logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13249 veces)

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #60 en: 03 de Julio de 2010, 08:32:25 »
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #61 en: 03 de Julio de 2010, 09:40:18 »
Ya se acerca el final de tu baronetosemana.

¿Cómo valoras la experiencia? ¿Repetirías?
666

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #62 en: 03 de Julio de 2010, 10:04:22 »
Ya se acerca el final de tu baronetosemana.

¿Cómo valoras la experiencia? ¿Repetirías?

Si, esto toca su fin. Pues como adelanto, pues hare un breve resumen de mi opinión al finalizar la semana, he de decir que me ha resultado bastante interesante y entretenido este "Baronetismo". Un poco "desertico" en estos ultimos dias, pero bueno, entiendo que será lo normal. La "munición" a estas alturas debe estar ya practicamente agotada.

Por mi, desde luego que repetiría, es una buena manera de conocernos todos un poquito mejor. Me parece una muy buena idea.

Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #63 en: 03 de Julio de 2010, 10:14:55 »
- ¿Cuál ha sido tu mejor momento y tu peor momento relacionado con los juegos de mesa?

- ¿Has jugado a rol? ¿Qué opinión te merece?

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #64 en: 03 de Julio de 2010, 10:33:35 »
- ¿Cuál ha sido tu mejor momento y tu peor momento relacionado con los juegos de mesa?

Pues uno de los mejores momentos fué cuando por fín, y tras mucho tiempo detras de el, consegui el Civilization.

En cuanto a uno malo, pus la gran decepción qu me lleve con el Jamaica. Creí cuando lo compré que podria ser un posible sustituto del Pirates! (hasta que saliera), y que va...... puuuuf para mi uno de los juegos mas sosos, simples y aburridos con los que me he topado. Muy vistoso eso si, pero aburrido como el solo.

- ¿Has jugado a rol? ¿Qué opinión te merece?

Si, pero hace muchos años ya de eso. Como comentaba en otra entrada, recuerdo haber jugado al señor de los anillos (el libro de pastas duras rojas), al Mutant Chronicles, ah y al Piratas, un juego de rol español que publicaron hace ya algunos años.

Me parecia algo muy entretenido y que daba rienda suelta a la "originalidad" y a darle al coco. No todo el mundo sirve para jugarlo desde luego, y desde luego muy pocos servirian para hacer de "Master", hay que tener, entre otras muchas cosas, una imaginación dignas del mismisimo "Sthephen King", "George Lucas" ó "Uwe Rosenberg".

Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #65 en: 03 de Julio de 2010, 14:22:04 »
siento llegar tan tarde, pero he estado fuera


más preguntas clásicas
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?
2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)
4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?
5. ¿Qué sonido o ruido amas?
6. ¿Qué sonido o ruido odias?
7. ¿Cuál es tu grosería favorita?
8. ¿Un lugar?
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?
10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

y las preguntas "karmicas"


- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?
- ¿echas de menos a alguien en la bsk?
- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?
-¿de que hilo guardas peor recuerdo?
- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?
-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?
-¿quien te hace reír más en la bsk?
 -¿Te aburre algun tema?
Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #66 en: 03 de Julio de 2010, 16:57:15 »
siento llegar tan tarde, pero he estado fuera


más preguntas clásicas
1. ¿Cuál es tu palabra favorita?


Uf, palabra favorita como tal, creo que no tengo. Las hay unas más agradables de escuchar que otras, pero tanto como favorita.

2.¿Cuál es la palabra que menos te gusta?

Esta si que creo que la tengo clara. NO

3. ¿Qué te excita creativa, espiritual o emocionalmente? (O, ¿cuál es tu droga favorita?)

A esta me va a ser muy complicado responder con palabras, pues lo que me excita en los tres niveles mencionados no es ninguna droga. Es algo mucho más potente y "cambiante" en función del momento, situación y protagonistas.

4. ¿A quién pondrías en una la efigie de una nueva moneda?

Jé, al paso que vamos, a Mortadelo, por ejemplo.

5. ¿Qué sonido o ruido amas?

Bueno, tanto como amar, me gusta el sonido de las primeras gotas de agua golpeando el suelo cuando acaba de reventar una tormenta.

6. ¿Qué sonido o ruido odias?

Me molesta bastante el ruido de los platos golpeandose los unos con los otros cuando vacias el lavavajillas y los colocas en el armario correspondiente.

7. ¿Cuál es tu grosería favorita?

Esta me la reservo, que seguramente haya niños leyendo.  ;)

8. ¿Un lugar?

Boston.
 
9. Si la reencarnación existe, en forma de qué planta, árbol o animal te gustaría volver?

Por ejemplo, un águila. Aunque me acaba de venir a la mente otro animal que no estaria nada mal tampoco.

10. Si el cielo existe, ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del Paraíso?

Adelante, pasa, ponte comodo y disfruta porque hay mucha gente aqui con ganas de verte,  charlar y pasar buenos momentos contigo.


y las preguntas "karmicas"


- ¿que avatar te gusta más?  ¿y el nick? ¿por qué?


Imagino que te refieres a avatar y nick de la BSK, sin contar el mio, claro. Si es asi, me resulta muy simpático el Avatar de Zoroastro ó Pensator. En cuanto a nicks me hizo gracia el srcabeza, haefs es un nombre que me resulta agradable, aunque desconozco su significado.

- ¿echas de menos a alguien en la bsk?

La verdad es que no. Tampoco conozco a nadie que haya abandonado la BSK como para echarla de menos.  ;)

- ¿de que hilo guardas mejor recuerdo?

Creo que, y aunque no ha terminado, sin duda de este mismo, el de Baronet. De hecho, tengo pensado grabarmelo para la posteridad.

-¿de que hilo guardas peor recuerdo?

Bueno, tanto como guardar un mal recuerdo, yo creo que de momento de ninguno. Si es verdad que en algun hilo que otro la temperatura del termometro "subio" un pelin más de la cuenta. Pero vamos sin la menor importancia, al menos por mi parte.

- ¿cual es la mejor hora para leer la bsk?

Cualquier hora es buena, todo depende de la "ubicación" de horas disponibles que a lo largo del dia tengamos cada uno.

-¿has tenido alguna vez la sensación en el foro "no me puedo creer que lo haya escrito"?

Sinceramente, de momento no.

-¿quien te hace reír más en la bsk?

Este titulo lo reparto entre varios, la verdad es que hay unos cuantos por ahi que de vez en cuando sueltan unos comentarios muy "oportunos" y simpaticos. Por ejemplo, Zoroastro, Kikaytete y algunos más que me dejo en el teclado.


-¿Te aburre algun tema?

Unos cuantos, como a todos. Ultimamente me aburre soberanamente por no decir otra cosa la politica, por ejemplo.

Y otra totalmente indiscreta e inoportuna ¿qué opina el baronet del Instituto de Estudios Solarísticos?

Pues indagando en EL BUSCADOR, he descubierto que se trata de un BLog de tu propiedad. Me lo apunto para leerlo con el detalle que se merece. Pero me tienes que dar algo de tiempo para poder emitir una opinión sobre el, tal y como me solicitas.  ;)


« Última modificación: 03 de Julio de 2010, 18:31:02 por wulfgar24 »
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #67 en: 03 de Julio de 2010, 20:18:36 »
Voy a arrancarme con unas preguntas de última hora...

- ¿A qué juego juegas más últimamente?
- ¿A qué juego te gustaría jugar más amenudo?
- Veo en tu colección de BGG: Puerto Rico 6 "No está mal" ¿No está mal?

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #68 en: 04 de Julio de 2010, 09:59:51 »
Voy a arrancarme con unas preguntas de última hora...

- ¿A qué juego juegas más últimamente?


Agricola.

- ¿A qué juego te gustaría jugar más amenudo?

Pues por ejemplo a Zombies, Doom ó 2 de Mayo. Más que nada para probarlos, pues son juegos que tengo desde hace algún tiempo y a los que todavia no se les ha quitado el "veto".

- Veo en tu colección de BGG: Puerto Rico 6 "No está mal" ¿No está mal?

Je, je, je, si, esto ya me lo habian puesto. Como decia, quiza sea por que a este he jugado muy poco. Basicamente el motivo es que a mi mujer no le hizo mucha gracia y lo poco que jugamos ella lo jugo con desgana. Desgana que de alguna manera me trasmitió. Que quereis que os diga, yo cuando juego a lo que sea, ante todo me gusta disfrutar y que a su vez disfrute la gente con la que juego. Para jugar con gente desmotivada o sin ganas, prefiero hacer cualquier otra cosa. Es posible que esta sea la causa de ese "no está mal", junto con que creo recordar que en las pocas partidas jugadas eramos 2 y no se si llegamos a jugar alguna con 3. De todas maneras, intentaré probarlo, si me dejan, en mejores "circunstancias" a ver si mi primera impresión respecto a el, cambia.

Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #69 en: 04 de Julio de 2010, 16:17:21 »
¿Qué te parece aclarar lo de nuestra 'transacción económica'?

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #70 en: 04 de Julio de 2010, 17:25:13 »
¿Qué te parece aclarar lo de nuestra 'transacción económica'?

Ya lo tenia en mente, te has adelantado. En unas horas y al cerrar con unas lineas a modo de despedida este "Baronetismo", tenia pensado aclarar este punto.

Impaciente,  ;)

Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #71 en: 04 de Julio de 2010, 17:39:24 »
como estamos terminando mis ultimas preguntas

¿que te gustaría que te hubieramos preguntado y no lo hemos hecho?

¿le falta algo al hilo del baronet? ¿le sobra?

¿compras en tienda en fisica o en tienda online?

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #72 en: 04 de Julio de 2010, 18:19:34 »
como estamos terminando mis ultimas preguntas

¿que te gustaría que te hubieramos preguntado y no lo hemos hecho?


Mmmmm, no lo se, asi recapitulando un poco, creo que las preguntas han sido de lo más "variopintas", no echo en falta ninguna en especial. O por lo menos, no me viene a la cabeza en estos 5 - 10 minutos que he dedicado a pensar en una. :)

¿le falta algo al hilo del baronet? ¿le sobra?

Bajo mi punto de vista, yo solo he echado en falta una cosa, leer algun que otro comentario referente a algunas de las respuestas dadas. Sobrarle, no creo que le sobre nada.

A lo mejor se podia conceder la posibilidad a los próximos Baronets de poder "nominar" un juego a su elección para que este, de alguna manera le acompañase como "protagonista" durante toda la semana. De esta manera las preguntas podrian ir también enfocadas a la relación entre este y su Baronet. El Baronet a su vez tendria que contar sus experiencias, partidas, tacticas que utiliza, anecdotas curiosas que le han pasado jugandolo, ideas o reglas que se le han ocurrido para mejorarlo, etc, etc... no se, es una idea que puede no servir para nada, o puede darsele un par de vueltas , hornearla un poco más y a lo mejor sale algo curioso. Por si acaso y como se me ha brindado la oportunidad, ahi la dejo.

¿compras en tienda en fisica o en tienda online?

Esta es otra "repe". Como comentaba, empecé comprando por internet, pues desconocia de sitios fisicos donde adquirir estas pequeñas "joyas". Esto desde hace unos meses ha quedado resuelto, pues he conocido un par de sitios que me pillan relativamente cerca y a los que acudo cuando mi bolsillo me lo permite.

Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #73 en: 04 de Julio de 2010, 18:22:25 »
Bajo mi punto de vista, yo solo he echado en falta una cosa, leer algun que otro comentario referente a algunas de las respuestas dadas. Sobrarle, no creo que le sobre nada.

esto es algo que no tengo muy claro. Si se puede replicar al baronet o solo preguntarle.
y lo del juego no me parece mal.

wulfgar24

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: Madrid
  • Juega y deja Jugar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Los Amigos de Catan
    • Distinciones
Re: Baronet #11 - 28/06/2010 - wulfgar24
« Respuesta #74 en: 05 de Julio de 2010, 01:54:42 »
Bueno pues esto parece que ha llegado a su fín.

Procedo a pasar el "báculo" al nuevo Baronet.

Tras una interesante semana de preguntas y respuestas, creo que me llegó el turno de poner la guinda a este estupendo pastel.

La verdad es que he disfrutado mucho leyendo y contestando todas las preguntas a las que he sido sometido. A priori pensé que podia tratarse de una labor dura, pero que va, la he llevado bastante bien (creo) y al final no ha sido el "bombardeo" que me imaginaba y para el que me estaba preparando el domingo 27 por la noche.

También me ha servido a mi para conoceros, al menos a unos pocos, un poquito mejor. Desde luego, con algunos no me ha fallado mi primera impresion tras cruzar unos breves comentarios en la BSK, ya que con este "Baronetismo" se ha confirmado un poco más que podemos pertenecer a un trozo de madera del mismo "arbol".

En cuanto a las afirmaciones, je je je  Gixmo lo clavó. Efectivamente y a nada que se investigara un poquito sobre mi en la BGG, quedaba despejada la "duda". La cosa se tornó muy facil desde el momento en el que salio la pregunta: "puedes poner el link de tu colección de juegos de la BGG". Estaba claro que al ver la colección, veriais tambien mi Avatar y en consecuencia descubririais
la respuesta correcta. El tiburón es mi animal favorito, desde bien pequeño ya me empezó a atraer, sobre todo el "magnifico" y tan temido "Carcharodon Carcharias" o más conocido como tiburón blanco. Descendiente de su antepasado prehistórico el "Carcharodon Megalodon".

Documentales sobre tan magnifico "depredador" tengo y he visto, pues no se, una barbaridad y siempre aprendo algo nuevo sobre este maravilloso especimen al que desde los origenes de los tiempos han colgado un cartel de bestia asesina totalmente incorrecto.

En cuanto a lo de mi afición por la cocina es totalmente cierta. Es más, en la pregunta que me formulasteis, "tienes alguna otra afición a parte de los juegos de mesa", tuve, obviamente, que morderme la lengua para no contar nada de esta, pues dejaria la parte del "juego" de las afirmaciones totalmente sin "gracia". La cocina ocupa el primer puesto en el podio en cuanto a aficiones se refiere. El segundo puesto por supuesto es para el menester que aqui nos ocupa, los juegos de mesa. De haber tenido esta "pasión" unos cuantos años antes, mi rumbo laboral hubiera sido otro totalmente distinto, pero bueno por lo menos si le dedico el tiempo a nivel personal y como afición que puedo cada dia.

La afirmación del Civilization era la más facilita de las tres. No creo que nadie dudara con esta al respecto.

Y sin más me despido de lo que para mi ha sido, por lo menos, una semana interesante hablando y tratando un tema muy entretenido en compañia de gente agradable. Nos "leemos" en la variedad de foros de la BSK, hasta la próxima entrada.

P.D.: Una nota aclaratoria que creo justa realizar. Al final, entre Lopez de la Osa (csibadajoz) y yo no llegó a cerrarse la transacción de compra. La verdad es que ambos así lo creiamos, puesto que la persona con la que yo habia cerrado en principio el trato, empezó a demorarse en el envío del juego en cuestión y tras 2 semanas de espera y previo a contacto con la misma para avisarle que mi idea y con su permiso era la de contactar con otros posibles vendedores (esta persona aceptó y me pidió disculpas por el retraso), entré en contacto con otro usuario de la BSK y con Lopez de la Osa (csibadajoz). Finalmente y por prioridad en el orden de contacto el juego se lo compré al primero, pero entre Lopez de la Osa (csibadajoz) y yo, empezaron a cruzarse una serie de correos hablando del juego en cuestión, de reglas (que por cierto el se encargo de que me llegaran por correo unas reglas en español mejoradas), partidas, etc. Cuando me propuso lo de ser Baronet, pues ambos dimos por hecho que el trato lo habiamos cerramos entre nosotros.

Sin más dejo aclarado este punto que, imagino y espero, no haya supuesto ningún inconveniente a nadie. He considerado oportuno aclarar este punto pues creo que en esta vida, y ante todo, hay que tratar de ir en la medida de lo posible, con la verdad por delante.

Un placer,
Wulfgar24
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 02:05:13 por wulfgar24 »
Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br