logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74077 veces)

Juanky

Re: Club RUNA
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2010, 14:43:13 »
Finalmente se ha montado otra partida de Caylus de 17.30 hasta las 19.30 que ya está completa y al pasarme yo a esta partida, queda 1 plaza libre en Cyclades y en Havana. Así que si hay alguien interesado que lo diga que será bienvenido/a

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club RUNA
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2010, 11:16:24 »
Tengo bastantes ganas de pasar algún día a conoceros.

¿Vais a jugar este martes? (me viene mejor que los viernes)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club RUNA
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2010, 13:31:01 »
pues mira este martes solo vamos a ir 2 personas a jugar un Axis&Allies Miniaturas, ingleses contra japoneses. A partir de las 6,15 de la tarde, Alfonso y Marcos, en la planta inferior. El dia fuerte son los viernes. El pasado Guilllotine, Cyclades, Caylus, Juego de Tronos, Cyclades, Star Wars Miniaturas y Palastgeflüster.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club RUNA (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2010, 12:38:39 »
Avenida de los Fueros 36, en el Albergue San Fermin, en la planta inferior.

http://maps.google.es/maps/ms?oe=UTF-8&hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=115317067710871701075.00043c843ef755bad8498&ll=40.370057,-3.687758&spn=0.007504,0.014462&z=16&om=1

- Si venis en metro, lo mejor es bajarse en la parada de la Línea 3 "San Fermin / Orcasur", saliendo por la boca de metro que lleva a la "Avenida de la Perla". A partir de ahí seguir el plano, hasta el final de la Avenida de los Fueros, justo antes de la Caja Magica de Tenis.
« Última modificación: 30 de Junio de 2010, 18:23:06 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2010, 20:33:12 »
Mañana martes 6 de Julio vamos 2 personas a Runa, a partir de las 18.30, en la planta inferior,depende del nº de personas que vengan, Corsari va bien de 2-4, quizas Axis Miniaturas y mas cosas que llevará "silvert".
Si alguien se quiere apuntar..........
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2010, 16:33:35 »
al final se jugó un Director de Fabrica y un Crisis de edge.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

korfu

Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2010, 13:20:58 »
Chic@s!!!!!

Para el próximo viernes 16 de julio tenemos un Struggle of Empires en Runa a primera horita (aprox 17:00)...

Buscamos 6 ó 7 valientes:

- Gelete
- Korfu
- ¿Medialine?
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

des06

Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2010, 14:10:18 »
(...)
- Gelete
- Korfu
(...)
Ahí veo un único jugador, os faltan otros seis ;D

korfu

Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2010, 14:17:21 »
Ahí veo un único jugador, os faltan otros seis ;D

¿Será que no te atreves?

Juasjuasjuas!!!!!

Por cierto... No dejes de dar noticias de buena nueva cuando ésta finalmente tenga lugar ehhh!!!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

fueramiseria

Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2010, 15:32:11 »
Los viernes y fines de semana no puedo, pero si fuera otro día sí que me gustaría, y más aun si juega des06 para poder petarle en la India   :P

des06

Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2010, 16:44:24 »
Si yo pudiera o pudiese ... menuda petada os metía a los tres, miserias, korfu y por supuesto gelete ;D

korfu

Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2010, 09:01:22 »
Los viernes y fines de semana no puedo, pero si fuera otro día sí que me gustaría, y más aun si juega des06 para poder petarle en la India   :P

Miseritas,

Últimamente la gente del Runa nos reunimos siempre después de la sesión de juegos para ir de cervitapas con lo cual, como también hay bastantes chicas, a lo mejor podrías venderle a tu Santa que venga y os echéis después unas cervis que seguro que se lo pasa bien... ;)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

des06

Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2010, 09:23:00 »
Miseritas,

Últimamente la gente del Runa nos reunimos siempre después de la sesión de juegos para ir de cervitapas con lo cual, como también hay bastantes chicas, a lo mejor podrías venderle a tu Santa que venga y os echéis después unas cervis que seguro que se lo pasa bien... ;)

¿Y qué propones que haga con sus nenas? :D ... ahora que lo pienso, podrían jugar tabién ese SoE, pero claro, Dios os pille confesados ... porque una partida con Miserias y su prole al SoE puede ser cañita brava :D ... a parte de enternecedor ("vamos hijita, destruye esas fichitas verdes del des, que son fichas malas!!!"), demoledor :D

El Miserias no es dueño de su vida ... yo tengo una teoría, y es que su necesidad por hacer el mal en las partidas viene de ese no poder con la vida ;D jiasjias :D
« Última modificación: 09 de Julio de 2010, 09:25:44 por des06 »

korfu

Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2010, 10:01:15 »
Ya lo estoy viendo....

"Vamos hija, haz caso a papá y destruye esos cochinos ejércitos que están en .... y son de color ...."

Lo verdaderamente curioso es que va a dar igual donde estén y el color que sean porque la conclusión será la misma....  :o  :o
« Última modificación: 09 de Julio de 2010, 12:12:09 por korfu »
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Club RUNA Madrid (Legazpi-San Fermin)
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2010, 10:13:07 »
Yo ya de entrada declaro que debido a problemas con mi karma, solo pienso hacer y crear bien en esa partida. Repartire amor y buenos sentimientos. Nada de guerras.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)