logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19788 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #105 en: 03 de Enero de 2011, 19:37:42 »
El mío ya lo he recibido... ahora a esperar al miércoles para abrirlo.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #106 en: 04 de Enero de 2011, 00:18:33 »
He recogido el mío hoy mismo.

¿esas reglas de los escenarios en español? ¿están listas?

Espero que jromero este en ello, y lo comparta pronto. He estado viendo el Playbook y tiene maaaaazo de información que es necesaria para poder disfrutar del juego como se merece. (a jromero: Mil gracias por tu trabajo extra!).


Qué ganas de jugarlo Santi. A ver si práctico un poco para echar alguna partida en las jornadas.

Un saludo a todos!

jromero

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #107 en: 07 de Enero de 2011, 19:29:47 »
Citar
¿esas reglas de los escenarios en español? ¿están listas?

Estoy en ello. Digamos que las fiestas navideñas, etc. han retrasado el trabajo de traducir. No tardarán en estar listas. 

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #108 en: 09 de Enero de 2011, 01:54:34 »
Estoy en ello. Digamos que las fiestas navideñas, etc. han retrasado el trabajo de traducir. No tardarán en estar listas. 

Un millón de gracias!!!. Y, aunque ya han pasado unos días: Feliz Año Nuevo!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #109 en: 17 de Enero de 2011, 09:06:25 »
Todavía no tengo el juego en mi poder (espero tenerlo a finales de semana), pero he leido las reglas del juego este fin de semana y solamente escribir esto para felicitar al escritor de las mismas. Son de las mas claritas y bien redactadas que he leido últimamente.  :)

Estoy descontando los días para echar el guante al Playbook en español y así meterle mano al juego.

Jromero gracias por las traducciones  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #110 en: 12 de Febrero de 2011, 15:37:49 »
¿Alguna novedad sobre la traducción del libro de escenarios?   ::)   ;D

Gracias mil y esperamos pacientemente...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Arensivia

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #111 en: 12 de Febrero de 2011, 20:35:25 »
Supongo que este no es el hilo indicado, pero estoy buscando contrincante por VASSAL. Me da igual escenario y bando.

"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #112 en: 12 de Febrero de 2011, 22:50:06 »
¿Alguna novedad sobre la traducción del libro de escenarios?   ::)   ;D

Gracias mil y esperamos pacientemente...
+1
Que ganas!. :D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #113 en: 13 de Febrero de 2011, 09:08:28 »
Supongo que este no es el hilo indicado, pero estoy buscando contrincante por VASSAL. Me da igual escenario y bando.


Pues podemos probarlo. Tenemos a medias una partida de TDC (¿te llegue a responder al final?) pero nos podemos pasar a este. Al TDC tendremos ocasión de jugar en las jornadas y creo que las mecánicas de juego ya las tenemos bien cogidas.
 
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #114 en: 19 de Marzo de 2011, 16:08:59 »
¿Alguna novedad sobre la traducción del libro de escenarios?   ::) ::)

Gracias mil y esperamos pacientemente... (o no tanto!, qué ganas!. me gustaría tanto poder leerlo antes de probarlo en las jornadas de Almeria.

jromero, cuentanos algo!!!.  :D

Un saludo y de nuevo muchas gracias.


jromero

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #115 en: 20 de Marzo de 2011, 11:48:08 »
Como no he tenido tiempo de acabar las reglas, aquí os paso lo que tengo hecho de la traducción de escenarios. Las instrucciones de despliegue y reglas especiales para jugar los escenarios de guerra civil (campaña, 1936, 1937, 1938) están aquí. Faltan los ejemplos de juego, comentario histórico y alguna cosa más, además de las reglas para el escenario hipotético de la 2ª guerra mundial, que no se cuando voy a poder acabar.

http://talk.consimworld.com/WebX?233@54.vQXubNJeaWP.169@.1dcfaa39!enclosure=.1dd5338b


Saludos


Temistocles

Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #116 en: 20 de Marzo de 2011, 12:01:40 »
Muchas gracias. Aunque no he podido jugar todavía, tiene muy buena pinta.

A ver cuando consigo liberar tiempo para poder jugarlo.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #117 en: 20 de Marzo de 2011, 15:38:39 »
Muchas gracias. He empezado una partida por correo para ir preparando la partida en las próximas Antebellum.
De hecho, ahora mismo estaba destroquelando el juego :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #118 en: 22 de Abril de 2011, 14:25:50 »
Como no he tenido tiempo de acabar las reglas, aquí os paso lo que tengo hecho de la traducción de escenarios. Las instrucciones de despliegue y reglas especiales para jugar los escenarios de guerra civil (campaña, 1936, 1937, 1938) están aquí. Faltan los ejemplos de juego, comentario histórico y alguna cosa más, además de las reglas para el escenario hipotético de la 2ª guerra mundial, que no se cuando voy a poder acabar.

http://talk.consimworld.com/WebX?233@54.vQXubNJeaWP.169@.1dcfaa39!enclosure=.1dd5338b


Saludos

Buenas!.

jromero, ¿podrias compartir el archivo "base" de la traducción para que la podamos completar?. ¿O tienes pensado aunque tarde un poco acabar de traducirlo tu?. ¿En que lo estabas haciendo en InDesign?.

A lo mejor entre algunos voluntarios, yo el primero  ;), podríamos terminarlo. Da penita que se quede a medias. Yo me cojo el diccionario y, con un poco de ayuda, lo acabamos. Que el juego se lo merece.

Un saludo!
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 02:15:11 por Fer78 »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Spanish Civil War, por GMT en Octubre
« Respuesta #119 en: 22 de Abril de 2011, 20:00:06 »
¡Ese es mi Fer78!!!! ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS