logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3092 veces)

Quinta

Quedada en Leganés, Fecha por decidir
« en: 10 de Julio de 2010, 14:40:54 »
Hola a todos,

Estoy pensando organizar una quedada en mi casa este verano (julio o agosto). La fecha dependería de quienes estuviesen interesados. También habría posibilidad de que fueran varias quedadas.
Mi casa está situada en Zarzaquemada, cerca del Metrosur Julian Besteiro y a un paseo del Cercanias de Zarzaquemada.

En un principio me gustaría utilizar la quedada para jugar a algun juego largo (el Advanced Civilization es mi favorito) si se pudiera organizar de todo un dia.

Espero ver las respuestas

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés, Fecha por decidir
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 17:50:50 »
No prometo nada, pero estare observando este hilo... 8)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés, Fecha por decidir
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2010, 16:35:08 »
Y yo...

Babylon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Leganés - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés, Fecha por decidir
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2010, 10:28:57 »
Aunque me es un poco complicado, estaremos atentos.

Salu2.

Quinta

Re: Quedada en Leganés, Fecha por decidir
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2010, 16:56:23 »
Parece que hay espectación, pero nadie muestra interés concreto.
Que quien esté interesado me proponga fecha.
Prefiero de lunes a jueves porque los fines de semana probablemente quede con otros amigos y los viernes tengo partida de rol.

fueramiseria

Re: Quedada en Leganés, Fecha por decidir
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2010, 17:52:39 »
Yo fines de semana no puedo, pero entre semana sí a partir de las 16:00 (aunque no todas las semanas), no sé si cuadrará con el resto

Quinta

Re: Quedada en Leganés, Fecha por decidir
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2010, 11:19:26 »
Como veo que no hay mucho interés, voy a proponer una opción de solo 2 jugadores y si se apunta o comenta más gente se adapta el plan:

¿A quien el interesa un Hannibal o aprender a jugar este jueves o la semana que viene?. Por la tarde pronto quedando o en Metrosur (Julian Besteiro) o en Cercanías (Zarzaquemada).

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés, Fecha por decidir
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2010, 10:40:00 »
Hola:

Yo podría estar interesado en alguna partida con varios jugadores (más de dos), pero tendría que ser por la tarde. Creo que sobre las 16:00h o un poco antes podría estar por allí (trabajo relativamente cerca del Centro Comercial).

Lo dicho, a mi me gustaría una partida a algún juego con varios jugadores a la vez, aprovechando las posibilidades de reclamar gente que has iniciado abriendo este hilo.

Y, después de tirarme a la piscina, mi participación depende de la decisión de última hora de mi parienta de "si me deja ir" (soy un calzonazos)  :-[.

Quinta

Re: Quedada en Leganés, Fecha por decidir
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2010, 12:07:16 »
como no estoy seguro de poder la semana que viene, la propuesta se desplaza a los últimos dias de julio.

¿Quienes podrían el miércoles 28 o el jueves 29?

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés, Fecha por decidir
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2010, 12:45:02 »
Pues yo sí que puedo ambos días, salvo algún extraño evento sorpresa de última hora.

Hace muchos años que jugué unas cuantas partidas a un Civilization, pero no recuerdo si era el "clásico" o el "Advanced" (lo trajo un amigo de un viaje de intercambio de Londres). Lo que sí recuerdo eran partidas larguísimas, las negociaciones de comercio, el puteo semi-gratuito entre los jugadores, la carta guerra civil que tiraba abajo la civilización de turno y a veces la sensación de mal rollo que quedaba tras una partida.

El Hannibal no lo conozco, aunque si al final se decide jugar a ese puedo buscar el reglamento por internet y echarle un vistazo.

Y si lo que quieres son partidas largas, pues me llevo el John Prados' Third Reich que lo tengo con el mapa fotocopiado a color y ampliado cogiendo polvo en un rincón... (es coña  ;) ).

Bueno, pues lo dicho antes, que si somos más de dos me molará más.



como no estoy seguro de poder la semana que viene, la propuesta se desplaza a los últimos dias de julio.

¿Quienes podrían el miércoles 28 o el jueves 29?

Quinta

Re: Quedada en Leganés, Fecha por decidir
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2010, 13:38:30 »
El Hannibal es solo de dos jugadores.

Aparte del Civi, otros juegos que tengo so: Power Grid, Puerto Rico, Juego de Tronos, Catan de la Edad dePiedra, Carcasonne, aparte de algunos fillers.

Pero en cualquier caso hay que esperar que se apunte gente, al menos 3 personas más para que haya sesion, que luego hay percances de última hora.

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés, Fecha por decidir
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2010, 14:53:55 »
El Hannibal es solo de dos jugadores.

Aparte del Civi, otros juegos que tengo so: Power Grid, Puerto Rico, Juego de Tronos, Catan de la Edad dePiedra, Carcasonne, aparte de algunos fillers.

Pero en cualquier caso hay que esperar que se apunte gente, al menos 3 personas más para que haya sesion, que luego hay percances de última hora.

Bueno, en el peor de los casos si sólo quedamos dos me enseñas a jugar al Hannibal, como ya propusiste antes  ;D.

A mi no me importaría probar el Juego de Tronos. También podría buscar alguno de los mios por si interesan al grupo.

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés, Fecha por decidir
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2010, 10:39:18 »
Quinta, parece que la propuesta no ha tenido mucho éxito.

¿Abortamos la operación de quedada o seguimos con los planes de una partida a dos jugadores?

Quinta

Re: Quedada en Leganés, Fecha por decidir
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2010, 13:00:26 »
Tendremos que esperar por si en agosto se nos añade algún interesado.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada en Leganés, Fecha por decidir
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2010, 12:36:49 »
Yo hoy iré para Fuenlabrada, con lo que mañana me pilla bastante bien pasarme por Leganés, si sigue abierta la propuesta.