logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1818 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

guia de compra battlelore
« en: 14 de Julio de 2010, 19:59:01 »
Llevo tiempo queriendo comprar este juego pero no terminaba de decidirme primero por el precio y segundo poque ya tengo el C&C, pero acabo de recibir un ingreso extra y viendo la oferta de Nostromo estoy muy caliente con tirarme a la piscina y comprarlo.

Ahora bien, no tengo ni idea de como funciona el tema de las expansiones (por aprovechar la oferta y hacerme con algo mas)

¿que tendria que pillar?


Todo esto es lo que tienen en nostromo

http://www.level426.com/nostromo/lv426_tienda_lista.asp?etid=6118


¿alguien sabe si esta oferta es extensible a las tiendas fisicas?

un saludo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: guia de compra battlelore
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 20:08:41 »
Para mi la mejor es la de los cien años,añade aemas, un monton mas de minis... pero esta en reposicion, y tambien me gusta "Call to arms", te permite desplegar las unidades como quieras, pero ojo! alarga la partida un poquitin.

Las amplis de raza, no se como seran pero junto con la ultima de FFG, se pueden jugar los ejercitos enteros de las razas.

Las amplis que han salido bajo la licencia  de FFG, las minis estan curradas pero el precio me parece excesivo.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Julio de 2010, 20:14:48 por salpikaespuma »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: guia de compra battlelore
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 20:49:54 »
Con una sola copia de Battlelore y el epic podrian jugar 4 jugadores o se queda corta la cosa?


Aunque no sea de esta tienda tambien me ha llamado la atencion la expansion de heroes

¿viene a ser una especie de Heroes of Might and Magic lo que queda al final?
« Última modificación: 14 de Julio de 2010, 20:52:08 por proxegenetyc »

DrDoritos

Re: guia de compra battlelore
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2010, 22:58:57 »
Me uno a la pregunta de proxegenetyc. Aunque todavía me queda Battlelore básico para rato, me gustaría ir preparándome para pillar alguna que otra expansión. Tras semanas haciendo lecturas en diagonal, la única expansión que he sacado en claro que hay que tener es Call to Arms. Más allá de eso, y a diferencia de Memoir '44, no hay ninguna que subsane el para mí gran pero del juego: un modo Campaña. En este sentido, me llama muy mucho también la de los Heroes, aunque por precio ronde la tomadura de pelo y no sea exactamente lo que espero.

¿Sugerencias de los más battleolorosos?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: guia de compra battlelore
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 00:01:18 »
Parece que por ahí fuera el consenso es que la imprescindible es Call To Arms, por aquello de que la posibilidad de montar tus propios escenarios añade vida al juego; además con la expansión nueva de los goblins se asume que FFG quiere dar continuidad a ésto con mazos de levas para cada raza.
De las de muñequitos, por lo general la más valorada es la de la Guerra de los 100 años: añade más muñecos que otras expansiones y además introduce las reglas de lore medieval para los que prefieran algo más realista.
Sobre los heroes, la tengo (en realidad las tengo todas  ;D) pero no he jugado. Los héroes son, más que líderes a la C&C:A, una especie de superunidades que te permiten deplegar habilidades únicas en el campo, y lo que es más interesante, suben de nivel, adquieren más habilidades y se pueden llevar de un escenario a otro.
En cuanto a las de dragones y esas cosas, si no eres un completista, seguramente puedes bajarte las fichas de los bichos y usar una figura de D&D o similar como proxy.

DrDoritos

Re: guia de compra battlelore
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2010, 13:17:32 »
Excelente, SrCabeza. Como comentaba antes, me llama muy mucho la de los héroes por lo que apuntas: da un mínimo de continuidad y progresión al juego, y aporta más allá de la sensación de un continuo de batallitas inconexas.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: guia de compra battlelore
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2010, 22:27:33 »
Ciertamente es la que suena graciosa por eso mismo. ya si hubiera una forma de hacer campañas seria crem de la crem absoluta.


Pues de momento voy apuntando:

- Juego basico
- Call to Arms
- Heroes (esa no esta, la metere en el siguiente pedido)
- Epic (¿merece la pena hacerse con mapas extras? sobre todo es porque salen "baratos" (10 euracos))