logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2756 veces)

shogunsemire

Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2010, 09:37:44 »
Pues yo estoy parecido, el metro está ahora mismo parado, y encima con la presión de llegar a tiempo al partido. Todo sería ir en autobús.

Cómo lo véis el resto? me sabe mal decir que no a la quedada después de haber confirmado y ser la primera vez que doy señales de vida...

Si por cualquier cosa fastidio mucho voy aunque sea en globo  :D

Saludos y vaya historia con lo del metro!!!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2010, 09:42:22 »
Pues yo estoy parecido, el metro está ahora mismo parado, y encima con la presión de llegar a tiempo al partido. Todo sería ir en autobús.

Cómo lo véis el resto? me sabe mal decir que no a la quedada después de haber confirmado y ser la primera vez que doy señales de vida...

Si por cualquier cosa fastidio mucho voy aunque sea en globo  :D

Saludos y vaya historia con lo del metro!!!



No, tranquilo.  Si te pilla mal no te acerques, es un día excepcional. Ya nos vemos otra semana.  ;)


gonzalo, tú dirás. Si te acercas nos echamos el MEQ a 2, salvo que haya mucho caos y no se pueda ni acercarse al centro.
666

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2010, 09:48:06 »
Yo me muevo en coche, por lo que sin problema para mí. Yo ma'punto.
Lo que no merece la pena supongo es que me lleve el History
Vaya tela con los sindicatos...

korfu

Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2010, 09:48:41 »
La gente del curro que utiliza coche y/o transporte público dicen que está el tema imposible y que las calles están cual en Japón de gente andando...

 :(
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

shogunsemire

Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2010, 10:17:43 »
Yo para la próxima me apunto casi 100% seguro, si son los martes me reservo el próximo martes por la tarde.

Por cierto tengo un amigo que trabaja en metro!!Os apetece que lo lleve el próximo martes para desahogaros? ;D


trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2010, 10:18:53 »
Yo jugaría hasta las 19:30 y luego saldría pitando, que con la huelga de Metro se tarda mucho mas en volver a casa, si jugais a algo corto me apunto.

Eso si yo podría estar a las 16:00 o antes incluso, por si alguien llega mas pronto.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2010, 11:02:59 »
Lo hemos hablado y al final no hay quedada esta tarde en Gen X. Otra vez será, esta vez entre el partido y la dificultad de acercarnos no vamos a ir.

La semana que viene espero que haya más suerte.


Yo para la próxima me apunto casi 100% seguro, si son los martes me reservo el próximo martes por la tarde.

Por cierto tengo un amigo que trabaja en metro!!Os apetece que lo lleve el próximo martes para desahogaros? ;D

¡Pobre hombre! ¡La que le estará cayendo hoy! :P

Pues la semana que viene nos vemos! ;D
666