logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2920 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2012, 15:09:13 »
no, yo lo tengo de los que sacaron en su dia ... creo recordar que me costo sobre 15 euros o asi  :D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2012, 16:31:20 »
No exageres, Rober... En ese pedido franchute nos salió por 19,95€ :D :D

Me parece un gran juego de mayorías con la cosa de que hay unos roles con poderes especiales. Parece que no aporta nada pero funciona de lujo y resulta hasta temático si lo juegas con la gente adecuada ya que cada color es una nacionalidad así que vas viendo como controlas las oleadas de inmigrantes italianos, irlandeses, alemanes, etc... que se instalan y se mueven por los barrios de Nueva York.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2012, 16:53:43 »
ba, por 5 euros..... me sonaba por ahi la cantidad, pero no estaba seguro jejejeje

la partida que jugamos resulto super tematica, pero si es ciert que con otro grupo, el juego queda mucho mas abstracto, muy bueno, pero mas abstracto  :D