logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2535 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Después de la busqueda tengo aun mas lio!! juego piscinero, candidatos...
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2010, 19:55:21 »
Pues es que es casi ni buscar mas juegos por que cada vez vas descubriendo nuevos y cada vez tienes más dudas..

El caso es que busco un juego facil, que te rias, que tenga piques y piscinero... Para unas 5 personas aprox.

Toma 6: No se porq pero este juego es casi como jugar a las cartas españolas no?? No se, no le veo mucha gracia...

Bonahnza: Dicen que esta muy bien y creo que es el primer candidato pero las cartas me parecen algo feas... Ademas no se si hay demasiado pique.

Lifeboat: Es el que mas me atrae como mecanica pero me ralla que este en ingles... es muy complicado es facil?? Por otro lado al tener roles ocultos y teniendo el Bang! no se si se parecerán demasiado... Creo que tiene buenos piques.

Saboteur: Para unos 5 jugadores quizas se quede corto no?? Realmente es divertido??

Estos son mis candidatos. Solo tengo el Ciudadelas y el Bang! ambos nos gustan bastante. El Ciudadelas por la estrategia y el Bang! por lo vacilon que es... No se, cual de estos creeis que puede estar mejor para 5 freaks en la playa bebiendo birra y fumando unos cigarrillos de la risa?? Alguna recomendación más???

Saludos!

Toma 6 está muy bien. Sencillo de explicar, divertido y con más puñetería de lo que parece en las primeras manos. Con 5 jugadores funciona muy bien.

Bohnanza es un juego de pura negociación a gritos. Es muy divertido siempre y cuando todos los jugadores estén dispuestos a entrar en el juego, a dar la paliza, a negociar sin tregua.

Saboteur, con 5 es justito. Mejor con algunos jugadores más, para crear más caos.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

rotsenestor

  • Visitante
Re: Después de la busqueda tengo aun mas lio!! juego piscinero, candidatos...
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2010, 12:39:31 »
No conocia el Buzz it! y la verdad que me gusta... al menos como party game para mucha gente parece muy divertido. Dicen que el Times up! esta muy bien pero creo que hay que hacer mímica y se que muchos colegas le dará mas corte.....


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Después de la busqueda tengo aun mas lio!! juego piscinero, candidatos...
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2010, 13:09:45 »
No conocia el Buzz it! y la verdad que me gusta... al menos como party game para mucha gente parece muy divertido. Dicen que el Times up! esta muy bien pero creo que hay que hacer mímica y se que muchos colegas le dará mas corte.....



El time's up está genial, pero mejor con número par y al menos 6 personas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"