logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9948 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
KBang!, videojuego del Bang
« en: 17 de Julio de 2010, 17:24:50 »
Bang!  se puede jugar online gracias a KBang.

Para lo que no lo sepais es un juego de cartas online (se puede jugar en red local, por internet, con bots, con amigos, hasta 7 jugadores online, etc).

Reglas del Kbang! aquí: http://www.davincigames.net/bang/bang_reglas.pdf (algunas cartas están en su versión original, nosotros la hemos traducido al español).

Descarga Kbang! para WINDOWS en Español, textos y cartas, desde aquí (está traducido al 100%): http://www.megaupload.com/?d=D1E3RJK5

También está disponible para LINUX en el siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=0NCIVMPG

Código Fuente ( http://www.megaupload.com/?d=1BS6F4PE ) para quienes quieran compilarlo desde:

Windows: Instalar Qt Creator, abrir proyecto y seleccionar el fichero Kbang.pro. En el menu Build seleccionar Build All y os creará los ejecutables (.exe). Fijaros en los Binarios (.exe) de Windows para que metais vuestros propios Dlls, porque si cambia la versión no os funcionarán los que he subido yo.

Linux (Ubuntu): Ejecutad "sudo apt-get install build-essential libqt4-dev" ; descomprimid el source y entrad por la consola en ese directorio. Ejecutad: "qmake kbuild.pro" ; y luego "make". Os creará los dos binarios, para que puedas pasarle tu kbang compilado fijate en el que he subido yo mete la libreria y carpeta que he subido y ya está.

Mac: Se puede compilar con las herramientas de Apple sin problemas y funcionará a la perfección.

Nuevo Servidor de habla Hispana para Kbang! (Server Kbang!): kbang.no-ip.org:6543
Asimismo, queremos indicarles que está disponible el canal #kbang en el IRC de AureaWorld (http://www.aureaworld.org) donde os rogamos que paseis y entableis partidas con otros jugadores. Se realizarán a diario torneos y rondas eliminatorias. entra y reta a otros jugadores!!!


(visto en http://vagos.es/showthread.php?t=906753)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: KBang!, videojuego del Bang
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2010, 20:38:23 »
Algun maquero de pro, puede explicarme como compilar codig fuente, con esas herramientas habituales...

He buscado algo por la red, y no entiendo ni papa...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

High priest

Re: KBang!, videojuego del Bang
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2010, 22:14:34 »
Esta muy bien, ya he jugado varias partidas; pero ¿vosotros veis las cartas diminutas?. En mi pc son ilegibles...

edito: Me retracto, descubrí que el botón derecho del mouse estaba algo jodido, amplia las cartas...
« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 22:18:32 por High priest »

Lothar1971

Re: KBang!, videojuego del Bang
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2010, 18:58:16 »
Gracias, voy a ver que tal....
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: KBang!, videojuego del Bang
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2010, 02:26:47 »
Vaya, una noticia interesante. Lastima estar falto de tiempo libre para probarlo pero se intentará.
Fe en el Caos

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KBang!, videojuego del Bang
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2010, 22:22:36 »
Está chulo para matar el rato.

Titoaur

Re: KBang!, videojuego del Bang
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2010, 21:25:36 »
Ayer lei este post por primera vez y ayer me lance a la aventura y la verdad solo puede jugar una partida porque era ya bastante tarde pero fue muy buena experiencia.

PD:Gane siendo el Sheriff y los dos forajidos murieron por mi causa, al primero lo revento una dinamita que puse en juego y al 2º le vole la tapa de los sesos XD

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KBang!, videojuego del Bang
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2010, 14:57:40 »
La verdad es que el juego esta muy muy bien, lo recomiendo para unos vicios rapidos.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

penguin

  • Visitante
Re: KBang!, videojuego del Bang
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2010, 21:20:27 »
Buenas,

Esta muy bien, pero el server kbang.no-ip.org:6543 siempre esta vacio, no??

AITOR031079

  • Visitante
Re: KBang!, videojuego del Bang
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:12:47 »
Se me queda colgado cada dos por tres
A alguien le pasa lo mismo?

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: KBang!, videojuego del Bang
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:34:39 »
Pues es muy interesante ya estuve buscando algo parecido hace un tiempo.

High priest

Re: KBang!, videojuego del Bang
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2010, 22:10:30 »
Se me queda colgado cada dos por tres
A alguien le pasa lo mismo?

A mí me ha funcionado siempre bien, pero se queda colgado cuando uno abandona la partida a medias al llegar su turno (eso no pasa si ya ha muerto).

Por cierto los guiris se pican muchisimo. :D


AITOR031079

  • Visitante
Re: KBang!, videojuego del Bang
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:23:04 »
Se me queda colgado casi siempre en mi turno
Yo creo que he hecho algo mal
He intentado instalarlo como dice WKR con el QTcreator pero me da error asi que juego con la otra descarga iniciando directamente el ejecutable
Es la primera vez que uso el QTcreator asi que si me podeis explicar paso a paso lo que hay que hacer os lo agradeceria
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 11:32:05 por AITOR031079 »

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: KBang!, videojuego del Bang
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:49:41 »
¿Seguro que no es porque no pulsas donde hay que pulsar o algo de eso? Al principio cuesta un poco hasta que comprendes como usarlo, más aún si tu personaje tiene alguna habilidad especial que hay que usar antes de iniciar el turno.
Fe en el Caos

SasCePrin

Re: KBang!, videojuego del Bang
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2013, 22:21:33 »
hola! puedo descargarmelo de otro sitio que no sea megaupload?? gracias!