logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 935 veces)

Freygolo

  • Visitante
Aventuras estilo Runebound
« en: 28 de Junio de 2010, 15:31:50 »
Me vuelvo locooooooo!

Runebound, Arkham Horror, Small World, Stone Age, Dorn.... me vuelvo loco entre tanto juego.. (es lo que tenemos los novatos... :( )

Estoy buscando un juego que sea Print&Play y a poder ser en castellano. Que se pueda jugar a un jugador y con más tambien... de tematica fantastica y aventuras,estilo Dorn, Runebound o WoW.

Siempre pregunto lo mismo, pero consigo respuestas ambiguas... Me hablaron muy bien del Runebound para 1 jugador y para mas, y ya tengo las reglas en castellano, pero no encuentro los componentes ni el tablero... asique no se....

Espero que me podais ayudar porfavor, y me recomendeis algun juego P&P en castellano de esa tematica...o me digais donde puedo conseguir lo que me falta del Runebound.

Muchas graciaaas!

(Y disculpas por preguntar más de lo mismo.... :( )

EDITO: Título del hilo cambiado.
« Última modificación: 28 de Junio de 2010, 20:28:40 por Freygolo »

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aventuras estilo Runebound
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2010, 01:13:13 »
Mmm, veo dificil que encuentres runebound en P&P, sobre todo por la cantidad de cartas que tiene, además que el juego no ha sido editado en español, ahí tienes un doble problema. Buena suerte en la busqueda.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aventuras estilo Runebound
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2010, 01:17:01 »
Busca en un hilo de traducciones, creo que la estaban tradumaquetando, por lo menos las cartas del basico.

Saludos.Fer.

Freygolo

  • Visitante
Re: Aventuras estilo Runebound
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2010, 12:39:16 »
Muchas gracias, buscaqré ahora mismo. Yo tengo las reglas en español, por si alguien las quiere, lo que me falta son los componentes.