logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1067 veces)

laniñademisojos

Caylus, más premium que nunca.
« en: 17 de Julio de 2010, 17:31:39 »
Os dejo el enlace para que podáis ver que hace a mi Caylus un tanto especial  ;D
Pensé que las losetas quedarían muy bien ordenaditas y que el diseño iría acorde al juego y creo que no me he equivocado. Un saludo a todos!

http://lexludimalacitana.foroactivo.com/desvarios-varios-f17/caylus-mas-premium-que-nunca-t378.htm

Delider

Re: Caylus, más premium que nunca.
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2010, 20:09:26 »
¡Felicidades! Me encanta. Creo que me acabas de solucionar un regalo para mi contraria (es su juego favorito)... ahora a ver cómo lo hago para que no se entere antes de tiempo. :P

Pd: Con lo torpe que es uno en esto de las manualidades, a lo mejor tengo que comprar tres o cuatro cofres de los chinos...

laniñademisojos

Re: Caylus, más premium que nunca.
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2010, 21:09:49 »
Jajaja, no creas que es complicado porque yo llevaba sin hacer una manualidad años y en una mañanita lo he hecho. Por cierto cuidado con las ilustraciones que eliges porque la que yo he puesto arriba, era más clarita, y con el betún de judea, que oscurece el cofre, se ve bastante regular. Sin embargo, la de delante me encanta porque se ve muy bien, es una ilustración de los templarios y es algo mas oscura.