logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2125 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pregunta wargames NDS o PSP
« en: 14 de Mayo de 2010, 12:12:27 »
Hola, tengo una PSP y una NDS  y me gustan los juegos de estrategia histórica pero solo he encontrado:

Age of Empires (NDS)
History Chanel Great Empires Roma (NDS y PSP) mu malo
Military History Commander (NDS Y PSP) de lo mejorcito
Panzer Tactics (NDS) Muuu bueno tambien
Civilizatión (NDS)
Steel Horizon (NDS)

Mi pregunta es ¿conoceis algun otro? se que existen algunos buenos pero me gusta mas ambientación historica y no he encontrado tampoco campañas nuevas ni ampliaciones de mis favoritos: Panzer Tactics y Military History Commander.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

DReaper

Re: Pregunta wargames NDS o PSP
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2010, 12:15:15 »
Te dejas unos de los mejores juegos de NDS: Advanced Wars DS (el segundo ó tercer juego que compré para la DS) y su secuela.

Y veo que ya conoces Panzer Tactics: juegazo.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pregunta wargames NDS o PSP
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2010, 12:29:24 »
Te dejas unos de los mejores juegos de NDS: Advanced Wars DS (el segundo ó tercer juego que compré para la DS) y su secuela.

Y veo que ya conoces Panzer Tactics: juegazo.

Si que lo conozco pero no me gusta la ambientación, tengo debilidad por la historia y creo que ya los tengo todos, una pena que no hicieran mas juegos tipo Panzer Tactics sobre otras Guerras/batallas.

Panzer Tactics es como un Panzer General para Pc, lo ideal seria un juego que uniera a Panzer General con un táctico a nives global como el Strategic command 2, que me termine comprando por 9 euritos.

El que uniera las dos fórmulas se forraria....

Expio

Re: Pregunta wargames NDS o PSP
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 15:12:32 »
Tambien tienes el emulador de ms-dos para la Ds...

Aunque yo lo uso para el Unlimited Adventures supongo que los antiguos wargames tambien tiraran.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

txus

  • Visitante
Re: Pregunta wargames NDS o PSP
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 15:26:29 »
hola

ya puestos me podeis decir si hay algun wargame para la ps2, que no le saco partido, solo me sirve para las " amotos".

gracias,

txus

Erwin

Re: Pregunta wargames NDS o PSP
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 21:50:04 »
Tambien tienes el emulador de ms-dos para la Ds...

Aunque yo lo uso para el Unlimited Adventures supongo que los antiguos wargames tambien tiraran.

Eso del emulador no lo conocía yo.
Puede ser una buena alternativa para jugar cosas como Desert Rats, Vulcan, Arnhem...3Rpc, o algún otro antiguo de pc. Tendré que mirarlo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pregunta wargames NDS o PSP
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2010, 22:46:16 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pregunta wargames NDS o PSP
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2010, 22:48:00 »
Tambien tienes el emulador de ms-dos para la Ds...

Si te refieres al DSx86, de momento, es bastante pobre. Yo tengo un ratio de exito cercano al 1%. He probado bastantes juegos de msdos, y la mayoría ni funcionan y muchos dan problemas. Aparte de que no es un emulador de msdos sino de x86. Sería el equivalente a un PC de 10 mhz.

Expio

Re: Pregunta wargames NDS o PSP
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2010, 16:39:05 »
Ahora ya va por 286.

Y de los juegos que he mirado la mayor parte funcionan. Aunque la mayor parte han sido de rol y simuladores en vez de estrategia.

Al que ando ahora enganchado es al Unlimited Adventures. Un diseñador de aventuras de Dragones y Mazmorras que era el motor con el que se hicieron los juegos clásicos de la caja dorada de SSI.

Hay chorricientas aventuras clásicas de dungeons de multiples universos (ravenloft, gamma world, darksun, los reinos,... etc) adaptadas y las originales suelen ser bastante buenas.

Y lo mejor de todo es que funciona en la DS.

Más info: http://www.labsk.net/index.php?topic=53998.0



Aqui hay una wiki que se actualiza gradualmente con los juegos que funcionan y los que no:

http://dsx86compatibility.pbworks.com/Compatibility-List


« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 17:08:20 por Wkr »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"