logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10404 veces)

tximoton

Re: Magestorm
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2011, 11:50:17 »
En ingles ha salido, pero la version española de devir saldra?  ???

Bowesley

Re: Magestorm
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2011, 19:47:56 »
Ya esta en tiendas (al menos eso dice Generación X) por 50 euros....

tximoton

Re: Magestorm
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2011, 22:28:44 »
Y tambien lo comentan los devir en el facebook. :D

Rueco

Re: Magestorm
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2011, 19:09:47 »
Hablo desde la ignorancia del juego... ¿pero la idea no viene a ser una especie de "magic" en tablero? pero en lugar de invocar criaturas ya tenemos nuestros ejercitos en el campo de batalla... pero la magia la hacemos desde nuestro papel de magos (y creo que hay hechizos de elementales, lobos...etc) Y que conste que me mola mucho, jeje.

Habrá que seguirle la pista ahora que está en tiendas y en español  :)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1603
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2011, 13:20:02 »
Me preguntaba si algun usuario que haya adquirido el juego y lo haya probado podria hacer una reseñita para que quienes no lo tenemos podamos hacernos una idea del juego.

Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7698
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2011, 16:14:33 »
Me preguntaba si algun usuario que haya adquirido el juego y lo haya probado podria hacer una reseñita para que quienes no lo tenemos podamos hacernos una idea del juego.

Gracias

+1, es un juego que lo tengo en el punto de mira pero me gustaría saber más de  él.

Saludos.

tximoton

Re: Magestorm
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2011, 01:36:03 »
Pues yo lo unico que puedo deciros hasta ahora, es que el juego tiene un aspecto, excelente, los componentes tienen muy buena calidad, tableros modulables,  calidad del reglamento, no lo e leido, pero da la sensacion de estar muy bien explicado, con continuos ejemplos, para cada accion realizable, magnifico trabajo grafico, dan ganas de probarlo sin duda. Tiene un libreto de reglas y otro de escenarios, muchisimos tokens, el destroquelado no me gusta pero tampoco me ha dado ningun problema aun no siendo del tipo small world que es solo empujar y punto...

lostsoul

  • Visitante
Re: Magestorm
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2011, 15:58:47 »
Ya he colgado una especie de reseña del juego en www.fritoxjugar.co.cc

SaLaS

Re: Magestorm
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2011, 19:40:26 »
Pues yo lo unico que puedo deciros hasta ahora, es que el juego tiene un aspecto, excelente, los componentes tienen muy buena calidad, tableros modulables,  calidad del reglamento, no lo e leido, pero da la sensacion de estar muy bien explicado, con continuos ejemplos, para cada accion realizable, magnifico trabajo grafico, dan ganas de probarlo sin duda. Tiene un libreto de reglas y otro de escenarios, muchisimos tokens, el destroquelado no me gusta pero tampoco me ha dado ningun problema aun no siendo del tipo small world que es solo empujar y punto...


A ver tximoton, no comparto varias cosas. Entiendo por tablero modular, el Runewars, Doom...pero este juego tiene siempre el mismo, sólo cambia el terreno, con las losetas que se indican en cada escennario, como memoir, vamos. A ver si he estado equivocado todo este tiempo.... ::)

Componentes de buena calidad :o??? Has tenido en tus manos el memoir o battlelore? No hay color, las cartas, la consistencia de las losetas de terreno y counters, y esas minis, en magestorm son diminuuutasss, y hace que montarlas en sus bases sea tedioso.

El destroquelado más peligroso que he realizado, con diferencia.

Eso sí, a pesar de todo, lo he jugado y me gusta mucho, la personalización de ejercitos, la magia, el sistema de mov, el alto componente de faroleo, la redacción de las reglas con muy buenos ejemplos.... incluso la historieta que han inventado para justificar las luchas entre las 2 razas del básico(rollo Avatar :D).....

Me ha decepcionado enterarme que devir no sacará las expansiones, me ponía la idea de tener más magos para enfrentarlos...habrá que esperar que guste lo suficiente como para que la gente se anime con las traducciones.

Un saludo.

« Última modificación: 24 de Mayo de 2011, 19:42:31 por SaLaS »

tximoton

Re: Magestorm
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2011, 01:38:46 »
A ver tximoton, no comparto varias cosas. Entiendo por tablero modular, el Runewars, Doom...pero este juego tiene siempre el mismo, sólo cambia el terreno, con las losetas que se indican en cada escennario, como memoir, vamos. A ver si he estado equivocado todo este tiempo.... ::)

Componentes de buena calidad :o??? Has tenido en tus manos el memoir o battlelore? No hay color, las cartas, la consistencia de las losetas de terreno y counters, y esas minis, en magestorm son diminuuutasss, y hace que montarlas en sus bases sea tedioso.

El destroquelado más peligroso que he realizado, con diferencia.

Eso sí, a pesar de todo, lo he jugado y me gusta mucho, la personalización de ejercitos, la magia, el sistema de mov, el alto componente de faroleo, la redacción de las reglas con muy buenos ejemplos.... incluso la historieta que han inventado para justificar las luchas entre las 2 razas del básico(rollo Avatar :D).....

Me ha decepcionado enterarme que devir no sacará las expansiones, me ponía la idea de tener más magos para enfrentarlos...habrá que esperar que guste lo suficiente como para que la gente se anime con las traducciones.

Un saludo.


Bueno me parecen de buena calidad, no tengo ni memoir, ni batlelore... no puedo comparar. Respecto a lo de modular hay muchas formas de hacer un tablero modular, partes de una matriz y luego tienes todos los tableros que quieras variando, en el Runewars cambias la posicion de las piezas, a mi me parecen diferentes formas de juegos modulares.
En la experiencia destroqueladora coincidimos en que es negativa, yo he tenido peores...
Respecto al juego no puedo hablar no lo he probado... aun!

quietman

  • Visitante
Re: Magestorm
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2011, 09:23:13 »

Me ha decepcionado enterarme que devir no sacará las expansiones, me ponía la idea de tener más magos para enfrentarlos...habrá que esperar que guste lo suficiente como para que la gente se anime con las traducciones.

Un saludo.



Hola,

No hemos dicho nunca que no vayamos a publicar las ampliaciones. De hecho, sí las vamos a sacar.

Xavi Garriga

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7698
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2011, 13:31:18 »
A los que lo habéis probado, una reseñita no estaría mal ::) que después de leerme el blog de fritoxjugar no me queda muy claro el sistema del juego.

Saludos.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2011, 16:07:27 »
Pues eso mismo.... +1  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

SaLaS

Re: Magestorm
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2011, 16:18:58 »
Hola,

No hemos dicho nunca que no vayamos a publicar las ampliaciones. De hecho, sí las vamos a sacar.

Xavi Garriga

Ay¡¡ las malas lenguas....¡¡¡ Creo haberlo leído en fritoxjugar, y pensé que era cierto.

Me alegro un montón....

Un saludo.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magestorm
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2011, 16:34:28 »
el precio del juego es muy bueno para lo que trae, los de ffg/edge seguro que le hubiesen cascado 80 pavos por lo menos.