logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48366 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #105 en: 08 de Agosto de 2010, 13:49:59 »
Segunda parte del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=zi694Zs26PM&feature=channel

 :o :o :o, asi me he quedado cuando ha sacado de debajo del inserto el puñao de planchas pa destroquelar.

Mirando lo que queda, 9 diitas,me parece que han subido el precio del pre-order, ahora marca 45 y antes era 35 con el 10% ???

Saludos.Fer.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #106 en: 08 de Agosto de 2010, 14:10:05 »
Igual salpikaespuma, igual me quedé. Tenia miedo que lo de 13 tiles fueran 13 losetas, pero así... mooola. Eso sí, el arte de las tiles de mazmorra deja bastante que desear. La simpleza no está mal, pero se lo termina de cargar para mi gusto el muro negro y la calavera.
Esperando con ansia para regalo a un rolero de pro :)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #107 en: 08 de Agosto de 2010, 15:36:19 »
Buenas,
Mirando lo que queda, 9 diitas,me parece que han subido el precio del pre-order, ahora marca 45 y antes era 35 con el 10% ???

el problema es el citado con anterioridad, en .co.uk cuesta 45 -> http://www.bookdepository.co.uk/book/9780786955572/Castle-Ravenloft
pero en .com cuesta 38 (35 con el 10%) ->http://www.bookdepository.com/book/9780786955572/Castle-Ravenloft

saludos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #108 en: 08 de Agosto de 2010, 15:51:14 »
Igual salpikaespuma, igual me quedé. Tenia miedo que lo de 13 tiles fueran 13 losetas, pero así... mooola. Eso sí, el arte de las tiles de mazmorra deja bastante que desear. La simpleza no está mal, pero se lo termina de cargar para mi gusto el muro negro y la calavera.
Esperando con ansia para regalo a un rolero de pro :)

La verdad es que no son como las del descent, pero bueno estan pasables. Lo del muro negro a lo mejor es para una vez montando el tablero darle consistencia al quedar todaslas tiles juntas, pero solo son conjeturas.

Buenas,
el problema es el citado con anterioridad, en .co.uk cuesta 45 -> http://www.bookdepository.co.uk/book/9780786955572/Castle-Ravenloft
pero en .com cuesta 38 (35 con el 10%) ->http://www.bookdepository.com/book/9780786955572/Castle-Ravenloft

saludos

Estoy empanao ::), no me acorde de ese detallea ver si cuando me plantee lo dela expasion me acuerdo :D.

Saludos.

mrkaf

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #109 en: 08 de Agosto de 2010, 15:52:00 »
Por 35€ GdE incluidos se ve muy apetecible ;D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #110 en: 08 de Agosto de 2010, 16:12:54 »
Buenas,
Si finalmente me lo pillo, que es muy probable, contad comigo para ayudar en la traduccion!

Saludos

yo también podría echar una mano para agilizar.

saludos

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #111 en: 08 de Agosto de 2010, 16:56:55 »
¡¡¡Lo quiero ya!!!  :P

Cuarz

  • Visitante
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #112 en: 09 de Agosto de 2010, 01:12:21 »
Me autocito:
Y por cierto, no es raro que a estas alturas se sepa tan poco del juego?  ???

Por lo que veo ya empiezan a llegar las noticias y a cada cual mejor!!

La pena es que he tenido unos gastos imprevistos y aun no se si me lo voy a poder pillar, que rabia  >:(

Saludos!!

PD: De todas formas, si no me lo compro y las reglas se pueden descargar de algun lado, lo de colaborar en la traducción sigue en pie.

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #113 en: 09 de Agosto de 2010, 08:46:04 »
Una pregunta, el bono del 10% es para usar en la .Uk o en la .com? Encuentro la manera de usarlo en la .uk pero en la .com no me da opcion.

mrkaf

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #114 en: 09 de Agosto de 2010, 14:10:02 »
Una pregunta, el bono del 10% es para usar en la .Uk o en la .com? Encuentro la manera de usarlo en la .uk pero en la .com no me da opcion.

Si te lo han dado a traves de uk.co es ahí dnd unicamente lo puedes usar. Te mango tu correo y te mando uno .com ;)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #115 en: 09 de Agosto de 2010, 14:20:27 »
Me gusta lo que se ve, pero creo que me esperare a este:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/66356/wrath-of-ashardalon

 ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #116 en: 09 de Agosto de 2010, 14:43:30 »
Buenas,
Si te lo han dado a traves de uk.co es ahí dnd unicamente lo puedes usar. Te mango tu correo y te mando uno .com ;)
Eso no es del todo exacto. A mi me mandó fredovic una invitación desde .co.uk y la usé en .com.
Cómo lo hice? pues... a ver.
1) me registré en bookdepository.com y luego me loguee
2) en el mail que te llega con la invitación, pinchas sobre ella. Se te abrirá una ventana con la web .co.uk
3) cambias el .co.uk por .com, sin modificar lo demás y presionamos enter/ir a/ o como quieras para ir a la web
4) cuando te diga lo de que el cupon se aplica... te deja la opción de "continue shopping" le das ahí.
5) añades al carro lo que quieras y ya te aparece con el cupón, o si no te deja una casilla para meter el código del cupon que aparece en el mail de la invitación.

Lo digo un poco de memoria, porque no sé lo que hice exáctamente, ya que yo también me encontraba en esa tesitura y no veía cómo usar el cupon, pero al final lo conseguí y creo que haciendo esos pasos se podría... si alguien lo confirma.. mejor.

Me gusta lo que se ve, pero creo que me esperare a este:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/66356/wrath-of-ashardalon
 ;D
yo también tenía el ojo echado a ese, pero me mosqueaba lo del tema de la dependencia del idioma (no por mi, si no por la parienta) y en este pone "Extensive use of text - massive conversion needed to be playable" y en el otro pone "Some necessary text - easily memorized or small crib sheet" aunque yo entiendo que deberían ser parecidos. pero weno.


saludos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #117 en: 09 de Agosto de 2010, 16:51:48 »
Me gusta lo que se ve, pero creo que me esperare a este:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/66356/wrath-of-ashardalon

 ;D

Pues depende de si me gusta el primero o no, tambien me pedire este, que a esos precios estan muy bien y supongo que sera un error, pues la continuaciondel sistema de juego.

En la pagina ya esta para hacer el pre-order pero aparece con otro nombre, Dungeon of the red dragon mountain ???

SAludos.

Glück

Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #118 en: 09 de Agosto de 2010, 21:58:42 »
Esconded las carteras. Siguen llegando buenas referencias:

http://www.boardgamegeek.com/thread/551875/a-new-era-in-dungeon-crawling-awesomeness

Si se pueden usar los bonos del 10% de descuento en el prepedido yo tengo también para enviar, en caso de que alguien quiera (privado).
« Última modificación: 10 de Agosto de 2010, 14:26:28 por Glück »

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Castle Ravenloft D&D Game
« Respuesta #119 en: 10 de Agosto de 2010, 02:55:24 »


Te va uno en camino.

Saludos
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2011, 15:29:44 por TRISTANY »