logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29313 veces)

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #150 en: 22 de Abril de 2010, 17:50:32 »
Que gran idea, y que actividad con este hilo que siga así!

Mis preguntas son:

- ¿Has escrito un libro?
- ¿Has plantado un árbol?
- ¿Has tenido un hijo?
- ¿Has tenido ya tus 5 minutos de gloria? cuentanos.
Y la ultima:
- ¿A que esperas a hacer todas estas cosas que un hombre debe hacer en su vida?


Yo creo que la 3ª afirmación es la falsa.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #151 en: 23 de Abril de 2010, 00:34:31 »
- ¿Has escrito un libro?

No exactamente. Si juntara todos los relatos cortos que he escrito probablemente sí daría para un libro. También he escrito dos cortos.


- ¿Has plantado un árbol?

De pequeño en el cole. ¿Qué será de él? ???


- ¿Has tenido un hijo?

No. Todo se andará.  :D


- ¿Has tenido ya tus 5 minutos de gloria? cuentanos.

Varias pequeñas veces. Un par de protas y una dirección en teatro. Subirse a un escenario siempre anima.

 
- ¿A que esperas a hacer todas estas cosas que un hombre debe hacer en su vida?

A la estabilidad que nunca llegará. :P

Neiban

Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #152 en: 23 de Abril de 2010, 01:42:16 »
Menuda eficiencia en las respuestas. Qué difícil se lo estás poniendo a los posteriores Baronet  :D

a) ¿Eres de los que revisa sus juegos al llegar a casa? ¿Se te ha roto/perdido algún componente de un juego alguna vez? si es así, ¿qué tal te sentó?

b) ¿Estás satisfecho con todas tus compras jueguiles o hay alguna de la que te arrepientes?

c) De entre tus juegos ¿cual te parece el más bonito y el más feo (estéticamente hablando)?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #153 en: 23 de Abril de 2010, 12:28:03 »
Menuda eficiencia en las respuestas. Qué difícil se lo estás poniendo a los posteriores Baronet  :D

a) ¿Eres de los que revisa sus juegos al llegar a casa? ¿Se te ha roto/perdido algún componente de un juego alguna vez? si es así, ¿qué tal te sentó?

b) ¿Estás satisfecho con todas tus compras jueguiles o hay alguna de la que te arrepientes?

c) De entre tus juegos ¿cual te parece el más bonito y el más feo (estéticamente hablando)?

a) Los reviso siempre. El único problema que he tenido por el momento fue al comprar la expansión de Sauron para el Señor de los Anillos de Knizia. Faltaba una ficha de anillo. Todo lo eficiente que fue el servicio de masqueoca para que pudiera hacer el pedido, pasó a total desaparición (bomba de humo ninja!!) en cuanto intenté volver a ponerme en contacto con ellos para hablar de este problema.

Me sentó fatal, pero al final tomé un trozo de la plancha de destroquelar con el mismo reverso que la pieza que faltaba y yo mismo me fabriqué la pieza del mismo tamaño. Una chapuza pero el juego está completo.  :P

b)Estoy bastante satisfecho. Suelo buscar reseñas y opiniones de casi todo lo que compro antes de "darle a la cesta". Por no ser tan perfecto, la cagué un poco comprándome un Guillotine que descubrí muy tarde que venía en alemán. Se soluciono poniéndole unas etiquetas con la traducción. Que el juego no tenga chicha de ningún tipo es algo que no se puede solucionar.  :P

c) Lástima de figuras de ciclistas y pelotón que si no diría el Leader1. El más bonito es el Lord of the Rings Confrontation Deluxe, que por algo es Deluxe. Sencillamente precioso. Twilight Strugge, en su versión deluxe también es bonito de ver.

El más feo... no voy a hacer mucha sangre,... el Oriente. El juego no está mal, pero es que su diseño no es muy allá.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #154 en: 23 de Abril de 2010, 12:35:59 »
¡Últimos días! ¡Hagan sus apuestas! ¡Hagan sus preguntas! Vaaaaaaamooos, que me voy por donde he venido...  ;D

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #155 en: 23 de Abril de 2010, 12:45:14 »
-¿Crees que el siguiente Baronet estará a la altura?

-¿Crees que lo hará mejor o peor que el primero? ¿Dará juego?

-¿Cómo se llama? ;D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #156 en: 23 de Abril de 2010, 12:52:47 »
¡Últimos días! ¡Hagan sus apuestas! ¡Hagan sus preguntas! Vaaaaaaamooos, que me voy por donde he venido...  ;D

Yo estoy haciendome Sueco como si nada,pero te voy a plantar una batería de preguntas a las 23:50 del Domingo que verás tu...

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #157 en: 23 de Abril de 2010, 12:55:15 »
-¿Crees que el siguiente Baronet estará a la altura?

-¿Crees que lo hará mejor o peor que el primero? ¿Dará juego?

-¿Cómo se llama? ;D

Tengo totalmente claro que el siguiente Baronet va a estar a la altura del puesto, que lo puede hacer mucho mejor que el primero y que va a dar mucho juego.

Respecto al como se llama. Lo primero que yo hice al ser baronet, fue escribir en el hilo de donde surgió la idea preguntando cuando podía empezar a ponerle las preguntas... ¿no serás tú el nuevo Baronet y estás haciendo lo mismo, verdad? ::)

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #158 en: 23 de Abril de 2010, 13:02:08 »
Cita de: Kalarien
Respecto al como se llama. Lo primero que yo hice al ser baronet, fue escribir en el hilo de donde surgió la idea preguntando cuando podía empezar a ponerle las preguntas... ¿no serás tú el nuevo Baronet y estás haciendo lo mismo, verdad? ::)

Juassssss! sí tío es verdad me has pillao!! :D Ahora no habrá sorpresa que valga...

PD a los que se lo han creido: Que nooo, que no soy el nuevo Baroneeeeet, que yo daría el mismo juego que el bonsai que tengo plantado y no quiere salir...
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #159 en: 23 de Abril de 2010, 13:08:04 »
Yo estoy haciendome Sueco como si nada,pero te voy a plantar una batería de preguntas a las 23:50 del Domingo que verás tu...

Tengo respuestas para todos...


Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #160 en: 23 de Abril de 2010, 13:09:17 »
Juassssss! sí tío es verdad me has pillao!! :D Ahora no habrá sorpresa que valga...

PD a los que se lo han creido: Que nooo, que no soy el nuevo Baroneeeeet, que yo daría el mismo juego que el bonsai que tengo plantado y no quiere salir...

Sí, sí... ahora a esquivar balas... mira que te dije que no dijeras nada antes del domingo o te la jugaba. Pues ale.  ;D

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #161 en: 23 de Abril de 2010, 13:14:34 »
Bueno, yo estaba esperando un poco al final de la semana para hacer mis preguntas porque pensaba que la intensidad de este hilo bajaría un poco, pero vamos, todo lo contario, esto sigue muy animado. Felicidades a nuestro primer Baronet por mantener tan activo el hilo.

Obviamente como se te han hecho tantas y tantas preguntas, algunas de las que tenía ya han sido contestadas, así que haré otras no muy originales, pero que, tras haberme repasado el hilo, creo que no te han preguntado:

1º) Dices que eres fan de serie Galactica, pero ¿sigues alguna serie más, ahora que están tan de moda?.
2º) Me extraña que nadie te haya hecho esta pregunta, o lo mismo yo no la he encontrado, pero ¿cuál ó cuáles temáticas y/o mecánicas de juego son las que más te gustan?.
3º) Y lo contrario, ¿temática y/o mecánica de juego que no soportes?
3º) Te iba a preguntar por tu opinión acerca del archiconocido Munchkin, pero me ha quedado muy clara en un comentario tuyo anterior, así que te preguntaré por otro juego estrella entre los foreros: Zombies ¿al Olimpo ó a la Hoguera?.

Me está gustando mucho el humor con el que te estás tomando todo esto, sigue así.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #162 en: 23 de Abril de 2010, 13:40:18 »
Bueno, yo estaba esperando un poco al final de la semana para hacer mis preguntas porque pensaba que la intensidad de este hilo bajaría un poco, pero vamos, todo lo contario, esto sigue muy animado. Felicidades a nuestro primer Baronet por mantener tan activo el hilo.

Obviamente como se te han hecho tantas y tantas preguntas, algunas de las que tenía ya han sido contestadas, así que haré otras no muy originales, pero que, tras haberme repasado el hilo, creo que no te han preguntado:

1º) Dices que eres fan de serie Galactica, pero ¿sigues alguna serie más, ahora que están tan de moda?.
2º) Me extraña que nadie te haya hecho esta pregunta, o lo mismo yo no la he encontrado, pero ¿cuál ó cuáles temáticas y/o mecánicas de juego son las que más te gustan?.
3º) Y lo contrario, ¿temática y/o mecánica de juego que no soportes?
3º) Te iba a preguntar por tu opinión acerca del archiconocido Munchkin, pero me ha quedado muy clara en un comentario tuyo anterior, así que te preguntaré por otro juego estrella entre los foreros: Zombies ¿al Olimpo ó a la Hoguera?.

Me está gustando mucho el humor con el que te estás tomando todo esto, sigue así.

Gracias por esos buenos comentarios.

Vamos allá con tu receta personal:

1) Ahora mismo, veo más o menos al mismo ritmo en el que van saliendo y siempre en versión original: Caprica, Como conocí a vuestra madre y Flashforward con algo de masoquismo.

2) Me gustan mucho los juegos deportivos. De pequeño me los fabricaba y ahora son un reclamo importante. Respecto a mecánicas. Me gusta que los juegos tengan su poquito de azar, y si me tengo que quedar con una mecánica... mayorías quizás. Gracias Niyes si me lees algún día, por enseñarme el Grande.

3) Creo que no tengo una temática que realmente no me guste, pero sé que los trenes no son mi favoritos, porque si no debería estar adorando a Wallace en este momento y no lo hago. Ejemplos claros: Railes no me llama, Struggle es una obra maestra. Railroad Tycoon me aburrió, Automobile es una joya. ¿Se entiende?

Mecánica que no soporte... mmm... estamos en un caso similar, no se me ocurre una con la que choque de plano,... Hay gente que ve similitudes entre el Middle Earth Quest y el Arkham Horror,... pues las mecánicas que compartan no deben gustarme porque las sensaciones (reguleras) que me producen son similares.

3 bis) Munchkin tuvo una única partida divertida. La primera. El resto son horas perdidas de mi valioso tiempo.  ;D
Zombies, sabiendo las críticas y que tengo mucha gente que quiere jugar a menudo, siempre digo que no quiero jugar. Algún día jugaré, y no me desagradará. Ahora bien, todo lo que venga después con ese juego será la hoguera. Por eso voy postergando lo inevitable.  ;)

Gracias a ti por tus preguntas.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #163 en: 23 de Abril de 2010, 14:42:50 »
Una propuesta: ¿Qué os parece si cerramos la posibilidad de hacer preguntas el mismo Domingo por la mañana, y a la vez identifico la afirmación falsa?

Que conste que no lo digo por el perro de Akumu y su batería de preguntas a las 23:50, si no por el hecho de dar un poquito de tiempo para responder esa misma tarde/noche de domingo a todas las preguntas sueltas, explicar las afirmaciones, un poco de posts conclusivos evaluando la experiencia, etc. Puede que luego resulte que no hay muchas respuestas, pero mejor hacerlo a primera hora del domingo y que se vaya estirando poco a poco, que rematarlo el mismo domingo noche, ya que para esa hora pondré el hilo del nuevo baronet y el foco de atención debería estar centrado todo lo posible en él.

¿Cómo lo veis?  :)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet #1 - 19/04/2010 - Kalarien
« Respuesta #164 en: 23 de Abril de 2010, 14:51:39 »
Me parece una muy buena idea, baronet.
[:·:|:::]