logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6359 veces)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: [5 Minutos por juego] Especial JugarXJugar - La primera parte
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2010, 13:54:43 »
Muy bueno... ¡y que grande la señora Lluisa!

Pues si .. yo he flipado cuando nos dijo que había hecho los 24h de Sabadell con su 78 años !!!! :o

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: [5 Minutos por juego] Especial JugarXJugar - La primera parte
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2010, 14:24:39 »
Yo estuve en las 24h el primer año que fue, y he de decir que hizo que más de uno tuviese que echar los arrestos para aguantar lo mismo. Puso el listón alto. :D

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: [5 Minutos por juego] Especial JugarXJugar - La primera parte
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2010, 15:32:16 »
BUENÍSIMO!!!!!!

Estoy muy "rascao" por no haber podido ir por ahí este año. El próximo año espero no faltar.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: [5 Minutos por juego] Especial JugarXJugar - La primera parte
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2010, 15:59:21 »
Yo el peor de los tres, siempre espitao y repitiendo cosas y no llegando a definir, si es quee... voy a tener que entrenarme en estos de salir ante las cámaras, que parece que se pone de moda, cachislá...

La Sra Luisa es nuestra heroína, yo a su edad firmo ya por estar como ella esta. Que nos pasa la mano por la cara a todos, dejándonos a la altura de betún en las 24 de Sabadell.

Y Oriol es que es un pro... como se nota la veterania

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [5 Minutos por juego] Especial JugarXJugar - La primera parte
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2010, 16:22:08 »
Enhorabuena, ¡¡ grandes cinco minutos !!
No me extraña que la Sr. Luisa esté como una rosa ...  si lleva toda la vida jugando ...  :D
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: [5 Minutos por juego] Especial JugarXJugar - La primera parte
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2010, 16:46:25 »
Yo el peor de los tres, siempre espitao y repitiendo cosas y no llegando a definir, si es quee... voy a tener que entrenarme en estos de salir ante las cámaras, que parece que se pone de moda, cachislá...

La Sra Luisa es nuestra heroína, yo a su edad firmo ya por estar como ella esta. Que nos pasa la mano por la cara a todos, dejándonos a la altura de betún en las 24 de Sabadell.

Y Oriol es que es un pro... como se nota la veterania

Que va !!! sales muy bien !!! si alguien conoce a la señora lluisa pues que le enseña el vídeo por favor !!!

jbrinx

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Ubicación: Barcelona y cercanias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [5 Minutos por juego] Especial JugarXJugar - La primera parte
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2010, 17:05:38 »
Una cosa sobre 5mpj, el RSS no va!!! lo digo para poder leerlo cada vez que publiqueis alguna cosa que será más facil ;)
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [5 Minutos por juego] Especial JugarXJugar - La primera parte
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2010, 17:06:58 »
A ver, que desde el curro no podía mirarlo pero ahora en casito ya me he deleitado como todo hijo de vecino.

En primer lugar decir que a mí el volumen de la música me ha gustado. No es Vivaldi, así que una música cañera no la puedes poner a un volumen bajo porque no impacto todo lo que podría.

Luego decir que Oriol se explica genial (tampoco descubrimos ahora la sopa de ajo). Decir también que Joangm sale en su salsa, es decir, embaucando a alguien con el Puerto Rico.

Y finalmente aclarar para los que no lo sepáis que la señora Luisa es incombustible (quizá inmortal). A las últimas 24 hrs la llevé yo en coche, y al recogerla y darle los buenos días le pregunté que qué tal, y me dijo que no muy bien porque tenía miedo de no oir el despertador y llegar tarde, así que no había pegado ojo en toda la noche. Total, que cuando comenzaron las 24 hrs ella ya llevaba 24 hrs despierta, y a continuación aguantó la maratón de otras 24 hrs jugando non-stop.

Vamos, que yo de mayor quiero ser como ella. Ahí es nada.

« Última modificación: 21 de Mayo de 2010, 17:10:07 por Rick Blaine »
Dicen que tienes veneno en la piel...

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: [5 Minutos por juego] Especial JugarXJugar - La primera parte
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2010, 17:07:07 »
Una cosa sobre 5mpj, el RSS no va!!! lo digo para poder leerlo cada vez que publiqueis alguna cosa que será más facil ;)

Gracias !!! ahora nos ponemos manos a la obra.... ;)

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: [5 Minutos por juego] Especial JugarXJugar - La primera parte
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2010, 17:16:40 »

Y finalmente aclarar para los que no lo sepáis que la señora Luisa es incombustible (quizá inmortal). A las últimas 24 hrs la llevé yo en coche, y al recogerla y darle los buenos días le pregunté que qué tal, y me dijo que no muy bien porque tenía miedo de no oir el despertador y llegar tarde, así que no había pegado ojo en toda la noche. Total, que cuando comenzaron las 24 hrs ella ya llevaba 24 hrs despierta, y a continuación aguantó la maratón de otras 24 hrs jugando non-stop.

Vamos, que yo de mayor quiero ser como ella. Ahí es nada.


:o  :o  :o  :o ... me quedo sin palabras !!!!! Quiero volver a hablar con ella un día de estos !!!

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: [5 Minutos por juego] Especial JugarXJugar - La primera parte
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2010, 22:15:50 »
Yo el peor de los tres, siempre espitao y repitiendo cosas y no llegando a definir, si es quee... voy a tener que entrenarme en estos de salir ante las cámaras, que parece que se pone de moda, cachislá...

La Sra Luisa es nuestra heroína, yo a su edad firmo ya por estar como ella esta. Que nos pasa la mano por la cara a todos, dejándonos a la altura de betún en las 24 de Sabadell.

Y Oriol es que es un pro... como se nota la veterania

espera que como salga yo en la segunda parte te supero en cuanto a entrecortado y espitoso y eso que no digo la palabra "mezquino"

Turk te mando las fotos esta misma noche que todavía no he podido

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [5 Minutos por juego] Especial JugarXJugar - La primera parte
« Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2010, 01:51:55 »
Yo el peor de los tres, siempre espitao y repitiendo cosas y no llegando a definir, si es quee... voy a tener que entrenarme en estos de salir ante las cámaras, que parece que se pone de moda, cachislá...

Has salido bien Bascu... espera a ver a la pareja de jugones que saldrá discutiendo sobre Grecia. La cámara no me da vergüenza pero luego cuando me veo grabado creo que aparezco fatal.

PD: mañana grabo algo sin falta y te lo mando Stephane.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2010, 02:10:54 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: [5 Minutos por juego] Especial JugarXJugar - La primera parte
« Respuesta #27 en: 22 de Mayo de 2010, 08:20:14 »
Gracias !!!

Lev y Nalekh no saldréis en la segunda parte....lo vuestro fue épico así que tendréis un 5 Minutos especial "Historia de Grecia antigua por Nalekh y Lev" y nada de "era una vez el hombre"  ;)

Para eso necesito que Lev me mande las fotos y Nalekh un video ( si puede ser con planos generales de jugadores y unos planos muy cercano de las piezas en movimiento, del tablero etc...)

Stephane


Alpino

Re: [5 Minutos por juego] Especial JugarXJugar - La primera parte
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2010, 12:09:32 »
Muy bueno el video.
Desde mi casa doy las gracias a los responsables por hacer posible que la gente que no ha ido nunca a la feria pueda tener un pedacito de ella. La entrevista a Oriol me ha parecido perfecta, no conozco a ese hombre pero joder, viendo el video se nota que es un tio simpatiquisimo. Espero ir algun dia y encontrarme con él y charlar aunque sean solo 5 minutejos  ;)

Esperando ansioso mas videos.

Gracias :)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: [5 Minutos por juego] Especial JugarXJugar - La primera parte
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2010, 17:11:07 »
Pues yo tampoco conocía a Oriol antes de la feria y es una persona estupenda !!! muy simpática y con un conocimiento de nuestro mundo lúdico impresionante !!!

PD : El RSS de la web esta reparado !!!