logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2220 veces)

Neckus

Cartas Kohle
« en: 19 de Junio de 2010, 11:42:11 »
Buenas acabo de recibir el Kohle (Brass aleman) y me gustaria saber que tipo de fundas usais para las cartas ya que estas miden 59 x 84 y no he visto ninguna standar para estas cartas. Gracias

Un saludo

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Kohle
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2010, 18:18:47 »
No estoy seguro, ¿pueden ser las Mayday verde? En todo caso sobra un poco.

Waterzero

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Kohle
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2010, 03:03:15 »
Yo después de ir probando distintos tamaños, he optado por las fundas tamaño eurogame 59X91mm. Sobra un pelín a lo alto, pero queda genial. Se barajan bien y es perfecto en mi opinión. Realmente, creo que no hay un tamaño de fundas más ajustado para el Brass o Kohle.

El tamaño Magic sobra bastante y el USA no entran a lo ancho. Tamaño Eurogame es el más aceptable o cercano, pienso, aunque sobren unos milímetros a lo alto.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Kohle
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2011, 12:40:13 »
Refloto el hilo, he usado las fundas que se comentan por aquí, y como bien decís sobra un poco por arriba. Como se puede solucionar este tema??
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Kohle
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2011, 12:45:03 »
Regla y cutter o guillotina para papel.

bravucon

Re: Cartas Kohle
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2011, 12:50:06 »
Buenas acabo de recibir el Kohle (Brass aleman) y me gustaria saber que tipo de fundas usais para las cartas ya que estas miden 59 x 84 y no he visto ninguna standar para estas cartas. Gracias

Un saludo

Yo use las mayday eurogame grande. Y van de lujo.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Kohle
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2011, 13:30:26 »
Regla y cutter o guillotina para papel.
Tengo guillotina, queda bien?

Yo use las mayday eurogame grande. Y van de lujo.
Que color son estas que dices??
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

X-51

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: Tyrell Corp.
  • "More human than human"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Kohle
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2011, 14:11:54 »
Aprovechando el asunto del hilo, aún no entiendo por qué en las tiendas on-line además de poner la ficha del juego no ponen también un enlace al tipo de fundas que llevan sus cartas (si es que lleva cartas) y cuántas necesita. Sería mucho más cómodo para el comprador y seguro que venderían más fundas, además de ofrecer un mejor servicio. Yo no es la primera vez que recibo un juego y me encuentro con que no me llegan las que tengo.
"Vulnerant omnes ultima necat"

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Kohle
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2011, 14:17:41 »
Aprovechando el asunto del hilo, aún no entiendo por qué en las tiendas on-line además de poner la ficha del juego no ponen también un enlace al tipo de fundas que llevan sus cartas (si es que lleva cartas) y cuántas necesita. Sería mucho más cómodo para el comprador y seguro que venderían más fundas, además de ofrecer un mejor servicio. Yo no es la primera vez que recibo un juego y me encuentro con que no me llegan las que tengo.

http://maydaygames.com/gaming-accessories/card-sleeve

Esto te ayudará

X-51

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Ubicación: Tyrell Corp.
  • "More human than human"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Kohle
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2011, 15:05:08 »
http://maydaygames.com/gaming-accessories/card-sleeve

Esto te ayudará

Gracias, ya tenía constancia de ese enlace pero insisto en que sería mucho más cómodo si en la misma página del juego en la tienda hubiera una indicación y un enlace a las fundas que necesita el juego en cuestión y así ya hago el pedido con todo.
"Vulnerant omnes ultima necat"