logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3350 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alguien me pasa el libro de misiones de MAREA DE ACERO ?
« en: 24 de Mayo de 2010, 11:14:20 »
   Hola alguien podria decirme donde puedo encontrar en castellano el librito de misiones de este juego? o si alguien lo tuviese escaneado y lo puediese mandar a mi email se lo agradeceria.

  Un saludo.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 21:22:52 por damosan »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien me pasa el libro de misiones de MAREA DE ACERO ?
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2010, 23:07:06 »
¿nadie? :'(

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien me pasa el libro de misiones de MAREA DE ACERO ?
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:23:18 »
Sigo buscandolo  :'(

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien me pasa el libro de misiones de MAREA DE ACERO ?
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2010, 22:04:49 »
Creo que lo tengo incluso encuadernado, no te prometo nada, pero si lo encuentro, los que me conocen saben que no soy ordenado precisamente, te lo envío

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien me pasa el libro de misiones de MAREA DE ACERO ?
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:06:51 »
Creo que lo tengo incluso encuadernado, no te prometo nada, pero si lo encuentro, los que me conocen saben que no soy ordenado precisamente, te lo envío

  Aunque no lo encuentres ya te mereces unas GRACIAS ENORMES por el interes de mirarlo.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien me pasa el libro de misiones de MAREA DE ACERO ?
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:13:41 »
hazme una copia que te la pago ( en dinero y en carnes si es necesario) :D

peterferes

Re: Alguien me pasa el libro de misiones de MAREA DE ACERO ?
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:34:20 »
Estas en Madrid??, Lo tengo en Castellano, podemos quedar y lo fotocopias en el momento. El tema de escanearlo lo siento no tengo manera.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

peterferes

Re: Alguien me pasa el libro de misiones de MAREA DE ACERO ?
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2010, 08:54:27 »
Lo encontre en PDF, te los mando a tu correo. ;D ;D.

Espero que tu tengas mas suerte que yo y puedas hecharle alguna partidilla, yo lo tengo en la estanteria sin estrenar.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien me pasa el libro de misiones de MAREA DE ACERO ?
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:14:44 »
  Sigo buscando, puesto que las que me ofrecia el forero MUPROPETERFERES eran los escenarios extras que tiene colgados Edge en su pagina oficial, pero yo busco los que vienen cuando te compras el juego.

  A ver si netello las encuentra  :-\

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien me pasa el libro de misiones de MAREA DE ACERO ?
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:22:00 »
  Sigo buscando, puesto que las que me ofrecia el forero MUPROPETERFERES eran los escenarios extras que tiene colgados Edge en su pagina oficial, pero yo busco los que vienen cuando te compras el juego.

  A ver si netello las encuentra  :-\
estamos en ello  :)

peterferes

Re: Alguien me pasa el libro de misiones de MAREA DE ACERO ?
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:31:36 »
estamos en ello  :)

Pues en el caso de que los encuentres acuerdate de una pobre alma en pena como yo, la cual vivia en la ignorancia de creeer que tenia lo que no tenia....  Joooder lo que ha salido de mis dedos,, jaja.  Vamos que si los encuentras y tienes la posibilidad de enviarlos en elgun formato acuerdate de mí.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

peterferes

Re: Alguien me pasa el libro de misiones de MAREA DE ACERO ?
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:54:24 »
Por cierto.  Despues de la info  ,dada por un alma buena, de que las cartas estan traducidas en algun lugar de este extenso pais de la BSK,, alguien Experimentado, habitual, moderador...... me podria indicar por "ahonde" se encuentra el link, para poder sacarlas.

Gracias a todos, majetes. ;D ;D
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien me pasa el libro de misiones de MAREA DE ACERO ?
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2010, 16:04:53 »
Por cierto.  Despues de la info  ,dada por un alma buena, de que las cartas estan traducidas en algun lugar de este extenso pais de la BSK,, alguien Experimentado, habitual, moderador...... me podria indicar por "ahonde" se encuentra el link, para poder sacarlas.

Gracias a todos, majetes. ;D ;D

 Enlace de las cartas enviado por privado ;-)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien me pasa el libro de misiones de MAREA DE ACERO ?
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2010, 16:59:39 »
hola damosan,
Si  te haces con el libro y lo pasas a formato digital acuerdate de un compañero.
Saludos a todos

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien me pasa el libro de misiones de MAREA DE ACERO ?
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2011, 23:07:46 »
  Sigo buscando el libro de misiones a ver si alguien lo tiene en PDF para mandarlo :-(((