logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1684 veces)

Neckus

Joyero Caylus
« en: 18 de Junio de 2010, 11:48:47 »
Bueno acabo de adquirir esta edición de Caylus edicion alemana y creo que no viene el joyero, que cambia oro por puntos de victoria. Cambia mucho el juego con esta loseta, imprescindible para vosotros? Compre esta edición por la diferencia de precio con la premium y por todavia ser novatillo en este mundillo. Esta es la edicion que tengo:



Un saludo

haefs

  • Visitante
Re: Joyero Caylus
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 11:53:41 »
Yo tengo la edición Premiun , que incluye dicha loseta y te habla de introducirla de forma opcional, como si de una variante se tratara. No la cataloga como esencial, y de todas formas siempre se ha jugado sin ella (hasta la premiun) y nadie se ha muerto. Yo la pongo en juego, pero es una más, con su "chicha" , pero una más.

Neckus

Re: Joyero Caylus
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 12:02:37 »
Que rapidez en responder!!! Espero estrenarlo pronto. Gracias

rincew

  • Visitante
Re: Joyero Caylus
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 14:04:04 »
Yola tengo y no es edición premium, creo que la sacaron como regalon en Essen y ya lameten de serie en las 2ªs ediciones.

Las verdad es que no le echamosmucha cuenta. En mis partidas (a 2 o a 3), si se contruye, es más por los puntos que para buscar combinaciones. Amás gente, igual no todospueden ir a por un edificio de prestigio y a lo mejor influye más.

Un saludo.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Joyero Caylus
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 14:05:50 »
¿Estás seguro de que no viene en esa edición?¿Lo has comprobado?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: Joyero Caylus
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2010, 14:33:45 »

 Efectivamente en lo que yo he jugado se usa muy poco, sobre todo en juegos de 2 ó 3, le veo sentido en juegos de 4 ó 5, si vas a oro para quitárselo a los otros casi más que para tu propio edificio de prestigio y luego le das salida a ese oro de alguna manera.

 Si te gusta el juego lo mismo acabas yendo a por la premium, aaah es tan bonita en comparación ...

Neckus

Re: Joyero Caylus
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2010, 11:23:14 »
¿Estás seguro de que no viene en esa edición?¿Lo has comprobado?

Recien llegada de Milan-spiele el martes, no viene esa loseta. Tengo entendido que si vienen 7 losetas verdes (residenciales) + joyero. A mi me vienen 8 verdes y 40 losetas en total. Habia leido que en esta edicion venia pero no esta.

Un saludo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Joyero Caylus
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2010, 13:50:59 »
la incluian en la edicion española o internacional o algo asin, la alemana no la incluia...

de todas maneras tampoco se nota demasiado, si se usa a 4 o a 5 es que no es para el caylus, porque el caylus no es para 4 o 5 jejejejejeje vamos que nunca la he visto usar mucho

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Joyero Caylus
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2010, 02:43:28 »
Como las losetas son visibles tampoco es mucha pega imprimirla y recortar en carton pluma y añadirla al juego. Nosotros jugamos con ella y si se construye tras la mina tiene su utilidad pero casi nadie la usa; la compramos casi siempre por el valor de 6 puntos.