logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3582 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« en: 25 de Mayo de 2010, 12:22:28 »
Hola gente.

He quedado con Gelete el jueves en El Tren para que me dé un Reef Encounter y un Sushizock Im Gockelwock (más o menos) y de paso echar una partida a algo.

Mi sugerencias son esos dos (para aprovechar) o un Confucius. Pero se aceptan otras dependiendo de la gente y el tiempo disponible.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2010, 12:32:26 »
Bueno pues yo voy :D Obviamente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2010, 13:29:28 »
Yo me apunto que voy a quedar con Fredo para otro trapicheo, asi nos vemos ya todos alli  ;)
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 12:36:03 por negroscuro »

Fredovic

Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2010, 14:59:29 »
allí nos vemos ;)

es posible que pueda estar poco tiempo, pero ya avisaré...

ruloma

Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2010, 20:09:24 »
Si la pandilla barriguilla va, yo haré malabares para intentar acudir y estar un rato. Hay que jugar sí o sí a un Confucius?

saludos!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2010, 20:14:44 »

Claro, además del Confucius me llevaré un látigo para obligar al que no quiera  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2010, 00:01:02 »
Se lleva lo que haga falta, que te apetece raulito?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ruloma

Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2010, 00:08:15 »
No nene, lo digo por ser un juego largo para 4 jugadores y tengo un compromiso/cena justo después, lo que no me hará posible finalizarlo, además que sabes que Confucius no me entusiasmó demasiado.

De 19:00 hasta las 21:30 estaré libre.
Si hubiera más propuestas ligeras guay, si no, con veros y saludaros un rato me vale.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2010, 00:44:33 »
Ruloma, yo juego a lo que me echen (casi). Que somos más (o menos) y los horarios y/o gustos no cuadran? pues jugamos a otra cosa o nos echamos unas cervezas simplemente. Aunque si el Confucius no va a ver mesa mejor no me lo llevo que paso de pasearlo  :)

Yo lo más grande que puedo llevar es una caja tipo Confucius, que quiero que a la vuelta me quepa todo en la mochila. Así que si véis algo (1) que os mole en mi colección me lo decís y lo llevo. Si me llegara el Leaping Lemmings (cosa que dudo) lo llevo si lo quereis probar, que ese parece corto.

P.D.: sólo por si acaso... mi comentario anterior no iba con ningún tipo de mala intención  ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2010, 12:36:44 »
Se lleva lo que haga falta, que te apetece raulito?

Llevaras el Macao? o pensabais darle a otra cosa? confucius?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2010, 21:50:16 »
Jajaja que tio, yo me llevo el Macao, otra cosa es que lo juguemos pero llevarmelo me lo llevo :P

PD, a mi ma parece un juegín muy chulo ,pero no podemos ser más de 4 ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2010, 22:57:26 »
a mí tb me molaría lo del Macao, pero en principio, somos 5, ¿no?

pillaré algo de 5 a ver... ¿alguna preferencia?  Se que el negrako quería jugar al Shark, he jugado hoy, pero si hay que repetir, se repite... Tb está el The Speicherstadt que le llevo al mismo (aunque en bgg pone best con 4).

tampoco me puedo quedar hasta muy tarde, me piraría más o menos a la hora ruloma ;)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2010, 23:20:01 »
A mí no me importaría probar el Modern Art.

De momento que nos hayamos pronunciado somos 5 sí.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2010, 01:44:49 »
Tb está el The Speicherstadt que le llevo al mismo (aunque en bgg pone best con 4).

Sabemos jugar o me lo empoyo?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada "El Tren" Jueves 27/05/2010
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2010, 09:15:13 »
Señores he dormido dos horas, con eso os lo digo todo. Estoy muy cansado y tengo dolor de cabeza. Me pasaré de todos modos a dar los juegos a Membrillo, aunque Membri, si puedes quedar antes a mi me vendría de perlas para ir directito a casa a descansar. En cso de que no puedas estoy a las 7 en punto en El Tren para entrega. Por lo tanto contad un jugador menos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)