logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10580 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2010, 13:15:49 »
Ups, me confundi un poco, y el partido de cuartos es el miercoles ::). Asi que si se puede cambiar a otro dia, de todas formas nadie todavia a comentado nada sobre su asistencia :D

Saludos.

seldonita

Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:34:29 »
Hola.

Llevo desde el principio leyendo este hilo (aunque soy de Córdoba y vivo actualmente en Castellón) con curiosidad, porque he concursado para traslado este año y entre varias de los destinos que he pedido se encuentra Jaén (Granada no se me ha ofertado esta vez). No sabía que había tanto jugón besekero en Granada y eso me ha animado, porque si terminaran dándome Jaén ya sé que tendría gentecilla cerca para montar alguna que otra interesante sesión. También he visto que LeBastard está en Jaén, y dice que baja a Granada de vez en cuando.

Sólo quería comentaros esto por si sale bien y quedáis con frecuencia, si termino yendo me apuntaré alguna vez a ver cómo funcionáis, porque como bien decís, a veces cuesta tener una regularidad jueguil tal y como algunos quisiéramos (aunque yo no me puedo quejar, este año, sólo que uno siempre quiere MÁS  ;D).

Pues nada, espero conoceros si se diera el caso. Ya os avisaría en ese sentido.

Saludos!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7305
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:52:47 »
Se le saluda Seldonita.  :)

Parece que si, efectivamente y por fin van saliendo Granainos debajo de las piedras porque hasta hace poco no es que fueramos muchos. No solemos quedar muy a menudo, pero estamos intentando que la cosa mejore. Ahora msimo esperamos que nuestro sitio de reunión favorito, el café Continental, termine unas obras de remodelación que parecen las del Escorial por lo que están tardando, para volver a tener un sitio más o menos fijo. Si todo marcha bien para octubre o Noviembre debe de estar disponible.

Si vienes por aquí no dudes de avisarnos, que Jaén está a tiro de piedra de Graná....  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2010, 22:59:23 »
Hola.

Llevo desde el principio leyendo este hilo (aunque soy de Córdoba y vivo actualmente en Castellón) con curiosidad, porque he concursado para traslado este año y entre varias de los destinos que he pedido se encuentra Jaén (Granada no se me ha ofertado esta vez). No sabía que había tanto jugón besekero en Granada y eso me ha animado, porque si terminaran dándome Jaén ya sé que tendría gentecilla cerca para montar alguna que otra interesante sesión. También he visto que LeBastard está en Jaén, y dice que baja a Granada de vez en cuando.

Sólo quería comentaros esto por si sale bien y quedáis con frecuencia, si termino yendo me apuntaré alguna vez a ver cómo funcionáis, porque como bien decís, a veces cuesta tener una regularidad jueguil tal y como algunos quisiéramos (aunque yo no me puedo quejar, este año, sólo que uno siempre quiere MÁS  ;D).

Pues nada, espero conoceros si se diera el caso. Ya os avisaría en ese sentido.

Saludos!!

A ver si hay suerte y caes por Jaén y ya estamos aquí un jugón más.

Aunque a veces voy a Granada, aqui en Jaén tambien hay jugones de la bsk y hemos quedado.

Hoy sin ir más lejos nos hemos echado una partida de Battlestar Galactica en mi apartamento con mis amigos.

Somos pocos, pero jugones.

Y como dicen los amigos de 'Graná', la ciudad vecina te pilla a unos 45 - 50 min en coche. Vamos, que no tienes excusa para no pasarte.

Espero que todo te salga bien y podamos contar con un jugador más, que en estos tiempos locos que corren no es fácil conseguir gente para jugar.

Ale, a ser feliz!   

seldonita

Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2010, 01:13:05 »
Gracias por vuestra amabilidad.  ;)

Llegado el caso, ya os avisaría. Nos leemos por aquí...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:23:03 »
Bufff he estado con la mudanza se me fue el santo al cielo...

Entonces yo esta semana sólo podría por la mañana de Martes al Viernes, estaría mejor por la tarde con la fresquita pero tengo ocupadas ya martes, jueves y tu el miércoles ...

Si te viene bien el Jueves por la mañana, por mi parte perfecto :)

Un Saludo y los demás espavilad! XD
Pd. Bienvenido al nuevo integrante del frente Jiennense ;-)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2010, 17:58:35 »
Bufff he estado con la mudanza se me fue el santo al cielo...

Entonces yo esta semana sólo podría por la mañana de Martes al Viernes, estaría mejor por la tarde con la fresquita pero tengo ocupadas ya martes, jueves y tu el miércoles ...

Si te viene bien el Jueves por la mañana, por mi parte perfecto :)

Un Saludo y los demás espavilad! XD
Pd. Bienvenido al nuevo integrante del frente Jiennense ;-)

Fue un pequeño fallo lo del dia del partido ::)

Me tengo que acostumbrar otra vez a levantarme asi que viene bien lo del Jueves por la mañana,o cualquier mañana. ¿Nadie mas se apunta?.

Hola.

Llevo desde el principio leyendo este hilo (aunque soy de Córdoba y vivo actualmente en Castellón) con curiosidad, porque he concursado para traslado este año y entre varias de los destinos que he pedido se encuentra Jaén (Granada no se me ha ofertado esta vez). No sabía que había tanto jugón besekero en Granada y eso me ha animado, porque si terminaran dándome Jaén ya sé que tendría gentecilla cerca para montar alguna que otra interesante sesión. También he visto que LeBastard está en Jaén, y dice que baja a Granada de vez en cuando.

Sólo quería comentaros esto por si sale bien y quedáis con frecuencia, si termino yendo me apuntaré alguna vez a ver cómo funcionáis, porque como bien decís, a veces cuesta tener una regularidad jueguil tal y como algunos quisiéramos (aunque yo no me puedo quejar, este año, sólo que uno siempre quiere MÁS  ;D).

Pues nada, espero conoceros si se diera el caso. Ya os avisaría en ese sentido.

Saludos!!

Que tengas suerte con lo del traslado y a ver si nos echamos unas partiditas a lo que sea.

Saludos.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7305
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:42:13 »
Pues finalmente me es imposible quedar esta semana. Sigo a la escucha para proximas oportunidades.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:50:21 »
Pues un juego para dos o tres salpika, tu dirás yo estoy abierto a todo ;)

Un Saludo!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2010, 23:54:31 »
Pues un juego para dos o tres salpika, tu dirás yo estoy abierto a todo ;)

Un Saludo!

¿Qu teparece un MeQ o un Runebound?

porchot

Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2010, 00:30:11 »
Okis pues en cuanto pueda seguro que me apunto a alguna kdd. Ademas tengo curiosidad por el Continental que todavía no he estado y me han hablando muy bien de el sitio.

Aunque aviso de que no tengo muchos juegos.

Pero voy cogiendo el ritmo.


Pdo: haber si me acuerdo de ponerme avatar que parezco pobre...XD.



D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2010, 09:28:16 »
¿Qu teparece un MeQ o un Runebound?

Bien, bien, el MeQ con sólo dos personajes de los pueblos libres irá bien?

El Runebound será a dos, no? tres no terminamos la partida en una mañana xD
Jugamos un Sands, que tiene pitanza si quieres ;D

Un Saludo!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2010, 13:10:53 »
Okis pues en cuanto pueda seguro que me apunto a alguna kdd. Ademas tengo curiosidad por el Continental que todavía no he estado y me han hablando muy bien de el sitio.

Aunque aviso de que no tengo muchos juegos.

Pero voy cogiendo el ritmo.


Pdo: haber si me acuerdo de ponerme avatar que parezco pobre...XD.




Bienvenido y haber si es verdad y nos echamos unas partidillas. Por lo de los juegos no te preocupes... ya te engancharas a comprar ;D, ademas de a jugar.

Bien, bien, el MeQ con sólo dos personajes de los pueblos libres irá bien?

El Runebound será a dos, no? tres no terminamos la partida en una mañana xD
Jugamos un Sands, que tiene pitanza si quieres ;D

Un Saludo!

Hay un apaño en las reglaspara jugar dos personas o puedes llevar dos personajes, si no juega el dueño.

Lo del Runebound, nosotros la ultima partida  bajamos el nº de gemas necesarias en  el nivel verde para acelerar un poco la partida. Si teapetece probar mucho el MeQ pues eso, y si no ese Sands... 8)

Saludos.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:33:25 »
Umf, si no vamos a disfrutar plenamente del MeQ por usar una variante para tres, prefiero la partideja al Runebound y simplemente hacemos nivel por costo de puntos y se hará más liviana la partida :)

Un Saludin y voy a ir leyendome las variaciones del Sands, que tenía unas cuantas ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekero de mudanzas pa la capital Granaina
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2010, 00:52:35 »
Abre para las 10:30-10:45, que no telo habia dicho. espero que loleas a tiempo :D

Saludos.