logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1003 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
hurry cup
« en: 02 de Julio de 2010, 11:45:48 »
¿alguna opinión sobre este juego? ¿alguien que lo haya jugado o visto jugar? No encuentro una sola opinión al respecto ni reviews, ni nada.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: hurry cup
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2011, 12:44:19 »
Pues me sumo a esta petición, porque es un juego que me llama la atención para jugar con los niños, pero no hay información sobre él en la BGG ni nada.

¿Alguien tiene una mínima idea?

Saludos, y gracias!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: hurry cup
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2011, 12:55:43 »
Yo lo tengo, pero siempre que he intentado jugarlo (con niños) ha sido imposible.
Al final nunca sale a mesa.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: hurry cup
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2011, 13:30:04 »
¿Pero imposible por el juego o por mala suerte de que los niños no querían jugar?

¿Podrías contar un poco como es la mecánica? Es que las reglas tampoco las encuentro, y no puedo ni hacerme a una idea de como funciona. Por lo que pone en la BGG de "Pattern recognition" supongo que será algo de agilidad visual, pero no estoy seguro.

Un saludo, y gracias!