logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2757 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« en: 28 de Junio de 2010, 15:09:28 »
Bueno.

Va a ser que no porque supongo que juega España, pero por si acaso yo abro el hilo.
666

korfu

Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2010, 16:02:50 »
Pero alma de cántaro...

Digo yo que algo se podrá echar si empezamos a las 16:30 y terminamos para antes del partido ¿no?   ;D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2010, 17:09:33 »
Pero alma de cántaro...

Digo yo que algo se podrá echar si empezamos a las 16:30 y terminamos para antes del partido ¿no?   ;D

Si yo por mí sí quedo. No sé ni a qué hora empieza el partido, pero me da igual. El caso es que si no hay quorum no hay quorum.

Además hay huelga de metro, así que tendría que llevar coche con lo que o quedamos en condiciones o no compensa.
666

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2010, 17:28:32 »
El partido es a las 20.30, luego se puede quedar perfectamente.

Cuenta conmigo, Paco, tenía una comida con un cliente que me acaban de cancelar, así que no faltaré. Eso sí, a las 19.40 hay que ir saliendo pues yo sí quiero ver el furgol.

¿Qué nos jugamos? Me enseñas el MEQ?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2010, 17:34:43 »
El partido es a las 20.30, luego se puede quedar perfectamente.

Cuenta conmigo, Paco, tenía una comida con un cliente que me acaban de cancelar, así que no faltaré. Eso sí, a las 19.40 hay que ir saliendo pues yo sí quiero ver el furgol.

¿Qué nos jugamos? Me enseñas el MEQ?

Por mí fale el MEQ.
666

shogunsemire

Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2010, 17:36:31 »
Yo nunca me he apuntado a estas kedadas, y me gustaría asistir a una para quemar mi "mono" de juegar a juegos de mesa. Acogéis a novatos? He jugado a algunos juegos (agricola, shogun, railroad tyccon, pandemic...)
Por cierto tengo un montón de juegos sin desprecintar y encantado en aportar, aunque no he jugado a muchos de ellos.
yo también me iría a las 19:40
Saludos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2010, 17:45:13 »
Yo nunca me he apuntado a estas kedadas, y me gustaría asistir a una para quemar mi "mono" de juegar a juegos de mesa. Acogéis a novatos? He jugado a algunos juegos (agricola, shogun, railroad tyccon, pandemic...)
Por cierto tengo un montón de juegos sin desprecintar y encantado en aportar, aunque no he jugado a muchos de ellos.
yo también me iría a las 19:40
Saludos

Pues eres bienvenido.

En principio jugaremos al Middle-Earth Quest que se la debo a gonzalo desde hace un montón, y si somos cuatro es el número indicado.

Si viene alguien más pues ya miramos otras opciones.
666

shogunsemire

Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2010, 17:52:34 »
Perfecto!!espero estar ágil para aprender.
Contad conmigo!!

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2010, 18:41:48 »
Eres más que bienvenido, shogunsemire. Todos hemos sido novatos de quedadas alguna vez. No sé si conoces el Gen X de Puebla, la sala de juegos está en la plata sótano, un lugar bastante fresquito (y frikito)ahora en verano...

¿Qué juegos precintados quieres/puedes aportar?

El MEQ me apetece, Paco, pero me vale cualquier otra cosa. Otros a los que tengo ganas son el Juego de Tronos, Brass, Mare Nostrum, Arkham Horror, ...
Paco Maeglor es nuestro cicerone particular (sin olvidarme de Gelete cuando puede venir :P) que nos va introduciendo a nuevas experiencias lúdicas (eso sí, sin ninguna piedad a la hora de ganarnos ;))


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2010, 19:41:11 »
El MEQ me apetece, Paco, pero me vale cualquier otra cosa. Otros a los que tengo ganas son el Juego de Tronos, Brass, Mare Nostrum, Arkham Horror, ...

De momento no lo he encontrado en el garaje, es de los que tengo todavía en cajas, luego bajo a mirar con más tiempo.
666

shogunsemire

Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2010, 21:16:54 »
Yo tengo lo siguiente,nuevo o conseguido de segunda-mano sin estrenar:

juego de tronos
Brass
Guerra del anillo
Starcraft
Twilight Imperium
Twilight Struggle
Descent y ampliaciones
y mas (pero no lo digo por verguenza a tener tantas cosas sin saber jugar  >:( )


Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2010, 22:41:41 »
¿Sabes jugar al Juego de Tronos?
¿Y tú Paco?
¿Me enseñáis?

Otro que me apetece probar es el Descent. ¿Ese te va, Paquito?

shogunsemire

Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2010, 22:45:41 »
Yo no tengo ni idea de ninguno de mi lista. Lo que sí tenemos que mirar es que nos dé tiempo ya que a las 19:40 hay que salir zumbando para ver el partido.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2010, 22:50:15 »
Buenas.

No, no sé jugar al JdT ni al Descent, aunque también los tengo. ;D

Seguro que mañana se apunta otro y no seremos cuatro, pero como me llevo el coche que hay huelga de metro, meto el MEQ y además el Director de Fábrica y el Tempus y el Colosseum. Alguno caerá.


gonzalo, mete el brief history of the world, por si acaso.
666

korfu

Re: Quedada GenX Puebla Martes 29/06/10
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2010, 09:26:54 »
Pues pensaba ir pero la huelga de metro me ha matado chicos...

Siento caerme. La cuestión es que sin coche y demás muy complicadete!!!!

Ahora bien, la semana que viene sin falta!!!    :D
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...