logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1052 veces)

harloneti

  • Visitante
Donde conseguir estos juegos¿
« en: 15 de Julio de 2010, 00:20:22 »
Aupa a todos, ando detras de algunos juegos peor no los encuentro en ninguna parte...

Uno seria el 'sherlok' (es un juego de cartas en la portada aparece un perro vestido de sherlok y es un juego de memoria)

Otro es el Gulo Gulo (es de coger unos huevitos de un bote sin que se caiga un palo...)

Y el ultimo es el Pueblo (es de colocar unas piezas y que no te vea el emperador...)

No se si los conocereis el tema es que no los encuentro.... en un principio me gutsarian nuevos y verisones españolas peor esque me vuelvo loco... alguien sabe donde conseguirlo?¿?

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Donde conseguir estos juegos¿
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 00:29:52 »
Los puedes encontrar en tiendas que venden a través de Amazón Alemania. Están por unos 35€ de media más gastos de envío.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Donde conseguir estos juegos¿
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2010, 00:30:37 »
Perdón por el lapsus, es Sherlock sale por menos de 10€.

angel3233

Re: Donde conseguir estos juegos¿
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2010, 00:35:01 »
Es evidente que has visto las video-reseñas de Mario Aguila :) No te culpo, tras ver esas reseñas cuesta contenerse.

Para comprarlos en tiendas lo vas a tener complicado, te aconsejo que escogas entre comprarlo en el MarketPlace de la bgg o directamente en ebay.de; yo he comprado juegos en los dos sitios y sin problema.

Eso si, no existen versiones en castellano de los juegos, pero no hay problema ya que son los 3 independientes del idioma y creo que en el foro están las instrucciones para los mismos.

Nota: Sherlock tambien lo puedes encontrar con el nombre de "Der Plumpsack geht um" es exactamente el mismo juego

harloneti

  • Visitante
Re: Donde conseguir estos juegos¿
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2010, 14:42:02 »
Si jaja la culpa de todo es de las video reseñas... XD jejeje, El tema es que me da bastante cosa comprarlos ha tiendas online que no sean españolas...  Y eso de amazon Alemania... ay ya me perdi... XD
Con lo de que no hay version española me dejastes K.O :'( jeje me gusta que la caja venga en español XD pero bueno si no hay mas...

P.D:http://www.boardgamegeek.com/geekstore.php3?action=viewitem&itemid=210665 Aqui encontre el gulo gulo.. como se cuanto me sale el envio? Y se supone que es de 2a mano? Como lo veis?
« Última modificación: 15 de Julio de 2010, 14:52:32 por harloneti »

angel3233

Re: Donde conseguir estos juegos¿
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2010, 15:43:02 »
Como te dije, personalmente no he tenido ningun problema con las tiendas o con las personas que venden a través del Market Place.

En relación a los gastos de envio variarán de una tienda online a otra, normalmente suelen indicarlo en la misma web; en cuanto al Marketplace lo suyo es preguntarle directamente al vendedor; si puedes comprar varios a la misma persona mejor, ahorraras en esos gastos. Si me preguntas por el importe de los gastos de envio a España pues mas o menos variaran entre los 10-15 € dependiendo del tipo de envio y del peso del paquete, como te digo lo mejor es enviarle un correo al vendedor y te respondera con la cifra exacta.