logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3366 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Juegos para barbacoa
« en: 11 de Junio de 2010, 22:34:29 »
Hola

mañana por la noche voy a hacer una barbacoa para mi grupo de jugones con sus señoras (algunas no tan jugonas) y otras gen;tes.

En total seremos 11 personas, y como es natural, me estaba preguntando que juegos podria llevarme para meterles la anchoa y hacer jugar tambien a los no jugones.

En principio tengo pensado sacar un Saboteur, el Hombres Lobo de Castronegro y Mag Blast.

¿que mas podria meter?

Habia pensado en ir mañana a una tienda donde tienes jueguecillos y pillar un Bang!!.

¿funcionara con tanta gente?

Un saludo.  ;)

haefs

  • Visitante
Re: Juegos para barbacoa
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2010, 22:41:13 »
Pero, el Bang es hasta 7 jugadores  ¿no?. claro que si os apañáis , va bien, creo.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para barbacoa
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2010, 23:20:11 »
 Si tienes  espacio un MOLKKY, triunfazo seguro ;-)

angel3233

Re: Juegos para barbacoa
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2010, 01:03:31 »
Un voto para Time's Up y Pitch Car (normal o mini)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para barbacoa
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2010, 11:19:12 »
Con esos 3 que pones debería ser suficiente, pero yo añadiría la danza del huevo para cuando el alcohol circule por la sangre  ::)

PD: estoy en contra de Time's up y Bang. En las barbacoas en las que los hemso jugado no ha sido tal éxito como cuentan, cosa distinta de Saboteur u hombres lobo, por ejemplo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Juegos para barbacoa
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2010, 12:39:35 »
ok entonces.

De todas maneras no tengo posibilidad de encontrar los que me habeis recomendado, aunque me han dado ganas de irme al campo y buscarme unos cuantos palitroques para hacerme un Molkky casero.

Jugaremos a la petanca en su lugar que es mas de la piel de toro  :P

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para barbacoa
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2010, 14:19:50 »
FormulaD, son pocas fichas asi que no hay peligro de perderlas.