logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 16404 veces)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE (1979) Rediseño y traducción completa
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2010, 11:28:45 »
Por cierto, se me olvidaba... ¡un rediseño fantástico, Neodroid, enhorabuena!  :o

Lo único, así a primera vista he visto una pequeña errata: en el "inlay_guild" pone que comienzan la partida con 5 fichas en el planeta y 10 fichas fuera del planeta, y deben ser 15 fichas fuera del planeta, en reserva. ¿Puedes corregirlo?

Gracias por el trabajo,  ;)
Javier

pedrotronic

Re: DUNE (1979) Rediseño y traducción completa
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2010, 12:17:44 »
Para pedir los mazos tienes que hacerte una cuenta de Artscow y meter dichos mazos en tu cesta...y yasta

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE (1979) Rediseño y traducción completa
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2010, 16:37:36 »
Para pedir los mazos tienes que hacerte una cuenta de Artscow y meter dichos mazos en tu cesta...y yasta

Perdona, pedrotronic, ya tengo una cuenta en Arscow, pero no soy capaz de meter los mazos en mi cesta, ¿puedes ser más concreto?

Gracias,  ;)
Javier

pedrotronic

Re: DUNE (1979) Rediseño y traducción completa
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2010, 16:48:01 »
Mea culpa...no le habia añadido la posibilidad de meterlo en el carro.
Ya lo tienes  ;)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE (1979) Rediseño y traducción completa
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2010, 16:52:27 »
Mea culpa...no le habia añadido la posibilidad de meterlo en el carro.
Ya lo tienes  ;)

¡Hombre, esto es otra cosa!

Muchas gracias,  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE (1979) Rediseño y traducción completa
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2010, 22:17:37 »
Buenas noches a todos.

Un fantástico rediseño y traducción, Neodroid, pero creo que he encontrado dos "horrores" en sendas cartas de Traición: ambos se encuentran en el fichero Treachery-5.jpg, concretamente son las cartas 4 y 5.

La primera lleva por título GOM JABBAR y en el texto "veneno...", el icono de un escudo marrón y la imagen de las cartas ESCUDO. En realidad la carta debe titularse ESCUDO, con lo que el icono y la ilustración estarían bien y habría que adaptar sólo el texto de la carta. Es una carta incluida en la expansión Spice Harvest.

La segunda carta lleva por título KRIMINON y en el texto "veneno...". En realidad esta carta debiera ser CONO DE SILENCIO, el icono estaría bien, lo mismo que la ilustración, pero habría que escribir el texto correcto de la carta (lo siento, no lo tengo). Es una carta incluida en la expansión The Duel.

Por otra parte, en el "inlay_guild" pone que comienzan la partida con 5 fichas en el planeta y 10 fichas fuera del planeta, y deben ser 15 fichas fuera del planeta, en reserva.

Si pudieras corregir las 3 erratas, sería genial.

Muchísimas gracias por el trabajo.
JGU  ;)
Javier

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: DUNE (1979) Rediseño y traducción completa
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2010, 23:41:02 »
ummm

gracias JGU!

a ver si encuentro un rinconcillo y puedo corregirlas y volver a subir los archivos

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

pedrotronic

Re: DUNE (1979) Rediseño y traducción completa
« Respuesta #52 en: 16 de Junio de 2010, 08:56:18 »
Y please, mandame los jpgs separados para subirlos a Artscow  ;)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: DUNE (1979) Rediseño y traducción completa
« Respuesta #53 en: 16 de Junio de 2010, 20:02:57 »
okidoki :)
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: DUNE (1979) Rediseño y traducción completa
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2010, 08:28:12 »
Muchas gracias por el pedazo de trabajo que has hecho. Pero el poder de los atreides  de comprar la carta antes es correcto? o recuerdo que solo podías conocerlo y participar en la subasta como los demás. Además el poder de los Harkonen que aparece no lo entiendo, yo pensaba que era más o menos así: Alianza: Tus traidores pueden traicionar en las batallas de tus aliados  Si es asi ¿ Podrías corregirlo?

Muchas gracias otra vez por tu trabajo.  ;D ;D ;D
« Última modificación: 17 de Junio de 2010, 10:40:58 por derguin »

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE (1979) Rediseño y traducción completa
« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2010, 15:20:17 »
[...] Pero el poder de los atreides  de comprar la carta antes es correcto? o recuerdo que solo podías conocerlo y participar en la subasta como los demás. Además el poder de los Harkonen que aparece no lo entiendo, yo pensaba que era más o menos así: Alianza: Tus traidores pueden traicionar en las batallas de tus aliados  Si es asi ¿ Podrías corregirlo?

Lo del poder de los Atreides es incorrecto, es culpa de basarse en una traduccion inexacta que anda por ahí.

Salu2, Manuel

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: DUNE (1979) Rediseño y traducción completa
« Respuesta #56 en: 18 de Junio de 2010, 20:22:44 »
Pues la verdad es que creo que perezron tiene toda la rqazón del mundo. Muy posiblemente me haya basado en una traducción erronea de las normas para realizar la traducción el rediseño.

si alguien puede decirme la frase correcta intentaré corregirlo cuanto antes.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re: DUNE (1979) Rediseño y traducción completa
« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2010, 22:10:34 »
Pues la verdad es que creo que perezron tiene toda la rqazón del mundo. Muy posiblemente me haya basado en una traducción erronea de las normas para realizar la traducción el rediseño.

si alguien puede decirme la frase correcta intentaré corregirlo cuanto antes.

saludos!

Creo que era algo asi: Durante la subasta, puedes mirar cada una de las cartas de traición  antes de que comience a pujarse por ella.

Y la de Alianza de los Harkonen algo asi: Tus traidores pueden traicionar en las batallas de tus aliados

Si alguien tiene una traduccion mejor... ::) ::)

De todas formas, gracias por el trabajazo que estas haciendo.  ;)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE (1979) Rediseño y traducción completa
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2010, 11:55:00 »
En los enlaces que puse de las ayudas que publique en la bgg en este mismo hilo, unos post mas atrás, tienes una traducción correcta.

Salu2, Manuel

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE (1979) Rediseño y traducción completa
« Respuesta #59 en: 30 de Junio de 2010, 21:46:30 »
Neodroid... no nos abandones...  :'(
Javier