logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 3050 veces)

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Señor de la Guerra -final-
« en: 23 de Julio de 2010, 19:29:35 »
Amigos:
          Esta es la versión final del juego El Señor de la Guerra. Por recomendacióin de algunos miembros del foro en un único archivo PDF está todo el material en formato a4 listo para imprimir EXCEPTO el mapa que es tamaño A3 y se puede imprimir siguiendo el link de la imagen. Son 22 páginas a4 y se imprime UNA SOLA VEZ. Contiene algunas ayudas de juego en formato de cartas -muy útil para novatos-. El archivo:
http://www.megaupload.com/?d=RT45R7T4
              El mapa:

              Algunas imágenes:



          Un poco de historia: el juego nace como un rediseño del Condottiere -no lo niego-, pero lo supera al haberle agregado nuevas unidades -arqueros, envenenadoras, nigromantes, etc-, edificios -herrerías, atalayas, aserraderos y castillo-, nuevas fases -para incorporar los elementos mencionados- y un nuevo aspecto como es la gestión de recursos. Al poder reclutar unidades especiales voluntariamente el azar disminuye, las opciones tácticas se multiplican y la rejugabilidad se dispara ya que no es factible tener en un único juego TODAS las unidades y edificios con lo que quedan siempre opciones nuevas a explorar.
           El juego está testeado y retocado infinidad de veces: junto a mi grupo de juego fuimos cambiando las reglas, los costos, las fases y ajustando las variables para que el juego sea equilibrado y no se produzcan efectos indeseados -habiamos notado, por ejemplo, el síntoma rich gets richer-.
           Puedo asegurar su diversión y su profundidad  y lo considero una buena opción aún para aquellos que ya tienen el Condottiere original -les bastaría imprimir sólo las unidades especiales y edificios-.
           Agradecimientos:a mis jugadores y amigos -Ayma, Valeria y Néstor-, a los foreros que comentaron alentándome a seguir el proyecto y a Ximoc por facilitar sus plantillas. ENJOY!
                            Julio César
              
« Última modificación: 23 de Julio de 2010, 19:32:39 por feylong »
Veloz como flecha enjabonada

temuel

Re: Señor de la Guerra -final-
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2010, 14:20:29 »
Este es el famoso Condotiere o parecido, no?
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

ktraskd3

Re: Señor de la Guerra -final-
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2010, 18:00:26 »
nunca lo jugue parece bueno donde puedo encontar las reglas

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Señor de la Guerra -final-
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2010, 19:06:39 »
Temuel:
           Tal como aclaré en el post se trata de un rediseño del Condottiere que a mi entender lo supera.
Ktraskd3:
            El juego es realmente muy bueno, especialmente con 4 personas. Las reglas pensé que las había incluído pero parece que las olvidé -luego lo hago-. De momento con las reglas del Condottiere clásico -que se encuentran en este foro- y las cartas de ayuda que incluí se puede jugar perfectamente. Repito, en breve subo las reglas unificadas.
              Julio César 
Veloz como flecha enjabonada

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Señor de la Guerra -final-
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2010, 19:08:23 »
Verarua:
           Por supuesto que puede agregarlo a tu blog, me gustaría únicamente que me menciones como el autor. Nos vemos! Vacía tu casilla de mensajes privados!!!
                                                                                Julio César
Veloz como flecha enjabonada

ximocm

Re: Señor de la Guerra -final-
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2010, 20:20:37 »
Bajando... ya te dire en cuanto lo vea ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: Señor de la Guerra -final-
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2010, 21:23:31 »
Ya lo he visto... asi de pronto veo algunos problemas... me pregunto porque siempre soy el que ve fallos :D :D :D

El tablero A3 es mejor ponerlo en un pdf aparte, el que tienes esta deformado y se ha metido en un A4 ;)

Las lineas guia de las plantillas han desaparecido al pegar las fotos. Si tienes una capa es mejor poner la plantilla por encima de las cartas o en su defecto pegarla de nuevo encima usando transparencia y se quedara bien.

Si tienes alguna duda ya sabes ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Señor de la Guerra -final-
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 23:58:56 »
Ximoc!
        Me alegra que hayas visto el trabajo. Agradezco tus comentarios. Había notado que en algunas páginas hice desparecer las guías, pero -tonto de mi- no me di cuenta que podía copiar la capa y pegarla encima como transparencia. Lo tengo en vista para la próxima. Respecto del mapa me di cuenta que me lo había encogido, pese a que coloqué en el programa que respete el tamaño original, y fue por ello que incluí en el post la imagen para seguir el link y bajarlo -botón derecho-guardar imagen como...-.
         Estoy redactando las reglas pero como soy medio -bastante- desordenado y encima ando re ocupado van a estar listas en un tiempito. Nos vemos!
                                                                                         Julio César 
Veloz como flecha enjabonada

Oberon

Re: Señor de la Guerra -final-
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2010, 06:39:50 »
Podrias resubir la imagen del tablero a una mejor resolucion?, gracias

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Señor de la Guerra -final-
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2010, 17:43:44 »
Oberon:
          Realmente no sabría hacerlo pq' guardé la imagen PSD en un formato JPG a la máxima calidad que me permitía y en la página de Imageshack también subí a la máxima calidad permitida. Si uno sigue el enlace...
http://img179.imageshack.us/img179/6222/mapafinal.jpg
...se ve la imagen bastante bien y según informa a 1654*1169 pixels y estimo que 150 ppp como mínimo -yo la veo bastante bien-.
           Si se te ocurre otra forma decime y así aprendo y lo hago. Cuando esté listo si me permitís me gustaría subirlo a tu foro. Muchas gracias por todo.
                                                                                           Julio César
Veloz como flecha enjabonada

ximocm

Re: Señor de la Guerra -final-
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2010, 18:14:43 »
          Realmente no sabría hacerlo pq' guardé la imagen PSD en un formato JPG a la máxima calidad que me permitía y en la página de Imageshack también subí a la máxima calidad permitida. Si uno sigue el enlace...

Subelo a mediafire,box.net, megaupload (junto con lo demas en un rar)... te garantiza que no te disminuye la calidad.

Lo mejor es hacer archivos diferentes, cartas, tablero, reglas, etc. y luego comprimirlo en un rar y subirlo a uno de esos servidores.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Señor de la Guerra -final-
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2010, 22:57:49 »
Vamos a probar a ver que tal. la pinta entra por los ojos. Graciassss!!!!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos