logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 51521 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2010, 15:42:51 »
Javier, cuando tengas un rato puedes comentar como hacer los pedidos de las laminas porque en vuestra web no veo como hacerlo, o es mediante un correo sin mas?

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Desperta Ferro

Re: Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2010, 20:24:45 »
Javier, cuando tengas un rato puedes comentar como hacer los pedidos de las laminas porque en vuestra web no veo como hacerlo, o es mediante un correo sin mas?

Un saludo

Ya está colgado en nuestra web http://www.despertaferro-ediciones.com/ventalaminas.php

Desperta Ferro

DESPERTA FERRO Nº3 ¡YA (CASI) DISPONIBLE!
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:19:52 »


DESPERTA FERRO Nº3 ¡YA (CASI) DISPONIBLE!
Tal y como os habíamos prometido, DF nº3: La herencia vikinga estará a la venta en las tiendas entre el 21 y 22 de diciembre y, si todo va bien, los suscriptores deberíais recibir vuestro ejemplar antes de Navidad. Ni Papá Noel, ni Santa Claus ni San Nicolás, donde esté Desperta Ferro...

Por otro lado, tenemos el placer de anunciar nuestra primera presentación formal en Madrid, gracias a la generosidad de la emblemática Librería Fuentetaja, que ha tenido a bien acogernos en su Espacio Cultural el próximo martes 21 de diciembre a partir de las 19h. A dicho espacio se accede a través de la librería, sita en la calle San Bernardo 35, junto a la Gran Vía. Aprovecharemos esta oportunidad que nos brindan para presentarnos en sociedad y exponer en detalle los contenidos tanto del nº3 (a la venta desde ese mismo día) como de los próximos números, aunque es probable que sumemos alguna propuesta más. Seguiremos informando en nuestro blog http://despertaferro-ediciones.com/blog y nuestro facebook http://www.facebook.com/pages/Desperta-Ferro-Ediciones/125822630761420?ref=ts.

¡No podéis faltar!

Información práctica:
Presentación Desperta Ferro
Martes 21 de diciembre, 19h
Librería Fuentetaja-Espacio Cultural
c/ San Bernardo 35 (Madrid)
Metros más cercanos: Noviciado, Santo Domingo, Callao y Plaza de España

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #48 en: 16 de Diciembre de 2010, 22:51:50 »
Esperando estoy.

Por cierto, que siempre es bueno comentar estas cosas, en mi libreria-revisteria habitual andan como locos con vuestra revista ya que los ejemplares de los numeros 1 y 2 que dejaisteis el otro dia no queda ni uno (desaparecieron a los pocos dias según me han comentado), hasta la jefa de la misma se ha hecho con un ejemplar para leerlo y eso que no le van los temas militares.

buena suerte y enhorabuena.
Un abrazo fuerte, amigo.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:33:04 »
Recibido hoy el número vikingo con sorpresa.....

Ojeada un ratito, los artículos sobre juegos de mesa son: reseña "gorda" del C & C Ancients y menciones a Sword of rome, Chalons y The king Commands.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #50 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:00:08 »
Me alegro de que se vayan incrementando un poco los contenidos sobre juegos de mesa. Son el complemento ideal para unos articulos que considero estupendos y con temáticas originales...

Todavía no tengo este número pero si ya está a la venta espero tenerla mañana o pasado a lo mas tardar.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Brizia

Re: Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #51 en: 22 de Diciembre de 2010, 00:17:36 »
muy agradable la presentación en la librería Fuentetaja, ole por la publicación y que lleven a buen puerto los proximos numeros en los que están trabajando que tienen pinta de ser muy interesantes

mis mejores deseos 2011  :-*

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #52 en: 22 de Diciembre de 2010, 03:44:45 »
 Hola a todos de un nuevo suscriptor a la revista. (esperando el número 2 todavía)

 Como sugerencias por ahora dos:
 Se agradecería un correo de seguimiento de mi suscripción, ya que no se me informa de si el pago ha sido recibido ni de cuando tendré el primer envío, que precisamente por ser el primero es el único que genera dudas ¿llegará pronto? ¿estará en buen estado? etc

 Respecto a ampliar o no las páginas de juegos de mesa sólo puedo aportar mi experiencia personal tras la lectura del nº 1.
 He conocido la existencia de desperta Ferro gracias a un web de juegos Pc de estrategia y también en un club de juegos de tablero al que acudo semanalmente. (es decir, que si, que le dediquéis  mucho espacio y atención a los juegos)

 saludos y suerte con el proyecto
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Desperta Ferro

Re: Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2011, 21:21:20 »
Muchas gracias por vuestros elogiosos comentarios.

Se agradecería un correo de seguimiento de mi suscripción, ya que no se me informa de si el pago ha sido recibido ni de cuando tendré el primer envío, que precisamente por ser el primero es el único que genera dudas ¿llegará pronto? ¿estará en buen estado? etc

Respecto a ampliar o no las páginas de juegos de mesa sólo puedo aportar mi experiencia personal tras la lectura del nº 1.He conocido la existencia de desperta Ferro gracias a un web de juegos Pc de estrategia y también en un club de juegos de tablero al que acudo semanalmente. (es decir, que si, que le dediquéis  mucho espacio y atención a los juegos)

Agradezco tus sugerencias. La primera la tendremos muy en cuenta, seguro que los suscriptores futuros lo agradecerán.

En cuanto a ampliar el espacio dedicado a juegos, comparto vuestros intereses e inquietudes, soy wargamero y pintor de miniaturas históricas. Sin embargo, la nuestra es una revista de historia militar, en el mercado ya hay otras revistas que se dedican al wargame. Es una cuestión de concepto, creo que una pequeña pincelada le va bien, pero más quizás desvirtuaría la esencia de la revista. Pero vamos, que es una opinión, no nos cerramos a nada.

Un saludo y gracias de nuevo!
Javier


Desperta Ferro

Re: Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #54 en: 26 de Enero de 2011, 14:21:28 »
¡OJO, QUE EL DF Nº4 TRAE SORPRESA!
Os adjunto el adelanto de los contenidos del próximo número de DF. Sí, ya sé que ya los habréis visto en el nº anterior...pero lo que no todos sabéis es la sorpresa que incluye el número: un DESPLEGABLE a triple página con una vista aérea de Constantinopla a cargo del equipo Espín/Cabrera...¡sobran las palabras!
¡Un saludo!


Desperta Ferro

Re: Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #55 en: 28 de Febrero de 2011, 17:03:17 »
¡DF4 ya a la venta!
Nuestro nº4: Los sitios de Constantinopla está ya a la venta, todas las suscripciones están ya enviadas y la práctica totalidad de nuestros puntos de venta tendrán la revista entre hoy y mañana.

¡Espero que la disfrutéis!

Javier

Desperta Ferro

Re: Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #56 en: 05 de Abril de 2011, 22:56:00 »
DF Nº1: ¡REEDICIÓN A LA VISTA!
Dada la constante demanda que aún tiene el número 1 y lo mal que nos sabe que muchos de nuestros lectores no puedan tener su colección completa, hemos decidido hacer una REEDICIÓN ESPECIAL LIMITADA de 76 páginas que incluirá también el nº 0 y que previsiblemente saldrá a 8€+gastos de envío. Aquellos suscriptores que incluyáis el nº1 junto con vuestra suscripción, renovación de suscripción o que lo adquiráis a parte, lo recibiréis con gastos de envío gratis. Una vez agotado, ya no se volverá a reimprimir ¡No dejéis pasar esta oportunidad!


mipedtor

Re: Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #57 en: 06 de Abril de 2011, 09:04:51 »
Enorme noticia!! Y para aquellos que nos suscribimos a partir del número 2 de la revista, ¿cómo podemos recibir esos 2 números atrasados?

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re: Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2011, 10:24:20 »
Chapeau a las ilustraciones y los mapas, sin duda ha sido lo que me ha hecho decidirme a comprarla, aparte de los artículos sobre juegos..

Desperta Ferro

Re: Desperta Ferro revista de historia militar
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2011, 13:11:59 »
La reedición aparecerá la última semana de abril/primera de mayo junto con el nº5. Se podrá adquirir en vuestro punto de venta habitual, directamente (8€ + gastos de envío, gastos de envío gratis para suscriptores) o junto con vuestra suscripción/renovación de suscripción.