Command commander el mejor, lo unico es que el motor son las cartas y eso hay gente que no le gusta.
Lock and load, me gusta mas que el conflict y si buscas batallas modernas tiene de todo, acaba de salir las malvinas saco somalia y vietnam , pues eso no tiene el motor de cartas del CC pero creo que tiene menos profundidad tactica que el otro.
Del advanced tobruk no puedo opinar, fuy a jugar un dia y me dormi antes de llegar con lo que no pude probarlo
Dado que eres muy claro con los de ASL (disiento en todo, por cierto):
De ATS, huye si opinas eso de ASL. Es un clon de ASL hecho por Critical Hit: no es mal juego, pero es IGUAL que ASL, pero con menos reglas.
Lock N' Load es tambien parecido a ASL en lo que no te gusta, así que descártalo. Es un gran juego, pero no es lo que buscas.
¿No hay control de mando en Lock'n'Load tampoco?
Juego tactico de la 2ª GM sin vehiculos = Ciencia-ficcion
El Combat Commander no necesita vehículos. Ni se le nota.
A la escala del CC, no tiene sentido y no importa. Estás demasiado ocupado intentando que las putas HMGs no te vuelen el culo.
¿Qué tal andan los juegos de esta serie en cuanto a tamaño de fichas y de hexágonos, y en lo referente a la calidad de gráficos y componentes?
Eso sí, el juego tiene sentido para jugarlo con otras personas, no en solitario.
Eso si, injugable en solitario.