logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11476 veces)

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2010, 17:05:05 »
Me sumo a las felicitaciones,
Quizás fue una impresión, pero este año note igual o menos gente que en otras ediciones, supongo que debido a la lluvia y el futbol.
En la web de Ayudar Jugando encantareis un largo agradecimiento del presidente y las fotos que hicimos de la Feria.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2010, 19:12:44 »
Tengo un 'deja-vu' o como se llame... eres Arekku... de GP32spain? tu fuiste a Villawei?  :O

Me pareció reconocerte por ahí, pero vaya, que ni idea de si eres la misma persona...

sip. n__n aunque hace mucho que no me paso por Gp32
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

comascoma

Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2010, 14:22:12 »
Disculpas por responder tan tarde, pero este año he acabado la feria bajo mínimos y he estado unos días descansando.

Para mi, lo mejor de la feria, los Ayudar Jugando, los autores invitados, el montón de campeonatos, las sesiones de iniciación de los Ludotecla, los 5 minutos y especialmente las sesiones de introducción a los mancalas y Kapla. Claro, y el buen ambiente a pesar de los diluvios.

Lo peor, el Rincón de los Autores y que venga poca gente de fuera de Catalunya. Si no me equivoco no había nadie de Madrid ni de Andalucía y pocos de Valencia.

Acabo de publicar en el blog de la feria un resumen-valoración de la feria, con un montón de fotografias.

Cosas que no me gustaron, el rincón de los autores, que es demasiado rincón y se ve marginado. Me pregunto si no sería posible organizar el espacio del stand de otra manera. Limitando el acceso a un punto y guiando la visita. Que sea obligatorio pasar por delante de las tiendas que se montan su puesto y del rincón del autor. vamos como en un museo. El hecho de ser tan abierto hace que sea muy fácil limitarse a entrar coger una mesa para jugar y ya está.  Hecho de menos Actividades con los autores y un programa de actividades para repartir a los visitantes.

Lev, gracias por tus comentarios. A mi también me sabe mal que no se aproveche más el Rincón de los Autores. ¿Qué podemos hacer? Creo que es inviable proponer visitas guiadas, no va con el espírutu de una feria popular.

Cada año hemos cambiado la disposición de la gran carpa, para dar más visibilidad a los stands y a los autores. Creíamos que este año habíamos acertado, pero parece que no es así. ¿Ideas?

Lo del programa de actividades estaba previsto este año, pero finalmente no tuve tiempo, o sea que es culpa mía. El año próximo espero no fallar en eso, porque me parece muy importante que haya un programa de mano que se reparta a los asistentes.

El rincón del autor lo vi demasiado desangelado. Si había gente jugando a sus prototipos desde luego no fue allí. Yo tampoco vi muchos, pero claro, tampoco estuve tomando nota.

Los accesos horribles, supongo que esto no se podrá mejorar porque el sitio es el que es, pero el hecho de que cuando llueva se forme un barrizal de dimensiones peligrosas, no hace que se disfrute ni se acerque mucha gente.

Yo también vi pocas caras de gente fuera de la provincia. Se echó en falta gente de los madriles y otros sitios, por ejemplo. Gurney, si lees esto, te echamos de menos.

De acuerdo con lo del Rincón de los Autores, pero deberían ser ellos que lo tomaran por asalto y lo defendieran con uñas y dientes, ¿no? La feria, desde luego, va a hacer todo lo posible para se puedan ver y jugar sus trabajos. O sea que como siempre: ¿ideas para mejorar?

El barrizal fue lo peor, pero era la primera vez que llovía en ocho años. Pero seguro que la dirección de la fira de l'Ascenció ha tomado nota para los años próximos.

Yo también encontré a faltar a Paco y demás amigos de Madrid, Córdoba y otros sitios.

Sobre el concurso, ha mejorado, más autores, mejores juegos, mejores premios y más internacional que nunca. Creo que para el año que viene se tendrá que cambiar las bases o va a ser imposible probar todo que se presente.

Seguro que algo tiene que cambiar en 2011 y siguientes. Ya estamos valorando diferentes alternativas. Voy a crear un miniforoprivado con autores para analizarlo conjuntamente.

Lo más destacable de la feria, para mi, la gente de 5 minutos por video. La iniciativa me parece estupenda, en Francia se viene haciendo lo mismo desde hace mucho tiempo, y la verdad que en España se echaba en falta algo así. Desde aquí mi enhorabuena y contad conmigo para lo que queráis.

Totalmente de acuerdo.

Una cosa, la zona esa de ayudar jugando que había en la carpa central (alejado del resto) ¿era un castigo? Ya se que fue para rellenar un vacío de última hora (o al menos eso me llegó); pero digo yo, en lugar de tener los juegos finalistas del concurso expuestos en una vitrina, ¿no sería mejor habilitar una zona para que se pudieran jugar y enseñar a los visitantes? Igual es una tontería lo que digo.

No, no fue un castigo, sino una cosa de las muchas que hay que hacer en una feria. Si se me permite una crítica pequeñita a Ayudar Jugando, creo que no aprovecharon suficientemente que tuvieran un espacio a su disposición en un sitio tan privilegiado. Claro que lo supieron con solamente con 24 de horas de antelación o sea que no hay crítica que valga.

Como fui con mi mujer, y un par de hermanos, no pude hacer lo que habría hecho en otro ambiente, saludar a Wkr, a Kokorin, conocer a algún forero y probar juegos o prototipos, me tuve que conformar con compartir mesa con la familia y jugar un rato en la carpa.

Hombre, Buhonero, ¿para qué sirven las ferias sino para charlar con gente y saludar? Y para jugar, claro.  ;)

Yo tengo alguna queja (pequeñita). La distribución de la carpa no me acabo de convencer. No se decir el porque pero no me convenció en absoluto.

A no, Colono, esto no vale.  ;) Tienes que decir porque no te gustó la distribución. Si no, el año próximo no la podremos hacer a tu gussto.  ;)

Gracias a todos. En 2011 la feria jugarXjugar será un poco mejor. Seguro.

Oriol Comas i Coma

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2010, 15:02:16 »


Lev, gracias por tus comentarios. A mi también me sabe mal que no se aproveche más el Rincón de los Autores. ¿Qué podemos hacer? Creo que es inviable proponer visitas guiadas, no va con el espírutu de una feria popular.

Cada año hemos cambiado la disposición de la gran carpa, para dar más visibilidad a los stands y a los autores. Creíamos que este año habíamos acertado, pero parece que no es así. ¿Ideas?



Me he explicado mal con lo de visitas guiadas. Me refería a organizar el espacio de la carpa. Que se el propio stand el que guie al visitante. Un punto de entrada y otro de salida. No tan abierto como hasta ahora. Y que la gente que acuda a jugar tenga que pasar obligatoriamente por delante de los stands de las tiendas y del rincon del autor antes de llegar a las mesas de ayudar jugando. Seguro que alguien se para, ahora es muy facil llegar y sentarse a echar una partida sin fijarse en el resto del stand.

¿algun arquitecto en la audiencia?




Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2010, 15:48:45 »
Yo opino igual que Lev Mishkin, sería una buena alternativa lo que propone. Este año no creo que haya queja por parte de los stands, estuvieron en una buena zona y pudieron enseñar sus productos. Todo el mundo que entró en la carpa pudo verles.

Sobre el rincón, el hecho de que estuviera al final hizo que muchos (autores inclusive) ni se acercaran. Estoy seguro que se jugaron a mas juegos de autor fuera del rincón que en el propio rincón. Yo por ejemplo, creo que ni lo pisé más que de paso.

Evidentemente, si un autor quiere presentar uno de sus juegos tiene un escaparate allí. El problema que veo es que la gente que acude a la feria tampoco esta muy dispuesta a jugar a un juego de autor, prefiere algo (por simplificar) más comercial. Vamos, que se prefiere jugar a la última novedad o el juego de moda, que probar algo que ni siquiera se sabe si funciona. Pero eso no es ni problema de la feria ni de los autores, es problema de mentalidad. Y cambiar eso es complicado.

Si se me ocurre algo, lo suelto.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 15:50:30 por Wkr »

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2010, 23:29:14 »
Tal vez se podría poner un horario de partidas de exhibición y tener preparada megafonía para anunciarlo. Por ejemplo:

"A las siete de la tarde empezará la partida de froggy land en el rincón de los autores"

o

"os recordamos que faltan 5 minutos para que de comienzo la partida de Bzzz en el rincón de los autores, no perdáis esta oportunidad estupenda de jugar con su autor"

Algo así podría activar la atención de la gente.

O también una pantalla (situada en una posición estratégica) en la que cíclicamente estuvieran pasando diapositivas de los 59 prototipos recibidos. Debería ser un powerpoint o un flash bien currado para resultar atractivo, con los nombres de los juegos sobreimpresionados, los probadores disfrutando con las distintas partidas, primeros planos de los componentes más vistosos, etc.

¿qué os parece?

katalina

Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2010, 23:35:36 »
Vivida como jugona y como camiseta naranja, una experiencia muy positiva. En el contrapeso de la balanza, los 3 días que he estado en cama con un refriado de un par de coj...es!!! (todavía arrastro las secuelas)
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2010, 11:38:14 »
Me he explicado mal con lo de visitas guiadas. Me refería a organizar el espacio de la carpa. Que se el propio stand el que guie al visitante. Un punto de entrada y otro de salida. No tan abierto como hasta ahora. Y que la gente que acuda a jugar tenga que pasar obligatoriamente por delante de los stands de las tiendas y del rincon del autor antes de llegar a las mesas de ayudar jugando. Seguro que alguien se para, ahora es muy facil llegar y sentarse a echar una partida sin fijarse en el resto del stand.

¿algun arquitecto en la audiencia?





Nosotros lo que hacemos en las Juguem es aplicar la teoria de los supermercados, por al final del todo los "productos de primera necesidad" así cuando vas hacia allí tienes que pasar por las zonas que normalmente tienen menos visitas, en nuestro caso hacemos un pasillo con los stands de tiendas.

El problema con la carpa de JugarXJugar (que también es su beneficio) es que está abierta a lo ancho sin marcar una zona de entrada y salida, visualmente queda muy acogedor pero limita el poder controlar por donde quieras que pasen los visitantes. Es posible que poner unas vallas y marcar una zona de entrada y salida ayudara al recorrido de la gente, pero también limitaría la entrada a los más indecisos.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2010, 12:25:07 »
Mi experiencia es la de autor que llevó un juego, "Polis", que no presenté al concurso (ya que al menos triplica los caracteres límite y me lo he tomado como un reto personal más que para ganar un concurso) y con todos los handicap imaginables para probarlo fácilmente, sólo para dos jugadores, ocupa casi toda la mesa y dura casi 3 horas.

- El viernes ni lo desplegué, la carpa estaba a media ocupación y aproveche para probar juegos comerciales y conocer los de stands (como el Thebes, del que me llevé una grata impresión). Por la noche probamos con PJorge los prototipos que trajo don Wkr.

- El sábado por la mañana si que lo presenté, teniendo en cuenta que el "rincón de autores" eran unas mesas ligeramente diferentes al fondo y sin sillas decidí, y creo que como también hicieron los demás autores, sentarme en la zona más cercana del rincón, pero en la zona donde todo el mundo jugaba. Tenía una partida prometida con Lev Mishkin pero no pudo aparecer, y con los handicap que he comentado, es muy difícil convencer a alguien de echar toda la mañana probando mi juego así que terminé jugándolo con mi mujer.
Apenas se pasaron curiosos durante la partida. Algún que otro niño le llamaba la atención tanto cubito y se acercaban a cogerlos.   :)

- El sábado por la tarde se condensó todo, hice la partida con Lev que debió durar tres horas (contando que entre ronda y ronda descansábamos y hablábamos) y durante la partida tuvimos la entrevista con los profesionales de "5minutosporjuego". Ambos encuentros los tenía ya concertados con anterioridad a la feria, y si hubiera ido a presentar el juego sin esas citas, seguramente me hubiera vuelto con un par de conversaciones sobre el mapa y algún comentario con algún curioso.

Como ha dicho Wkr, la gente no va a probar un prototipo que no conoce cuando tiene tanto juego comercial que probar, alguna partida a algún finalista, tanto concurso...

- No me quería ir sin probar las creaciones de los demás, así que el domingo por la mañana pude probar el Bzzz y disfruté de la partida. Me quedé con las ganas de probar el Curia.

¿algun arquitecto en la audiencia?

Pues yo mismo (fíjate Lev cómo esta mi ámbito profesional en ésta época que he desarrollado bastante parte del Polis en mi trabajo). Pienso que habría que plantearse:

- Crear polos de atracción aprendiendo de cómo ha terminado esta edición, es decir, si lo que menos participación ha tenido ha sido el "rincón de autores" no se pone en un extremo. En ambos extremos se ponen la zona de concursos / charlas y la de stands, en un recorrido lineal que pase por la zona de juegos y la de autores y prototipos (que también es para jugarlos y no tanto para mostrarlos como exposición) en la zona central. Alternar zonas de más ocupación con las de menos, para que no se llene sólo la zona central de la carpa y punto.

- Como ha dicho Arekku: guiar al visitante. Yo veía padres con hijos que entraban por la parte central, echaban un vistazo a la carpa, sonreían y se iban. Carpa conjunta, con la parte de concursos y el resto unida. Entrada por la zona de concursos y zona de juegos, ahí les pica el gusanillo, pasan por la zona de autores y prototipos y terminan en la zona de stands, preguntado por cuanto cuesta el juego que han visto antes en una mesa.

- Como ha dicho Zax: Información. Más información. Si un proyector con powerpoints es caso, y hacer un diptico o triptico no se puede organizar (que sería lo perfecto con un mapa-esquema sabiendo que hay un prototipo en tal mesa y tal autor en tal otra, pues al menos, un sufrido camiseta naranja puede hacer de speaker eventual anunciando la próxima partida al Bzzz, que hay 2 apuntados y falta uno en la mesa número 22 y que en la 18 está Wkr que le falta un participante para el Froggy land y que las pruebas al Mancala empiezan en las mesas 12-16 en 10 minutos. Cuanto más organizada (horarios, números de mesa, autores...) e informada esté la carpa mejor funciona. Si yo soy un padre y veo en un diptico que las mesas 3-8 están destinadas a juegos infantiles, entro con mis hijos, hago el recorrido y me quedo por esa zona.


PD: Por favor no me malinterpretéis porque no busco polémica, yo soy de los que fue de fuera de Cataluña y hubiera agradecido que la información escrita en los paneles fuera bilingüe. Los anuncios por la megafonía general de la feria cuando decían algo de la Feria Jugarxjugar será más dificil que fuera así porque no tiene nada que ver con la feria de juegos en sí, pero los paneles creo que deberían ser bilingües... o incluso añadir en un futuro el inglés.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2010, 12:39:15 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2010, 18:39:18 »
Bueno, quedémonos con las diferentes ideas que hemos aportado sobre la carpa, como informar, replantear el acceso, etc... Creo que están saliendo ideas aprovechables para próximas ediciones si a los organizadores les parecen adecuadas.
Baronet BSKero #136

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2010, 21:03:19 »
Sobre la estructura de las carpas.

Creo que hacer un "pasillo" por darle un nombre, no es la idea de la feria, los que habéis estado ya habéis visto que excepto las carpa principal todo el resto es al aire libre, lo que implica que todo este abierto. Ya bastante alejadas quedan algunas carpas de los caminos de paso para poner entradas y salidas... en un sitio así esa no es la idea. Y si no me remito al primer año, donde si que habían entradas y salidas, y lo que pasó es que la gente no entraba y nos veían a los frikis como si fuésemos pececitos en una "PCra". Lo dicho, tened en cuenta que no es una carpa de obligado paso, esta al lado del camino de paso. Como tantas otras, a modo de escaparate, por lo tanto tiene que invitar a entrar.

Sí que es cierto que el rincón de los autores, era mucho rincón. También es cierto que la carpa era enorme, ayudaba a tener más sitio, ayudaba a pasar mejor por la carpa y que lamentablemente el tiempo no acompañó, esto hizo que tampoco se llenará hasta tener que pedir más mesas, así que ciertas partes quedaban lejos. Y Oriol y yo nos dedicamos a mover el panel de WKr porque el bicho no se estaba quieto.

Total, que sí que hay que mejorar eso. Pero yo iría más por: en lugar de rincón, hacer un "centro" de autores, o bien una cosa tan tonta como pintarlos de color rosa XD

Todo es mejorable, eso seguro.

LO que es internacional es el concurso, que conste...

Luego, anunciar los autores, no sé que opinirá el Gran Jefe... pero de nuevo, tened en cuenta que jugarXjugar esta dentro de otra feria, una feria sectorial. Así que se anuncia de todo, y aunque quizá algo se pueda hacer, no tenemos la exclusiva. Hacer trípticos puede ser una buena idea. Eso sí.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2010, 22:43:37 »
yo pondría
una proyección que se viera desde afuera. con videos cortos (no más de 90 segundos) que se fuesen alternando

1-. presentación de la feria y de juegos en general
2-. presentación de actividades... invitando a entrar  y probar los juegos e invitando a que pregunten por los juegos a las camisetas naranjas.
3-. presentación de tipos de juegos
   - juegos para niños pequeños de 4 a 8 años (repetimos la invitación a probarlos y algunas imágenes)
   - juegos para toda la familia (a los que juega desde el niño hasta el abuelo).
   - juegos de estrategia
4-. presentación de jugar por jugar y todas sus actividades.
5-. presentación del concurso, con breve montaje sobre historia, participación y premios.


se podría buscar colaboradores que participasen en la edición de esos videos (cortos), de hecho algunos se pueden preparar con bastante tiempo y sin prisas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2010, 22:57:33 »
yo pondría
una proyección que se viera desde afuera. con videos cortos (no más de 90 segundos) que se fuesen alternando

1-. presentación de la feria y de juegos en general
2-. presentación de actividades... invitando a entrar  y probar los juegos e invitando a que pregunten por los juegos a las camisetas naranjas.
3-. presentación de tipos de juegos
   - juegos para niños pequeños de 4 a 8 años (repetimos la invitación a probarlos y algunas imágenes)
   - juegos para toda la familia (a los que juega desde el niño hasta el abuelo).
   - juegos de estrategia
4-. presentación de jugar por jugar y todas sus actividades.
5-. presentación del concurso, con breve montaje sobre historia, participación y premios.


se podría buscar colaboradores que participasen en la edición de esos videos (cortos), de hecho algunos se pueden preparar con bastante tiempo y sin prisas.
Guai
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2010, 10:02:27 »
...y que os parece la idea positiva de kalamidad, es que parece que no la habeis leido?
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: Valoración feria Jugar x Jugar 2010
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2010, 12:00:06 »
Luego, anunciar los autores, no sé que opinirá el Gran Jefe... pero de nuevo, tened en cuenta que jugarXjugar esta dentro de otra feria, una feria sectorial. Así que se anuncia de todo, y aunque quizá algo se pueda hacer, no tenemos la exclusiva. Hacer trípticos puede ser una buena idea. Eso sí.

Lo de la megafonía me refería a una megafonía exclusiva dentro de la carpa, independiente de la feria general