Parece que por ahí fuera el consenso es que la imprescindible es Call To Arms, por aquello de que la posibilidad de montar tus propios escenarios añade vida al juego; además con la expansión nueva de los goblins se asume que FFG quiere dar continuidad a ésto con mazos de levas para cada raza.
De las de muñequitos, por lo general la más valorada es la de la Guerra de los 100 años: añade más muñecos que otras expansiones y además introduce las reglas de lore medieval para los que prefieran algo más realista.
Sobre los heroes, la tengo (en realidad las tengo todas
![Sonreir ;D](https://labsk.net/Smileys/default/grin.gif)
) pero no he jugado. Los héroes son, más que líderes a la C&C:A, una especie de superunidades que te permiten deplegar habilidades únicas en el campo, y lo que es más interesante, suben de nivel, adquieren más habilidades y se pueden llevar de un escenario a otro.
En cuanto a las de dragones y esas cosas, si no eres un completista, seguramente puedes bajarte las fichas de los bichos y usar una figura de D&D o similar como proxy.