logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1949 veces)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, ya he traducido los escenarios del Combat Commander Stalingrado... Las reglas especiales de Stalingrado ya están sólo que las quiero repasar para que, en la medida de lo posible, concuerden con los términos que se emplean en otras traducciones del Combat Commander. En principio, lo colgaré aquí todo junto.

Están sin maquetar aunque, en fin, por lo menos se entiende más o menos todo... Pero gracias por adelantado a Fer porque aunque no pueda ya adelantó que se pondría a ello (maquetar) en cuanto pudiese. Mientras tanto aquí está el archivo provisional.

También gracias a Stuka (creo) que fue quien inició esto de traducir la serie Combat Commander.

http://www.box.net/shared/ff20z6561f    

Edito: Ya he terminado con las reglas. Aquí están:

http://www.box.net/shared/bs2sh5eubn
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 11:41:52 por decanox »

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMBAT COMMANDER Battle Pack #2 STALINGRAD (Escenarios)
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2010, 20:43:08 »
Gracias a ti, a Stuka y a Suffo (traducción del Europe y escenarios del Mediterraneo como mínimo). ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMBAT COMMANDER Battle Pack #2 STALINGRAD (Escenarios)
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2010, 00:09:11 »
Muchas gracias!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: COMBAT COMMANDER Battle Pack #2 STALINGRAD (Escenarios)
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2010, 08:37:28 »
Muchas gracias!!

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMBAT COMMANDER Battle Pack #2 STALINGRAD (Escenarios)
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2010, 12:13:07 »
Voy a cambiar algunos términos que no me terminan, valga la redundancia, de gustar, son 4 tonterías pero lo cierto es que queda mejor... Así que editaré el primer mensaje y colgaré de nuevo los escenarios...

Edito: Hecho, cambiados los términos: Rifle por Fusileros (por ahí se lee Rifle de vez en cuando pero queda mucho mejor Fusileros), Elevador por Silo de Ceral (que es como se llamó propiamente a la batalla) y Guardias de Rifle por Guardias de Fusileros (por la misma razón que el anterior, se llamaban así).
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 12:33:10 por decanox »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMBAT COMMANDER Battle Pack #2 STALINGRAD (Escenarios)
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2010, 13:04:04 »
No me ha dado tiempo a mirarlo aún, y desde luego, esos "nuevos" términos quedan mucho mejor, pero, ¿no has pensado que luego como en los counters y en otras ayudas de juego ya traducidas (cartas y tablas) se usa el término Rifle podría dar lugar a confusión?.

Luego tenemos todos más de dos dedos de frente y te das cuenta, pero lo mismo crea alguna duda a alguien. Se me ocurre, no se si te gustará, que pongas despues de Fusileros un nota entre parentesis del tipo: "(Rifle en el original)".

Son sólo ideas!. De todas formas así se acaba entendiendo tambien bien. Es la eterna pregunta, y las mismas dudas que me surgian a mi al revisar los otros, ¿lo cambio, no lo cambio, suena mejor pero añado nevos terminos a las ya diferentes traducciones, cada una de su padre y de su madre, que hay...?  :D. Yo le doy mil vueltas a estas cosillas, ya que creo que lo mas importante es que sean útiles y no creen más dudas, pero tambien quiero que sean buenas traducciones...

Muchas gracias.

Fer

PD. A ver si te miro "eso" pronto.

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMBAT COMMANDER Battle Pack #2 STALINGRAD (Escenarios)
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2010, 13:13:22 »
Bueno, todos los cambios los he hecho en el "trasfondo histórico", donde no hay efectos sobre el juego... Sí que es cierto que también lo he aplicado en las tablas del escenario de campaña que sale al final pero también se incluye en las reglas las referencias a esas secciones por lo que no habría, en principio, confusión...

No te preocupes por el repaso, también había pensado en pillarme yo el Normandía o el Mediterranean e ir comparando.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: COMBAT COMMANDER Battle Pack #2 STALINGRAD (Escenarios)
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2010, 23:33:40 »
Gracias tb a vosotros.  :-*
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMBAT COMMANDER Battle Pack #2 STALINGRAD (Escenarios y Reglas)
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2010, 11:42:33 »
Editado post original... Ya están colgadas las reglas.


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMBAT COMMANDER Battle Pack #2 STALINGRAD (Escenarios y Reglas)
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2010, 15:38:26 »
Editado post original... Ya están colgadas las reglas.



Gracias. Las sumare a las tareas pendientes y las intentaré maquetar cuando esté liberado!