logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16055 veces)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #90 en: 28 de Mayo de 2010, 12:03:27 »
RAdiografia de tu primera hora de un dia laborable (lo que se pueda contar) desde que suena el despertador (o algo equivalente
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #91 en: 28 de Mayo de 2010, 12:17:18 »
Enhorabuena al baronet, una muy buena elección.

Mis preguntas:

¿Aceptarías ser moderador de la BSK?
¿Por qué eres vegetariano?

Y creo que la falsa es la 3.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #92 en: 28 de Mayo de 2010, 12:33:44 »
Buenas Pensator!!!

Tengo que hacer unas preguntas obligadas:

¿Pepsi o coca Cola?

¿Burguer King o McDonald?

Saludos,
Wiskeim "Esto dirá mucho de ti" :P

a) Coca-cola

b) Ninguno soy vegetariano, pero a veces acompaño a Nikita a tomarme un helado a los MC Donald. Ha habido algun que otro anuncio un poco machista del burguer King y sobretodo algun que otro anuncio casi repugnante para mi (estilo Hollywood roster o como se llame xD).

Aprovecho para decir, que aunque no simpatizo con ninguna de las compañias - de hecho estuve muchos años sin ir- me hace gracia como muchas veces son victimas de los ataques en reveultas, por su halo de liberalismo economico. Sin embargo con los resturante de lujos, familiares pero exclusivos donde solo pueden ir algunos no se meten, estan bien vistos a diferencia de estos de baja calidad pero a precios populares. Es una cosa que no acabo de entender.

KOKORIN

RAdiografia de tu primera hora de un dia laborable (lo que se pueda contar) desde que suena el despertador (o algo equivalente
ZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZz

BZZZ BZZ BZZZ (7:10 - 7:30)

eh ah? 5 minutos mas amigo casio

BZZ BZZ BZZZ

5 minutos mas amigo casio

no BZZ.

(tiempo despues) ¡mierda no ha sonado! a correr.

Tomar Manzanilla o zumo manzana/naranja rápido. Envolver 2 lonchas pan bimbo, tomate, algo lechuga y queso y meterlo en la mochila para el desayuno. Salida a la calle.

Andando if not "¡mierda a correr!" 25 min hasta el trabajo
Metro if "¡mierda a correr!" 15-18 min hasta el trabajo

Entro entre las 8:00 y las 8:30, aunque intento llegar siempre sobre las 8:15

Llego, elimino mensajes en cadena de mi buzon de trabajo y aviso a algun compaañero/compañera que es mentira eso de los perros abandonados, que cierran hotmail o que Mercadona regala vale de 100e.

Imprimo alguna que otra solicitud del dia anterior por la tarde, miro si hay cosas urgentes o mails que responder if not (que es lo normal a estas horas, y no dejo faena de un dia para otro normalmente)

Miro BSK:

a) Hay polémica con sangre. Me extiendo en mirarla.
b) No ha polémica con sangre. Paso a modo hibernacion. ZZzzzZZZzzzZZZzzZZ

9:20 me voy a desayunar

Eso seria mi primera hora. Voy zombie, asi que rindo poco, luego si que la cosa se anima y tiro del carro para el bien del pais. No como ahora en estos momentos  :-[ Pero no sabes que semana me he pegado, creo que me merezco un minidescanso. :P


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #93 en: 28 de Mayo de 2010, 12:59:03 »
Enhorabuena al baronet, una muy buena elección.

Mis preguntas:

Y creo que la falsa es la 3.

¿Aceptarías ser moderador de la BSK?

Si, pero no podria llegar al nivel que de moderación (nivel 20 por lo menos) que tienen algunos. Alguna que otra vez, como minimoderador de cajon de sastre me llega un aviso de algo, cuando voy a ponerme manos a la masa ¡ya esta listo! ¡alguno de vosotros lo ha hecho!

Por otra parte, no suelo meterme en follones o en discusiones, cuando me meto es para meter humor (o al menos yo lo llamo humor), Asi que no tendria que cortarme de nada por ser moderador. Aunque bien pensado si que se que alguna vez no podria seguir participando en un hilo despues de que un moderador dice: se va a cerrar... y en estos casos tendria que cortarme :/

Pero seria un coste muy bajo para poder acceder al preciado rincon oculto de los moderadores, donde dicen que hay secretos que hacen perder cordura, como ¡discursos de wkr donde no gruñe y no se queja de nada!

Además tendria todas las demas ventajas de los moderadores: las pagas, las pagas extras, los regalos de usuarios satisfechos, el exito entre las mujeres (¡alerta! que yo rechazaria a todas eh nikita?), el reconomiento internacional. Etc.

Lo importante para el cargo es no perder nunca las dos frases que recomiendan, el padre de Peter Parker y Homer simpson.

" Un gran poder conlleva una gran responsabilidad " F of P P

"¡Buena idea Jefe*!" Homer simpson consejo a su hijo como frase a no olvidar nunca.

*Substituyase por WKR

Fuera coñas, ser moderador es una carga no agradecida muchas veces. Creo que tiene mas pegas que ventajas, pero... nu se... a uno le acaba picandole la curiosidad. Sera la erótica del poder xD

Total, luego uno con abrir un post cuyo titulo diga "Si Dios es en realidad "insertar diseñador gráfico de GL", de que partido poítico es? ¿Subtitulará en varios idiomas sus creaciones?" Creo que acumula todo lo prohibido y podria forzar mi destitucion.

PD: en negro, a traves de sobornos, cuanto os sacais?

Bueno que quede claro, ahora en serio, que si alguna vez me necesitais allí estoy, no podria estar a jornada completa (off modo serio) ni tener tan mal caracter como algunos :P Pero aportaria mi belleza, mi savoir faire y nunca faltaria gazpacho en el hilo de moderadores.

¿Por qué eres vegetariano?

Intento no perder nunca. Despues de un debate sobre los toros mi padre me dijo "pues bien que te comes las hamburguesas del burguer king" . Tenia yo 18 años, y me aposte con el que estaria 1 mes entero sin comer carne. Entonces casi no me gustaba la verdura ni el pescado (el primer año de vegetariano comia pesacado). Pasé el mes y sabia que mi padre estaba esperando a que el primer dia como loco me comiera un filete, pero dije: "pues voy a ir de sobrado".

Y mira. Siempre he sido un sentimentaloide con los animales, y como ese mes descubri nuevos platos y vi que podia subsistir, pues estuve 1 año de vegetariano + pescado, hasta que deje el pescado al año y desde entonces soy vegetariano ovolacteo. Te cambia el sabor de las cosas y todo. Es como cuando dejas de fumar que te cambia algo el gusto. No me arrepiento de la decisión para nada, pero no voy evangelizando a la gente sobre el tema, y cuando me preguntan intento hacerles ver, que la sensacion mia sobre la carne ahora, es como para la mayoria si le dicen de comerse un filete de Perro pequeño que acaban de matar en un chiringuito asiatico.

Eso si, detesto observar el hervir animales vivos en agua (marisco, caracoles) o las matanzas de delfines japonesas o noruegas.

Llamadme blando si quereis, pero no me importa :) i am happy :)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #94 en: 28 de Mayo de 2010, 22:43:33 »
Corto y pego
más preguntas clásicas
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Qué profesión no te gustaría hacer?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"

-¿con que miembro de la bsk (que no conozcas) te gustaría jugar un here i stand? ¿a quién te gustaría aplastar en una partida de robosoccer ?
- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿Jsper o Jasper?

Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #95 en: 29 de Mayo de 2010, 03:08:41 »
BZZ BZZ BZZ (7:10 - 7:30)

Ya al punto de la mañana y jugando a juegos de mesa, aunq no estén editados.

Lonagan

Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #96 en: 29 de Mayo de 2010, 10:54:30 »
Enhorabuena por el cargo.

Vamos allá con mis preguntas:

1. ¿Has visto Lost?
2. ¿Amd o Intel?
3. ¿Qué opinas de los cambios en la nueva edición de Cosmic Encounter?
4. Aprovechando la pregunta, ¿qué opinas de los Vulk?
5. ¿Alguna vez has embaucado a un aliado en una partida o sueles ser cumplidor?


Un saludo

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #97 en: 30 de Mayo de 2010, 20:49:19 »
Perdonad la ausencia de las últimas 24h pero apenas he tenido tiempo. En una hora me pongo manos a la obra, respondo y presento al siguiente baronet, del cual voy a dar una pista:

- No es un alienigena
- Tiene menos de 280 años
- Y es usuario de la bsk

¿Chupao eh?

¡Hasta ahora!

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #98 en: 30 de Mayo de 2010, 22:01:08 »
Perdonad la ausencia de las últimas 24h pero apenas he tenido tiempo. En una hora me pongo manos a la obra, respondo y presento al siguiente baronet, del cual voy a dar una pista:

- No es un alienigena
- Tiene menos de 280 años
- Y es usuario de la bsk

¿Chupao eh?

¡Hasta ahora!

así puestos solo descarto a un par de ellos (que tienen toda la pinta de ser de otro mundo)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #99 en: 30 de Mayo de 2010, 22:36:19 »

1. ¿Cuál es tu palabra favorita?

Libertad

2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?

Tortura (supongo porque acabo de ver algo en telecinco que desgraciadamente me ha hecho venir esto a la mente. Lo salvajes que llegamos a ser cuando como tu dices, traspasamos la fina capa de piel que llamamos sociedad). Por cierto una palabra muy humana, creo que pocos animales la usan y menos para divertirse.

3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)

El misterio sobre algo, sabiendo o intuyendo que tiene solución. Actualmente hace pocos dias lo fue portal que me lo acabé en una hora pero vaya hora. Una maravilla de juego la verdad. Pero puede ser un libro, un juego de mesa, etc. También lo original me activa mucho, algo que se parece poco a lo que conozco. Nu se. También tiene que ser algo, un reto o algo, que tiene que haber un minimo de posibilidades o comprension de mi parte, no me metas un problema de física cuando no se que significa cada letra :P

4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?

A Pipo. De hecho yo por mi instarauria la Pipocracia. Pero nadie me hace caso. (ni Pipo, que el lo que quiere es pollo, y me dice que le deje de tonterias).

5. ¿Qué sonido o ruido amas?

Me gusta mucho oir el agua fluir. Ya sea en la naturaleza o artificialmente, aunque mejor en la naturaleza. Tambien cuando un ser vivo esta medio dormido le acaricias o lo cuidas y suspira o ronronea.

6. ¿Qué sonido o ruido odias?

El del despertador y sobretodo el del telefono de madrugrada de forma inesperada. (Una llamada de madrugada es lo mas aterrador que hay, suelen ser malas noticias y te pillan en estado que aun eres lento de reflejos)

7. ¿Cuál es tu grosería favorita?


Rechupar la tapa de las tarrinas de helados que me gustan.

8. ¿Qué profesión no te gustaría hacer?

Soporte psicologico a gente terminal. No tengo estomago.

9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?

Aguila pescadora.

10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

"Perdona, ha habido un error tipográfico. Es que Pedro esta de vacaciones y tenemos un becario. Ahora te mandamos de nuevo para abajo"

11¿con que miembro de la bsk (que no conozcas) te gustaría jugar un here i stand? ¿a quién te gustaría aplastar en una partida de robosoccer ?

¿No es a 6? Contigo mismo, que sabrias explicar el porque de algunas cosas sin excederte en plan listillo y ambientarias bien. Aplastar no me gusta aplastar a nadie, me gusta mas bien al contrario los finales reñidos. Asi que me inventare dos nombres ficticios al azar como si fuera una tirada de dados: Carlton Cuse y Damon Lindelof.

- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?

Me gusta mas la version 3d, aunque tampoco mata. Es broma. Hay muchos muy chulos de avatares. Queda feo decir el de uno propio, pero en mi caso es que lo pienso. Pero diremos el avatar de Arracataflan sobretodo (que poco original soy) y luego irian eñ de Dreaper, de Speedro, karjedon y el de Gixmo. El tuyo tambien esta chulo pero he presupuesto que no podia incluirse en la lista. De nick me gusta mucho como suena LeBastard, igual que Wasq o Deinos... y lógicamente Pipoak (al que no le cobraremos royalties por ser una variante del nombre de Pipo)

- ¿echas de menos a alguien en la bsk?

Claro a Gurney

- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?

Hombre.... pues va a quedar muy egocentrico pero de juego del mes. Participó la gente, cosa que pensaba que no iba a pasar y me alegró. También me reí mucho el dia del tan famoso hilo del .   <--- si del punto :P

-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
Hombre, de todos los hilos abiertos para comunicar fallecimientos de gente del mundillo. Sobretodo si han participado en labsk.


- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?


Entre las 8:10 y las 8:30, y pasadas las 12 de la noche.

-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?

Sip, en algún debate sobre política que he soltado algún coñazo inintilegible e infantiloide.

-¿Jsper o Jasper?

Jsper, leido jasper claro.

 Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?


Que es un blog muy interesante, y de los mas interesantes de leer por aqui (ya sabes que me encanta como escribes y lo épico que queda todo, en mis marcadores tengo tus partidas al Russian Campaign con PPglaf y borat) . Pero tambien te soy sincero y reconozco que lo miro de uvas a peras, como la mayoria exceptuando el de nikita (claro) o el de WKR, curiosamente a veces de rebote desde otros lares.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #100 en: 30 de Mayo de 2010, 22:38:17 »
Cuando digo el tuyo de avatar, me refiero al clásico, claro.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #101 en: 30 de Mayo de 2010, 22:46:27 »
Mis últimas preguntas y respuestas como Baronet  :'( (no lloro de tristeza, sino porque aun no he cobrado ni un duro y pensaba que se cobraba... como me engañó austercita ;) )

Enhorabuena por el cargo.

Vamos allá con mis preguntas:

Un saludo

1. ¿Has visto Lost?

Sabia que me harias esta preguna, para tu sorpresa - porque se que desconocias esta información ya que NUNCA me lo has preguntado - : Si.

2. ¿Amd o Intel?

He sido defensor de AMD siempre (bueno siempre no, desde que tengo uso de razon PeCeril), pero siento comunicarte que probalemente el PC que me compre/haga la semana que viene sera con el i5 750.

3. ¿Qué opinas de los cambios en la nueva edición de Cosmic Encounter?

Los cambios... o los cambios que hacemos nosotros? xD Si son los cambios de FFG vs Avalon Hill, logicamente la de FFG es mucho mejor. Pena que de serie no venga para 6 jugadores, pero ya tengo la ampliación.

4. Aprovechando la pregunta, ¿qué opinas de los Vulk?

Son unos seres entrañables. Los novios que todo padre querria para su hija.

5. ¿Alguna vez has embaucado a un aliado en una partida o sueles ser cumplidor?

Sip, este viernes a tí xD pero fue sin querer (aunque dos veces) y fastidiandome yo a mi. Fue un lio sobre lio, lo unico que demoramos la victoria un rato, pero luego al final ganamos los dos juntos. No me gusta no cumplir mi palabra, ni en los juegos ni fuera. Y se que los juegos estan para no respetar las leyes de la sociedad, divertirse, evadirse, etc. Pero como a mi ni en un juego me gusta que me traicionen, pues en un juego, sino es muy especifico que se trata de eso (Diplomacy) no lo hago. Ya lo he dicho muchas veces. Ahora bien quien me traicione....

y con estas amenazas comerciales xDXDXD Acabo mi papel como Baronet. Si bien me quedo con la excepcion de impuestos ya para el resto de mi vida ¿no? ¿Cuando me mandais el certificado para hacienda?

Bueno corto el rollo y presento al siguiente. Decir que me lo he pasado muy bien soltandoos el rollo y... que me he quedado con vuestras caras como os toque de baronet os vais a enterar con preguntas comprometidas!!!!!!!!!

;)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #102 en: 30 de Mayo de 2010, 22:58:05 »
eeehhhh que no han sonado las campanadas todavía!!!

-¿tienes algun vicio inconfesable (pero lo suficientemente tonto como para ponerlo aquí)?
- ¿sientes envidia de algo o de alguien?
- ¿en que momento descubres o sientes que estás ante un gran juego? ¿en la primera partida?

(Con lo de Baronet no se gana, se trabaja)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #103 en: 30 de Mayo de 2010, 23:13:56 »
jajaja habia enviado lo del final y me lo he tenido que gaurdar en documento de word al salirme las letras rojas. Te leo.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Baronet #6 - 24/05/2010 - Pensator
« Respuesta #104 en: 30 de Mayo de 2010, 23:21:36 »
eeehhhh que no han sonado las campanadas todavía!!!

(Con lo de Baronet no se gana, se trabaja)


-¿tienes algun vicio inconfesable (pero lo suficientemente tonto como para ponerlo aquí)?

Cuando voy de viaje me encanta mirar los menus típicos y los precios. También los precios de los productos de uso diario.

También no puedo no puedo... es dejarme delante de un helado de Crema Catalana o Dulce de Leche Argentino... y caigo. Sucumbo. Toda resistencia es inutil.

También me gusta mucho procrastinar, Nikita se reia en nuestra epoca de uni por como dejaba cosas muy importantes para el último dia, o a veces para la última hora ains T_T

- ¿sientes envidia de algo o de alguien?

Si. De cualquier físico, matemático o investigador que haya descubierto algo útil objetivamente y que haya sido un beneficio para la humanidad. Me hubiera gustado hacerlo a mi (y que la gente me adorara por ello claro).

- ¿en que momento descubres o sientes que estás ante un gran juego? ¿en la primera partida?

Sip, aunque te puedes equivocar. Repiro siempre que con el race for the galaxy me pasó exactamente lo contrario. Primera partida salí con la sensación de que no volveria a jugar más. La segunda mejor... (mucho tiempo despues) y luego con la 3a ya vi que era un juegazo. Últimamente he vuelto a jugar  y lo es.

Normalmente, lo sientes cuando notas que todo encaja milimetricamente, es original y no trivial. Aunque ha veces porque es tan emocionante que te dan ganas de saltar de la silla y asesinar al dios de los dados.


Venga, que te quedan 40 min, aprovecha, que cuando te toque... que te tocará.... MUHAHAHAHAHAHA