Michael Menzel es otro de los artistas que hacen mejores aún nuestras experiencias lúdicas; algunas muestras de su trabajo la teneis en el reciente "Un Mundo Sin Fin" o "Cuba".
En relacion a YS, la nueva edición (Riogrande Games) parece que lo único que cambia aparte de la portada son las gemas; en la segunda edicion eran de madera y ahora son pequeñas piezas transparentes de plastico (estilo ubongo)
A mi el diseñador que más me gusta es Miguel Coimbra. Trabajos com Cyclades, Giants, Small World le avalan.En su pagina puedes apreciar los distintos estilos y la gran calidad que despliega.http://www.miguelcoimbra.com/myblog/index.php
El Capitan es un rediseño completo de todos los componentes y hasta de la temática. Si no recuerdo mal, el juego original era de aviones y compañias aereas.
Tiene razón Tristany, el juego en cuestion era Tycoon y en lugar de puestos comerciales y fortalezas aqui se construyen hoteles y fabricas.
La línea coleccionista de QWG se limita a cambiar la caja en la mayoría de los casos. Para mi sólo eso es ya un aliciente para tenerlo con más gana que pillar la versión simple. Tanto es lo que me influye la imagen (deformación profesional, será)
¿cuales son para vosotros los juegos que han sufrido un "lavado de cara" y que gracias a la nueva ilustración/arte han ganado en valor añadido?