logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11975 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2010, 13:50:26 »
Una recomendación, Cuando pinchas en un enlace externo creo que lo ideal sería que se abriera en una página nueva. Llamame tiquismiquis, pero así podría seguir navegando en mesadejuegos y no perdería la página donde estoy y tener que ir yendo para atrás.

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2010, 13:59:12 »
Una recomendación, Cuando pinchas en un enlace externo creo que lo ideal sería que se abriera en una página nueva. Llamame tiquismiquis, pero así podría seguir navegando en mesadejuegos y no perdería la página donde estoy y tener que ir yendo para atrás.

Pos no se me había ocurrido. Lo he cambiado ya.

Gracias Wkr,

Jordi Berges

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2010, 14:16:27 »
Llámame torpe. Pero he intentado añadir un enlace y he sido incapaz de saber como se hace.

Solo me sale el campo título.

Era en la ficha del juego Café Race.

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2010, 15:17:27 »
Ya ta solucionado, no habia dado persmisos para el campo link. Esto de los permisos para campo es una locura  ;D

Puedes probar ahora?


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2010, 20:40:09 »
Perfecto. Ahora salen los dos campos.

Problema el que cree no puedo ni editarlo ni borrarlo. Solo sale el campo de texto de título. Si puedes revisarlo y eliminarlo a mano mejor.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2010, 20:51:07 »
Más cosas.

A la hora de dar de alta un juego.

1) No veo demasiadas categorías y tampoco deja añadir nuevas.

2) Idem con las editoriales.


Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2010, 22:18:26 »
Enhorabuena y suerte con el proyecto.

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2010, 03:29:47 »
Perfecto. Ahora salen los dos campos.

Problema el que cree no puedo ni editarlo ni borrarlo. Solo sale el campo de texto de título. Si puedes revisarlo y eliminarlo a mano mejor.

Hecho

Más cosas.

A la hora de dar de alta un juego.

1) No veo demasiadas categorías y tampoco deja añadir nuevas.

2) Idem con las editoriales.




Las categorias de momento no las pueden crear los usuarios y la idea era que entre todos decidieramos las categorías y dejarlas fijas.

Las editoriales se podian crear pero estaba el link un poco escondido. Ahora he puesto el link en el menu de creación de contenido.
Enhorabuena y suerte con el proyecto.
Gracias Zoroastro


Ciao
Jordi

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2010, 09:02:04 »
¡ Sortearemos un juego cada mes entre los usuarios que aporten contenido !

Aún se ha de confirmar el juego para el mes de Julio, pero gracias a lapcra.com tendremos un juego cada mes para sortear entre aquellos que aporten contenido.

La idea es asignar un número por contenido entrado para potenciar que se entre más contenido. Además queremos potenciar las Reseñas, por lo que se asignarán 3 números por una reseña entrada, 2 por un juego y 1 por noticia o evento. Así alguién que haya realizado 2 reseñas y haya enviado 2 noticias tendría 8 números de cara al sorteo.

Aquí más explicado http://www.mesadejuegos.es/blog/sorteamos-un-juego-cada-mes

Ciao,
Jordi Berges


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2010, 11:16:08 »
solo puedo decir una cosa.... YA ERA HORA!
Felicidades, me parece magnifico!.
Intentare colaborar en lo que pueda.

ACV

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2010, 11:33:04 »
Estupenda iniciativa!!


Jordi,
tengo problemas con el restablecimiento de contraseña y no puedo logarme en el portal. ¿Soy el único con ese problema?
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 11:52:48 por cesar_vk »

jberges

  • Visitante
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2010, 12:15:40 »
Jordi,
tengo problemas con el restablecimiento de contraseña y no puedo logarme en el portal. ¿Soy el único con ese problema?

Acabo de probar el proceso y a mi me ha funcionado correctamente, te pongo por pasos el proceso y me comentas donde te falla :
1.Vas a la página de solicitar nueva contraseña e insertas el correo con el que estas dado de alta
2.Te llega un correo con un link
3.Una vez en el link clicas en Iniciar sesión y te envia a la página de datos de usuario
4.Cambias password.

Ciao


cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2010, 13:15:56 »
Pues desde el curro no me va...

1. Inserto el correo
2. recibo correo con el link.
3. La pagina que abre me indica que es de un solo uno... y pulso en iniciar sesión.
4. Me sale la página de solicitar una nueva contraseña con este mensaje: "Ha intentado utilizar un enlace para un ingreso de sólo una vez, que ya se ha utilizado o que ya no es válido. Puede solicitar uno nuevo con el formulario de abajo."

No obstante no le des más vueltas. Luego en casa lo intento que aqui tengo el firefox sin actualizar.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2010, 14:35:37 »
Pues me ha gustado un montón.
 :o :o
Me registro ya.
No descarto colaborar con algún tema si lo véis oportuno y os interesa.
¡Felicidades!
 ;D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Portal Colaborativo de Juegos de Mesa en Español ( www.mesadejuegos.es )
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2010, 17:13:12 »
No obstante no le des más vueltas. Luego en casa lo intento que aqui tengo el firefox sin actualizar.
Asunto resuelto.

Desde casa he podido cambiar la contraseña.