un poco mas
el heroquest o el warhammer quest seguro que los disfrutais un monton

Un saludo!
PINTAMOS TUS JUEGOS DE MESA
http://www.rnestudio.webs.com/
PINTADO DE ZAPATILLAS-CAMISETAS POR ENCARGO
http://zekita.webs.com/

ChapiFeten

  • Visitante
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #55 en: 19 de Abril de 2010, 19:12:42 »
Que me parto jajaja Txapo eres muy malo tío (sin desmerecer a Txapo 2.0) Juasjuas Qué polémica !!!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado su primer partida a un wargame!!!
« Respuesta #56 en: 19 de Abril de 2010, 19:16:51 »
[....]
Desde luego en mi página de Facebook no lo he puesto, que ahí trato con otro tipo de gente y no esperaría que entendieran de que voy.

¿Y por qué no? Si se trata de difundir la afición...

Yo pongo en FaceBook las cosas que vamos haciendo, las quedades, los viajes, actividades, etc... Bueno, las voy poniendo a medida que se acercan las fechas.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado, otra vez, esta al abalone
« Respuesta #57 en: 16 de Junio de 2010, 16:26:08 »
Esta vez ha sido al abalone, y con mérito pues en dos años que llevo jugando con él ha este juego es la primera vez. Así que bien se merece un nuevo posteo en este hilo de sus azañas lúdicoparricidas. ¿Doy pena otra vez? ¡Pues yo bien orguyoso empático-simpático!

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado, otra vez, esta al abalone
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2010, 20:46:55 »
 Yo juego con mi hija de 22 meses al bausak, yo construyo la torre con las piezas que me da ella y cuando ve que su padre ya no puede poner mas me la destruye para que no me sienta mal  ;D ;D

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi hijo de 5 me ha ganado, otra vez, esta al abalone
« Respuesta #59 en: 16 de Junio de 2010, 20:49:32 »
Esta vez ha sido al abalone, y con mérito pues en dos años que llevo jugando con él ha este juego es la primera vez. Así que bien se merece un nuevo posteo en este hilo de sus azañas lúdicoparricidas. ¿Doy pena otra vez? ¡Pues yo bien orguyoso empático-simpático!

Que lamentable, que lamentable... ;) ¡Hey! ¡¡Que yo no he dicho nada!!  ;D