logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 884 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Opiniones: a bridge too far
« en: 12 de Junio de 2010, 23:51:52 »
Buenas!!

Ojee este juego en mi tienda habitual. Parece un juego operacional interesante y con minis. Pero no tengo ni idea de reglas ni nada... Alguien lo conoce o a jugado??

Dejo ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/72340/a-bridge-too-far-operation-market-garden

Un saludo y thx
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Speedro

Re: Opiniones: a bridge too far
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2010, 00:26:03 »
A mi personalmente los productos de battlefront miniatures no me van nada de nada, no dejan de parecerme un warhammer de la segunda guerra mundial. Pero vamos, hay gente que les apasionan los FoW y derivados, algo tendran. Supongo que si te gusta el modelismo, pintar minis y la historia seguro que mayor atractivo y valor añadido que los productos masivos de GW tienen.

Este por el que preguntas realmente no es un juego, es un modulo Firestorm, una campaña pensada para organizar, integrar y dotar de contexto a torneos masivos multijugador de FoW. Ademas incorpora un modo para dos jugadores pero no deja de ser un añadido, un pequeño extra, con una complejidad en la linea de un axis&allies, incluso reducido a la minima expresion, la densidad de piezas incluidas no puede ser mas baja, 28 aliados y 18 alemanes... vamos, si no vas a usarlo como modulo Firestorm yo ni me plantearia su compra porque seguro que tienes muchas opciones mejores.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Opiniones: a bridge too far
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2010, 12:11:08 »
yep eso me fije en la tienda. Habia 2 cajas, casi identicas, solo q en una te decia q era en realidad un modulo para FoW y necesitarias mas cosas, y la otra (q es la q ojee) q no decia nada de FoW ni q fuese una expansion, entonces pense q seria un operacional independiente...

Pero por lo q comentas parece q no m va a interesar xD
A ver, q por ejemplo Battle of the Bulge de A&A lo tengo y m encanta, pero al menos trae bastantes minis, y tiene su miga. Si no va a añadir muxo mas, pues pasandop...

[OFFTOPIC] Speedro me recomiendas algun operacional con o sin minis? [/OFFTOPIC]
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"