logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2541 veces)

Milor

  • Visitante
Que paso con: "Praga 1600"
« en: 21 de Mayo de 2010, 15:03:23 »
Esta por la BGG y encontré la imágenes de este juego, por lo que parece se llego a probar.

Más interesante estos datos:

Designer: José Carlos de Diego Guerrero
Artist: José Carlos de Diego Guerrero
Website: http://www.labsk.net

Si no es mucho inmiscuirme que paso con el juego?
Más interesante porque la información esta toda en ingles y parece que el juego estaba en español, no me suena haber visto nada en el blog.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Que paso con: "Praga 1600"
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2010, 15:05:52 »
Pues es un juego que tengo como intención retomarlo ahora. Mi intención era simplificarlo un poco y reducir su duración de juego. El problema es que no encuentro el prototipo que me fabriqué y me da bastante pereza ponerme a hacer otro. Las reglas las tengo actualizadas (versión 1.3a).

Y no has encontrado nada porque es un juego que nunca he liberado, ni siquiera las reglas.

Hay algún que otro besequero que jugó con las reglas 1.2. Y en algunas jornadas lo he llevado.

La poca información que hay la tienes en: http://boardgamegeek.com/boardgame/70650/praga-1600
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 14:29:02 por Wkr »

Milor

  • Visitante
Re: Que paso con: "Praga 1600"
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2010, 16:04:50 »
Debería ir entonces alguna quedada haber si lo llevas (aunque si encontrarlo, sera difícil).

Me pareció un diseño muy bonito y el trasfondo, da gusto leerlo. Me extraño no encontrar ningún tema en el foro.

La duración son 2 horas como pone en la BGG?

Estaré atento.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que paso con: "Praga 1600"
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2010, 20:35:01 »
Modo Batallitas ON:

diciembre de 2005. jornadas ayudar jugando

mi primera y ultima partida a Praga 1600. Técnicamente el jefe me debe otra.. pero no se lo tengo en cuenta  :D.

Por aquel conocía la bsk de refilón  y no sabía ni quien eran ni wkr ni wasq, ni fran.. ni ayudar jugando.. y mira ... acabé en la secta ;D


de derecha a izquierda

wkr (con barba)
 ¿?
horak ( con gafas)
mercastan




modo batallistas OFF
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Que paso con: "Praga 1600"
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2010, 21:39:14 »
Debería ir entonces alguna quedada a ver si lo llevas (aunque si encontrarlo, sera difícil).

Si doy con él, a las próximas lo llevaré.


Me pareció un diseño muy bonito y el trasfondo, da gusto leerlo. Me extraño no encontrar ningún tema en el foro.
No suelo hablar mucho de mis juegos, salvo en mi blog. Y como te dije este lo tengo paralizado desde hace bastante tiempo.


La duración son 2 horas como pone en la BGG?
2 horas, sabiendo jugar, quiero reducirlo media hora mínimo.

Raenaris

Re: Que paso con: "Praga 1600"
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2010, 01:33:54 »
Juas, aun recuerdo cuando lo caté en su edición 1.0. Ese juego apuntaba maneras. A ver si ve la luz algún día, que me haría ilusión.

Saludos!
Uno mas de por aqui, oiga.

Copt

Re: Que paso con: "Praga 1600"
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2010, 15:51:11 »
Dos partidas, dos    he jugado y si mal no recuerdo no se hizo largo, media hora se me haría corto, pero simplificarlo estaría bien

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Que paso con: "Praga 1600"
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2012, 14:27:37 »
Buenas noticias.

Acabo de encontrar mi Praga 1600 en un armario.

7 años de hibernación es tiempo más que suficiente.

En cuanto pueda le doy una chapa y pintura.

Si alguien de Zaragoza quiere probarlo que lo diga ahora o calle para siempre.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Que paso con: "Praga 1600"
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2012, 17:52:26 »
No suelo hablar mucho de mis juegos, salvo en mi blog. Y como te dije este lo tengo paralizado desde hace bastante tiempo.

Cito tu mensaje de hace alrededor de 2 siglos y medio para pedirte un favor: estoy bastante desconectado todavía de la blogosfera lúdica, ¿me podrías poner un privado con la dirección de tu blog?

Por otro lado, ¿puedes dar más datos sobre el juego?
Siempre es interesante saber :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Que paso con: "Praga 1600"
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2012, 19:51:32 »
Mi blog: http://blog.labsk.net  (lo tenías en mi firma)

Info sobre el juego: Busca en BGG Praga 1600. Antes tenía una wiki con todos mis proyectos pero acabé por finiquitarla. Ahora todo lo voy añadiendo al blog personal.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Que paso con: "Praga 1600"
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2012, 20:28:52 »
Buenas noticias.

Acabo de encontrar mi Praga 1600 en un armario.

7 años de hibernación es tiempo más que suficiente.

En cuanto pueda le doy una chapa y pintura.

Si alguien de Zaragoza quiere probarlo que lo diga ahora o calle para siempre.


Si coincidimos en el tiempo y el espacio, me apunto
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Que paso con: "Praga 1600"
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2012, 22:19:44 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Que paso con: "Praga 1600"
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:03:04 »
Si coincidimos en el tiempo y el espacio, me apunto

Pues dependerá de tí, yo soy un parásito social.