logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16057 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo de 2010, 23:05:57 »
Vaya Toni, pues lamento decepcionarte pero no se cual debe ser esa pregunta que esperas. Estoy algo espeso ultimamente. Lanzaremos alguna a ver:


1.- ¿Te gustan los juegos de gladiadores?

2.- ¿Que opinión te merecen las tesis de Ulrico Zwinglio?

3.- Imaginate que una tarde te proponen una de estas dos cosas. Y si no la haces esa tarde, nunca en la vida podrás hacerla.

¿Cual escogerías?

Opción A.- Ir a ver esta peli que he descubierto hoy mismo y que promete un montón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sí, sí. Es real. Manda cojones ;D

Opción B.- Jugar una partida a un juego de Martin Wallace basado en esta peli. (Imaginaremos que está drogado o algo).

4.- ¿Cual es el sentido de la vida?

5.- ¿Cual es la pregunta que esperas que te haga? Y de paso respóndela :D
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 23:08:40 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2010, 23:16:26 »
Mis preguntitas de marras...

¿Reseña larga o reseña corta?

¿Essen o JugarxJugar?

¿Retroquelar o reprecintar? (sabías que esto acabaría saliendo)

a) Valga dios que diga yo esto: Reseña Corta. Me gusta el estilo de la pagina web de faidutti. Para cuando quiero saber más Boardgamegeek.

b) La primera vez es mejor Essen, pero de Jugar X jugar no te cansas, es mas "rejugable" mientras que Essen lo quemas. En ambos sitios lo mejor es volver a ver caras conocidas que no sueles ver. Aunque luego me digan que estoy todo el rato con el Race for the galaxy o el Age of steam xD

c) Reprecintar. Siempre es lo prioritario. Para que no se abran las cajas durante el transporte ni se arañen. Retroquelar solo en contadas ocasiones xD

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2010, 23:28:52 »


¿Cómo guardas 384 juegos para que se conserven impolutos?

Con paciencia cariño y saber valorar aquello que tengo y que muchos no pueden tener. Lo material no da la felicidad y no hay que tenerle apego, pero creo que hay que saber mantener el equilibrio con el no cuidar las cosas y no saber valorar la suerte que tiene uno. A mi me sigue haciendo mucha ilusion abrir un juego nuevo, asi que intento que siempre esten como nuevos  :P En cuanto a "tácticas" pues las comunes: intentar guardar lo que mas usas al principio y lo que menos al final. No apilar en exceso, los wargames arriba que aguantan menos peso, si una caja tiene mucho aire mete troquel para que no se hunda, intenta clasificar por tema para tenerlo organizado pero con tamaños de caja que encajen bien y se aproveche el plastico. Y nunca mezcles juegos con otras cosas.

Tengo un amigo para el cual,todos los juegos son un Ajedrez,Risk o algún otro juego clásico,pero "retocado".En otras palabras:

¿Crees que los juegos actuales son basicamente los juegos de siempre pero un poco "advanced"?


Muchos si, algunos no. Muchos ameritrash son Risk advanced. Pero este siglo hemos visto juegos y mecanicas novedosas:

Eleusis
Lines of action
Focus
Juegos de control de areas de mayorias (ej: San Marco)
Mecanismo de roles
Deckbuilding (Dominion)

Estos juegos son mas o menos recientes y en su momento fueron innovación. Incluso se puede entender que la inclusión de mucho texto en las cartas es sintoma de modernidad. Hoy en dia parece trivial, pero hace 100 años el texto en las cartas seguia siendo un handicap aparte de un coste.


(Pueblo)
¿Es buen juego o qué?¿Merece la pena que me mate a buscarlo?¿Me das la preferencia si algún día lo vendes?  ;D


Jejeje, no es de mis preferidos, pero es sencillo de explicar y original. Y eso siempre hay que valorarlo. Yo lo estube buscando durante mucho tiempo y no lo encontre a precio asequible. Luego un dia en Essen me lo encontré de casualidad y me lo compré.
Le he puesto un 7, juego sencillo y familiar que desarolla un poco de orientación espacial. Encantara a la gente que se enganchó al tetris. Aunque el Knizia tiene uno más parecido al tetris todavia, pero no me gusta tanto.

PD: no creo que lo venda, pero si veo que alguien lo vende te aviso ;)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2010, 23:31:27 »
se me adelanto zoro  :P
la re planteo de otra manera..... no se hace demasiado tedioso el montaje y desmontaje de las partidas con el reprecintado? (si, yo tanbien vi el video en su dia)

y aprovechando que acabo de leer que te gusta el cavum... kramer o knizia?

y otra por soltar algo... goa o puerto rico?  ;D

Knizia. Kramer la verdad, en global me decepciona un poco. Es un grande, pero par ami gusto sobrevalorado. Tienden a tener demasiado componente puzzle sus juegos. Eso si, es muy original.

GOa o Puerto Rico? Los dos son unos juegazos, pero me quedo con Puerto Rico. Aunque me quedo con ambos antes que el Agricola, aunque me quedo con el Agricola si es para partidas a 2 :)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #49 en: 25 de Mayo de 2010, 23:36:51 »
Deberías colgar el enlace a aquel vídeo que se te ve retractilando un juego de nuevo, para que sepan de que es capaz.

Otra cosa, tus experiencias con los wargames me parece que no han sido demasiado satisfactorias ¿es un problema de concepción del wargame? ¿te cuesta adaptarte a juegos donde lo primordial no es el calculo mental (o por lo menos creo que no debe ser así? ¿te parecen juegos para jugarse de manera instintiva?
 Si así lo vieras, un juego que se juega instintivamente, ¿es un juego menor? o dicho de otra manera ¿ están sobrevalorados los wargames?

haefs

  • Visitante
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #50 en: 25 de Mayo de 2010, 23:43:32 »
Hablemos del pasado:
                           1-¿en qué momento te das cuenta que esa chica en la que te has fijado es tan "jugona" o más que tu?
                           2-Una vez que te das cuentas de este "chollo" (dicho con todo respeto ) experimentas una sensacion de...:
                           3- ¿sensación de alivio? (esta me va a comprender)
                           4- ¿sensanción de fastidio? (no vamos a poder ahorrar un p....o euro con la afición de los dos)
                           5- ¿sensación de Shock? (no me lo puedo creer, además de guapa, juegaaaaa)
                           6- ¿sensación de "buitre"  :D :D (miiiiii   tesooooorooooo)      

Hablemos del futuro; ¿Cómo te ves dentro de muchos años?
                          1- ¿enseñando a jugar al Ajedrez y/o al Go a algún futuro nieto o similar?
                          2- ¿Diciendo en casa que no te esperen a cenar que tienes partida en el Queimada?
                          3- ¿Organizando con vuestro "Comando Barcelona" el enésimo viaje a Essen o cualquier otro festival que prometa un agradable ambiente y buenas expectativas de juegos?
                          4- ¿Visionando de nuevo todos los capítulos de Battlestar galáctica?
                          5- ¿Usando fichas de tonos que contrasten claramente con el tablero (la vista que no perdona) aún a riesgo de perder esa faceta de camuflaje que usas ahora como parte del Metajuego?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2010, 00:08:28 »
Muchas felicidades por la elección. La verdad es que me lo paso pipa (femenino de pipo) leyendo tus historias.

A ver, que colaboro con las preguntas:

1. ¿El mejor gazpacho que te has tomado?

2. ¿La mejor partida que has jugado?

3. ¿Qué te ha gustado más del CERN? ¿Y de la ONU?



Dificil tema ahora acordarme a estas horas porque estoy mediozombi. Pero el gazpacho se lo merece. Embotellado el de Bertin, mal que me pese su afinidad política, y uno de una cooperativa de cordoba.

Naturales, pues mira, en la fiura jugar x jugar habia dos, aceptable uno pero uno, el gazpacho martini estaba realmente bueno. Tambien esta muy bueno el Gazpacho de la panaderia luquin, pero su precio suele ser prohibitido.

2- Probablemente muchas del torneo de Twiligh Struggle, con Quinto elemento, Lev, Blackbeard. En especial con Lev hubo una partida muy emocionante, donde me vi perdido estando a 18 puntos negativos y mi rival jugandome el puto espia xD La cosa se arreglo de forma épica (épica = la diosa fortuna te sonrie a plena dentadura).

Y para épica la famosa partida al A&A 50th anniversario, donde hubo un agujero negro dentro de la probabilidad y despues de caer la URSS los USA consiguieron investigar superbombarderos (un 5/6 y luego un 6 necesairio) y tomar practicamente por aire prácticamente japon, en inferioridad numerica. ¡épico! xD

Pero lo que nunca ndie olvidara, es la partida al Railroad Tycoon que Nikita cruzó las montañas. Nadie se acuerda de quien ganó, pero si de quien atravesó las montañas.

3. El cuadro de control y el boton de emergencia xd Se podia visitar poca cosa del CERN debido que estaba en funcionamiento el accelerador de hadrones, asi que nos dedicamos basicamente a bombardear con preguntas al fisico investigador xD Que por cierto, se parecia bastante a Melo, a lo mejor son familia lejana.

De la Onu me gustaron ambas salas españolas, la nueva de las civilizaciones (aunque me sigue pareciendo cara) y la vieja de los años 30, aunque sea menos simbolica y mas simplona. Sobretodo me gusto poder comprobar la sensacion de mira que vistas tan preciosas tengo, aqui al lago y a la montaña, etc que deben de tener algunos al andar por la zona central. Que por cierto el edificio se ve muy años 20-30 a lo mega-griego como yo dijo en mi analfabetismo-arquitectonico. Si bien explicó el guia que se le pidio a los arquitectos (5, equipo internacional) que lo hicieran todo a lo grande para que no se quedara pequeño a diferencia del antiguo hotel wilson.

Por cierto me lleve una banderita de USA para jugar al Twiligh Struggle, pena que a pesar de que le pregunte a la chica de la tienda de recuerdos (verídico), no le quedaba ninguna caja escondida de banderitas de la antigua URRSS.

Enhorabuena por la elección.
- Tu mejor novela Histórica.
- Tu composición de música clásica preferida.

No he leido mucha novela histórica, no se si te sirve y se que esta criticada como escritora sencilla, pero cuanod me leí con 16 años "La casa de los espiritus" me gusto mucho en su momento. Quizas ahora seria diferente, pero no acostumbro a releer, aunque tengo que empezar porque ya se me olvidan las cosas.

En cuanto a música clásica, voy a ser muy típco y te voy a decir Air  de Bach dentro de Ouverture No. 3 in D major, BWV 1068.

Me gusta mucho la música clásica y el jazz de fondo. Pero de ambas cosas tengo muy poca culturilla. :/

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2010, 00:26:55 »


- La peor obra de tu autor preferido, del ámbito que sea (libros, discos, juegos, cine...)
_Toledo_ de Martin wallace. Aunque gracias a el aprendí ha hacer espadas. No a traves del juego, sino para poder hacer en trocitos mas pequeños el juego.


Una variante: Esa otra que te hace pensar "¿Cómo coño pudo (insertar nombre de autor "poco valorado" por ti) hacer esta obra de arte?"


William Attia. Solamente ha hecho de importante el Caylus, pero vaya cosa que ha hecho.


Y para acabar, la cancioncilla que no consigues quitarte de la cabeza de tanto en tanto

Me suelen venir varias, desde musiquilla de videojuegos: Musica alex kidd de master system, doom ordenador primer nivel, fondo de musica del escenario del ken del street fighter.

Pero tambien hay otras, que sin saberme que cancion es la original me vienen cada dos por tres versiones aberrantes de ella. Y es que no entiendo de música y es Nikita la que me dice a que se parece más o menos lo que tarareo xD

Pero el bolero de ravel se me pega y cosas así. o the beatiful people o tainted love, nu se. O canciones como Michelle de los beatles pero cambiando la letra de "Michelle, ma belle" por "Pipo my dog". O la intro de cowboy bebop tamibén se me pegó.

Se me pega todo y nada a la vez. ¿Nikita cual ha sido la última?


---------------


Bueno mañana mas, intento ir recuperando lo atrasado. Nos leemos tod@s!
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 00:31:47 por Pensator »

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2010, 08:27:23 »
Hola Pensator,

Enhobuena por la nominacion. Danos una recomendacion, no es necesaria explicacion...

Un juego para jugador?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para jugadores?
Un juego para mas de jugadores?

Sayonara, baby! ;D

Manuel

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2010, 09:52:46 »
Decir, que se me olvidó anunciar que habia ya Baronet, lo digo para que no os preocupeis de que esto se va a quedar sin sucesor, por mucho desprestigio que le haya dado yo al tema.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #55 en: 26 de Mayo de 2010, 10:54:36 »
Después de unos días liadillo vuelvo a la carga :D

1.- Peli favorita (si, Blade Runner, me leo las respuesta :P, hablame de ella pues)
2.- Director favorito
3.- Actor/actriz favorita
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo de 2010, 11:07:43 »
Bueno, ahi va mi pregunta...
Sabemos que juegas con tu madre, pero... ¿Juegas con tu Suegra?

Saludos ;)

Poquísimo. No le gusta mucho jugar, pero he conseguido en el último año jugar al Ritmo y bola, Coyote y ¡Adios amigos!

Buenos juegos sencillos todos :)


Hola,

El caso es que el tuyo no es uno de esos, porque ... YO TAMBIEN VI EL VIDEO!!! :)
Creo que eras tu (corrigeme si me equivoco) el que salía en un video volviendo a guardar el juego - creo que era un Alta tensión - en el plastico de precinto...  Tardé tiempo en recuperarme de la impresión. Si efectivamente eres tú, mis preguntas son:

a) ¿realizas siempre la misma labor de conservación de los juegos?
b) ¿Te limitas a volver a precintar o tambien vuelves a troquelar?
c) ¿de donde te viene esa manía?
d) ¿Estas ya hasta las narices de comentarios sobre esa costumbre?


Si me he equivocado de persona (y si no también), y en vista de tu afición por los abstractos... ¿qué abstracto consideras una joya desconocida y recomendaráis?.. De hecho, no tiene por qué ser solo uno...

¿cuantos abstractos puedes recordar que sean para más de dos jugadores?

y por ultimo... ¿has hecho tus pinitos diseñando algun juego, aunque sea a nivel doméstico?


a) ¿realizas siempre la misma labor de conservación de los juegos?

Lo intento, lo que a veces se rompe el plastiquito  :P Pero tampoco se acaba el mundo, es normal que se rompa despues de 3 o 4 partidas. Pero como muchos juegos los juego 1 vez o 2, pues asi se quedan protegidos del polvo, roce, abrirse en el transporte etc.

b) ¿Te limitas a volver a precintar o tambien vuelves a troquelar?

Alguna vez he vuelto a troquelar, pero cosas donde hay solo 4 o 5 fichas grandes :)

c) ¿de donde te viene esa manía?

Siempre las cosas materiales que me gustan me ha gustado guardarlas bien y conservarlas bien, nu se es algo que me han inculcado como el no escribir en los libros (no sabes lo que me costo empezár a subrayar ligeramente en lapiz en la uni, y apenas lo hice).

d) ¿Estas ya hasta las narices de comentarios sobre esa costumbre?
No hombre, mientras sean desde el respeto o la coña amistosa no problemo. Puede que haya alguien que algun momento se haga pesado pero se le hace saber o si es una persona con la que no se puede entablar conversaciones razonables pues se obvia y ya esta :)

e) ¿qué abstracto consideras una joya desconocida y recomendaráis?

Havannah poca gente lo conoce y esta muy bien. Tambien es muy divertido, y tiene algo de tema, el Terra Nova (es un eurogame pero es un abstracto en Realidad). Lines of Action aunque lo empieza a conocer más gente sigue siendo bastante desconocido y es una pena. Onyx lo mism. Ponte del diavolo. Hay muchos.

f) ¿cuantos abstractos puedes recordar que sean para más de dos jugadores?

Pingüinos (pero no me gusta a mas de 2), Racetrack, Gute Nachbarn, Homeworlds aunque me gusta mas a 2, Eleusis es un juego abstracto, Zendo, Ricochet Robots, Bughouse chess, Terra nova, etc.

g) ¿has hecho tus pinitos diseñando algun juego, aunque sea a nivel doméstico?

Hace tiempo hubo concursos aqui amateur, hice cosas pero medio encoña no merece la pena ni leerse las reglas. Su tiempo de creación fueron 5 min xD

Aparte de eso se me han ocurrido varias ideas pero siempre las he "playtesteado" en mi cabeza  y he visto ya que fallaban en algo o se hacia muy pesado el management de las cosas.

Aunque tengo 3-4 ideas que  a ver si alguna vez las plasmo en algo tangible. Pero soy muy perezoso y a veces veo algo parecido y se me pasan las ganas porque quiero ser original (y esta dificil porque hay muchos "gigantes" ya en el camino)

Neiban

Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #57 en: 26 de Mayo de 2010, 11:21:01 »
Me suelen venir varias,musiquilla de videojuegos:  fondo de musica del escenario del ken del street fighter.

Leches ! :o, como yo, que llevo tarareando la musiquilla de Ken a ratos de hace por lo menos 12 años! jajaja (y la de T.Hawk también  ;))
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #58 en: 26 de Mayo de 2010, 12:26:17 »
¿No crees que llevando el juego del mes deberias haber dejado ganar a otro? ¿O qué pasa, querías reafirmarte como crack del Dominion para que nadie refutara tus argumentos?

Me he saltado los mensajes para confirmar que, efectivamente, Camarón de la Isla ¡tu si que sabes Seda!

Weba! Jejeje, si es que somos unas pocas mentes priviegiadas  8)
Como me gusta el Time's Up

Leches ! :o, como yo, que llevo tarareando la musiquilla de Ken a ratos de hace por lo menos 12 años! jajaja (y la de T.Hawk también  ;))

Yo la de Guile  :D
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 13:46:29 por Seda »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #59 en: 26 de Mayo de 2010, 12:48:12 »
Amigo Pensator

¿Zombies o infectados? (u opción C ninguno de los dos)

Muchas gracias.