logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2855 veces)

darthhh

TAMMANY HALL
« en: 22 de Junio de 2010, 10:25:41 »
Buenas, estaba viendo este juego que se ha hablado poquísimo de él. Lo cual es mala señal :D, pero como el precio no baja nada, a ver si alguien puede comentar algo porque leyendo las instrucciones no se ve si funciona luego.
Gracias y un saludo!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 11:43:10 »
Gelete lo tuvo, yo lo probe, apenas recuerdo mucho, creo que era un mayorias, entretenido, pero no me flipo como para comprarlo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 13:26:54 »
El juego funciona y está bien, pero hay muchos juegos que me molan más y muy poco rincón en mi estanterías, por eso lo vendí...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2010, 13:39:09 »
Yo fui el que compró el juego a Gelete. Estoy con lo que ha dicho, no es nada mal juego (no de los mejores de mayorias pero muy digno), y sólo añadiría que el tablero es uno de los más bonitos de mi colección. El Tammany lo cambié en la MathTrade y ,medio arrepentido, lo he vuelto a adquirir para darle otra oportunidad.

Saludos

darthhh

Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2010, 16:22:51 »
Gracias por las respuestas, lo dejaremos al final de la lista de "pendientes", no corre prisa.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2012, 19:29:18 »
Pues ha empezado hoy una campaña en Kickstarter para reimprimir el juego. Tiene muy buena pinta y viendo que la campaña ha empezado hoy y ya llevan casi el 20% recaudado casi seguro que tiran para adelante, pero 85 dolares (55 mas 30 de gastos de envío a Europa) me parece demasiada pasta  :-\

http://www.kickstarter.com/projects/872179144/tammany-hall?ref=category

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2012, 22:22:29 »
A mí 85$ por el juego me parece una burrada, pero es un juego chulo. Yo fui el que conseguí el de Gelete a través de perec :D
[:·:|:::]

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2012, 22:34:06 »
A mí 85$ por el juego me parece una burrada, pero es un juego chulo. Yo fui el que conseguí el de Gelete a través de perec :D

A mi también me parece excesivo ese precio salvo por coleccionismo.

Y, por cierto, menudo rodeo para pillarle el juego a alguien cercano:  Madrid-Barcelona-Madrid  :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2012, 22:35:42 »
Es una animalada se mire como se mire, sí. Sobre todo si te lo compras y luego resulta que no te gusta xD

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2012, 22:39:11 »
Los kickstarter son así, la mayoría por gastos son inasumibles por aqui. Los dos que yo hice (Glory to rome, Super Shodown) fue por que los GDE eran muy baratos.

PD: me he partido con el viaje del Tammany Hall parecia que estabais contando a quien le habíais pasado un catarro o algo así.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2012, 23:32:17 »
Los kickstarter son así, la mayoría por gastos son inasumibles por aqui. Los dos que yo hice (Glory to rome, Super Shodown) fue por que los GDE eran muy baratos.

¿Tuviste algún problema con aduanas? Es que no sé muy bien como está el tema ahora  :-\

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2012, 23:43:26 »
Es kickstater tio esto tarda la vida  :D, pague hace 1 año casi pero creo que esta semana el primero ha salido en barco en china 

Hace tiempo que no compro nada fuera pero en principio sigue igual, claro que tal como están las cosas cualquier viernes de estos descubrimos que ya no sale rentable. ::)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2012, 23:44:27 »
He participado apoyando varios proyectos de Kickstarter y nunca he tenido problemas con aduanas. También es verdad que la mayoría de los paquetes era bastante pequeños en volumen, pero nunca se sabe con esta gente. Eso sí, los juegos de tablero con caja grande hay que pagarlos a precio de oro cuando, si son realmente buenos, poco después puedes tenerlos a la venta en las tiendas patrocinadoras (eso sí, sin cuatro cartas promo que más tarde podrás conseguir en una expansión o en BGG Store ???) y te habrás ahorrado los entre 20 y 30€ que te clavan por el envío.

Otro problema es el que estamos sufriendo los que apoyamos el proyecto de Glory to Rome - Black Box Edition. Hace meses que acabó el período de apoyo (antes de Essen - Celacanto, estoy contigo en el sufrimiento :P) y aún no lo hemos recibido... ??? Vamos, que no sé yo si a esto se le puede llamar tener la exclusiva de estrenar un juego...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2012, 08:50:14 »
me comentaban el otro dia que se vende por la bgg por unoa 100$

es una de mis pequeñas joyas  :D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TAMMANY HALL
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2012, 14:22:57 »
Citar
Otro problema es el que estamos sufriendo los que apoyamos el proyecto de Glory to Rome - Black Box Edition. Hace meses que acabó el período de apoyo (antes de Essen - Celacanto, estoy contigo en el sufrimiento ) y aún no lo hemos recibido...  Vamos, que no sé yo si a esto se le puede llamar tener la exclusiva de estrenar un juego...
Ah tu eres uno de los 7 españoles que lo compramos  ;D ;D

Para mi va a compensar, ya ha salido en  barco y lo tendremos por Julio o Agosto. Como fui de los primeros en apoyarlo me cayeron todos los extras y viniendo de regalo el Utopian Rummy les perdono la tardanza.

Si fuera un juego que quisiera jugar como loco me cabrearía, pero esto de la Black Box lo compré por la pijada del diseño, si quisiera jugarlo ya me compraba la version española por 4 chavos.

« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 15:13:43 por Celacanto »