logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3581 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2010, 17:27:55 »
Pos entonces no me paso para no fastidiar a negroscuro su meuterer... pero me iba a pasar a eso de las 19:30... ;D

¿alguna petición para 5?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2010, 00:33:26 »
Al final no te has pasado elque, muy mal.

El Digit está en el puesto 4911 en BGG. No sé si llegará a ser una "joya" pero desde luego que en el "fango" está metido hasta las orejas. Por lo menos en esta primera partida no me ha parecido ni tan malo ni tan fácil como dicen algunos comentarios en la BGG.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2010, 00:50:06 »
A estado muy curioso si señor, un jueguecito mu majete.
Y el tren en si no me ha molado mucho, pero bueno, es una opciona mas, es que era mi 1ª vez  ;D

Fredovic

Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2010, 19:48:08 »
me alegro de que os gustara, a veces me da por buscar por los bajos fondos...

parece que al principio sólo existía el reglamento básico (Stix) que es ir de una en una y eso si que tiene que ser un rollo, pero el otro es un reto personal.

review que me animó a comprarlo