logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 29487 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #30 en: 30 de Agosto de 2013, 18:51:46 »
¿Sabéis alguno dónde se puede bajar el material oficial en español? En la web de Asmodee parece que han eliminado todo...

Pues en la primera pág de este hilo tienes las cartas, reglas y la tabla de destino del demon del basico. Está maquedado como el original. En bgg están las cajas de texto para imprimir en pegatina de las cartas de la expansion.


Kaxte

Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2013, 19:09:22 »
Gracias Kaxte, a mí nunca me contestaron ;D. Te han dicho si va  traer alguna mejora o sólo son más copias como las actuales??
Entiendo que no va a haber ninguna mejora, porque hace poco hicieron la reimpresión para el mercado americano, y no traía mejoras... Pero no les pregunté sobre este aspecto en concreto.

Pues en la primera pág de este hilo tienes las cartas, reglas y la tabla de destino del demon del basico. Está maquedado como el original. En bgg están las cajas de texto para imprimir en pegatina de las cartas de la expansion.
¿Pero el material que hay aquí colgado es el de Asmodee, o es material hecho a partir del de Asmodee? Entiendo que es lo segundo...
Quería ver el material original de Asmodee por si era posible a partir de él poder hacer de manera sencilla un mazo de cartas para imprimir en Artscow.

Liquid326

Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:18:31 »
El material que hay aquí es de Asmodee, editado por mi para ayudar a la gente que lo fuera a imprimir... excepto, claro está, las ayudas con el texto para recortar y pegar.

Saludos

Edit: Voy a realizar un pack con las cartas de manera invidual, por si quereis hacer un mazo para Artscow
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 13:20:25 por Liquid326 »

Kaxte

Re: CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:55:03 »
Ok, muchas gracias Liquid326 :D

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #34 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:19:48 »
Buenas,

Perdonad no haber escrito antes. Mucho lío estos días.

Tanto el juego como la expansión (De profundis) va a llegar en inglés, aunque intentaremos tener las reglas escenarios y el todo el material necesario disponible en castellano para descargar.

Un saludo

Dens

Re:CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:25:09 »
Gracias por pasarte.

Si vais a dejarnos el material en castellano, para mí un lujo. Deseando esa reedición !!  ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2013, 14:42:40 »
Buenas,

Perdonad no haber escrito antes. Mucho lío estos días.

Tanto el juego como la expansión (De profundis) va a llegar en inglés, aunque intentaremos tener las reglas escenarios y el todo el material necesario disponible en castellano para descargar.

Un saludo

Yo traduje la expansión (y junto con Gervader la maquetamos), y tengo descargado el reglamento en castellano del juego base. No sé si con el cambio de foro se habrá perdido. En todo caso, si los enlaces están rotos y en BGG no lo encontráis, mandadme un m.p. y os mando un link a mi dropbox.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kaxte

Re:CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:14:38 »
Buenas,

Perdonad no haber escrito antes. Mucho lío estos días.

Tanto el juego como la expansión (De profundis) va a llegar en inglés, aunque intentaremos tener las reglas escenarios y el todo el material necesario disponible en castellano para descargar.

Un saludo
¿Vais a colgar las cartas del De Profundis en español como hicistéis con las del juego base? Estaría de lujo...

Kaxte

Re:CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:10:41 »
He subido a la BGG una versión de la Tabla del Destino, preparada para imprimir en formato A3, y con algunas erratas menores corregidas: http://boardgamegeek.com/filepage/94666/tabla-del-destino-en-espanol-formato-a3
Por si a alguien le es de utilidad ;)

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2013, 11:09:09 »
¿Vais a colgar las cartas del De Profundis en español como hicistéis con las del juego base? Estaría de lujo...

Hola Kaxte,

Pues la verdad es que lo intentaré, pero no lo sé. Espero poder sacar algo de tiempo para traducirlas, maquetarlas y colgarlas en la web.

Un saludo

galen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Oviedo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:08:04 »
¿Vais a colgar las cartas del De Profundis en español como hicistéis con las del juego base? Estaría de lujo...

Hola Kaxte,

Pues la verdad es que lo intentaré, pero no lo sé. Espero poder sacar algo de tiempo para traducirlas, maquetarlas y colgarlas en la web.

Un saludo
¿Va a haber alguna corrección/mejora en Claustrophobia (me refiero al juego base; no a la expasión)?
¿Merece la pena esperar o va a ser idéntico que los que hay ahora en las tiendas?
Gracias

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:23:20 »
Ni idea... aunque creo que bien poca cosa hay para mejorar :)
En todo caso, quizás que diferenciasen más un mercenario del otro y un bruto del otro (yo los rubios les he pintado los apliques: pañuelo, rodilleras, etc) de azul.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2013, 11:53:41 »
Disculpa si molesta la pregunta, Liquid326, al final el tema de las cartas en castellano como quedó? No quiero ser ansias, pero estaba deseando pillarlas para hacer un pedido a PrinterStudio y que quedaran guays las cartas.

Por cierto, por si queréis hacer alguna corrección, me encontré algún fallo que otro en la traducción del manual (leí pocas páginas, cabe decir, porque seguí leyendo en inglés del manual que viene con el juego): por ejemplo, en la página 3, la descripción de la figura del redentor es la del bruto.

En la página 2: 31 de Julio "Ha devorando cada página antes de cada nueva expedición"

Y no sé porqué, tenía apuntado que en la "página 7: Fase de acción del jugador demonio: explicación en francés", pero ahora no encuentro ningún texto en francés, además de que la página 7 ni se corresponde con la explicación de la fase de acción del jugador demonio. Lo habré soñado o leído una versión más antigua.

Liquid326

Re:CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2013, 14:56:45 »
Disculpa si molesta la pregunta, Liquid326, al final el tema de las cartas en castellano como quedó? No quiero ser ansias, pero estaba deseando pillarlas para hacer un pedido a PrinterStudio y que quedaran guays las cartas.
Tienes razón, lo tengo a punto, me quedarán un 20%... es una tarea aburrida y lenta ;-)

A ver si lo subo antes del fin de semana

Kitsuru

Re:CLAUSTROPHOBIA - Ayudas (Manual, Cartas, Etiquetas...)
« Respuesta #44 en: 05 de Junio de 2014, 20:59:08 »
Buenas,
hace un tiempo me compré la expansión y las tradu-maqueté.
Las ilustraciones de las cartas són de mis escaneos y no se ven perfectas, pero ahí os las dejo.
Aqui el enlace:
https://app.box.com/s/76g8o8pzx5as0br66uoz

A ver cuando sale la siguiente expansión con el super cocodrilo >_<!