Hola Netskaven, dame tu email y te paso las reglas (no de campaña), yo tengo unas reglas de la serie que son genéricas, pero son del pacífico, están en castellano y son del 2009.Traducir unas reglas y crear un módulo son arduas tareas, yo no dispongo del tiempo necesario pues el trabajo me absorbe gran parte de mi tiempo, lo mejor sería repartirse la faena, yo me ofrezco a realizar el módulo si alguien me ayuda, no sería necesario partir de cero, se puede partir desde el módulo de Vassal del coral sea y aprovechar lo aprovechable, sobretodo en tema de configuración, dados, alguna tabla, el mapa de combate de superficie, etc.....En cuanto a las reglas de campaña del artico o Mediterraneo si hay gente dispuesta a traducirlas pues perfecto, me las podríais pasar en inglés para echarles un vistazo a ver como son? Si las veo accesibles y no muy largas igual me animo a traducirlas, si no siempre podemos hacer unas reglas de campaña sencillas de la casa y consensuarlas, a mi me encanta hacer reglas de juegos y campañas y he hecho varias.....Pero bueno primero veamos esas reglas ya hechas.Deciros que yo soy novato en esta serie de juegos, lo que pasa es que hace 1 mesecito empecé a ojear material de la serie y me llamo la atención, me encantan los wargames de temática IIGM batallas aeronavales, de hecho estoy ahora jugando una partida arbitrada del flat top muy chula.Bueno no os mareo más
Igual me pongo con el de Bomb Alley, que me interesa, pero sin límite de tiempo. Visto el ritmo que lleva este hilo no creo que importe mucho
La mayoría manda, hagamos el escenario de Coral sea.....Se ofrecer alguien de árbitro?Como esta confeccionado el Coral Sea? Se puede jugar toda la batalla? No es pequeña precisamente la batalla del mar del Coral, de hecho hay bastantes portaaviones.Como se distribuyen las fuerzas? Asignamos a cada jugador una serie buques y bases?
Cita de: Xerof en 14 de Mayo de 2014, 20:35:09 Igual me pongo con el de Bomb Alley, que me interesa, pero sin límite de tiempo. Visto el ritmo que lleva este hilo no creo que importe mucho Si es que nos encanta complicarnos la vida ¿Porqué no jugamos al coral Sea, que necesita unos mínimos retoques y dejamos para después los megaproyectos?
Te lo agradeceria un montón y si quieres jugar una partida en directo cuando quieras que yo también soy de Asturias.Un saludo.